no mames wey!! de una por ahi se te daño el micro chip que controla el voltaje del condensador de fluzo, esto mas bien es una pavada a la hora de arreglarlo.
Ahora mismito te dego de un remedio santo.. comprate una bateria mas chingona y mas potente y de una enciende de seguro..
Xdd
En realidad no tengo ni zorra de lo que le pasa... as probado simplente con otra bateria aunque sea de las baratas? Saludos desde España - San sebastian
Pd: yo de ti provaba cantandole un ave maria al movil. Lo mismo por obra y gracias del espiritu santo enciende de nuevo xDD
[AYUDA] No prende, hooo nooo, auxilio por favor .......
33.915 31
Escrito 0 0
quote:A mi me funciono, aunque tardo como 2 horas en cargar pero me funciono.
Originalmente escrito por alexis253
la solucion es facil
conecta el movil por usb al pc
abres una ventana de msdos
escribes FORMAT C:
Pulsas ENTER
Dejas que llegue al 100%
Reinicias el pc
Ya te carga la bateria
Escrito 0 0
quote:que guay
Originalmente escrito por ogarci38
A mi me funciono, aunque tardo como 2 horas en cargar pero me funciono.

Escrito 0 0
No no no, leee bn como se te ocurre que voy hacer eso, no vez lo que pasaria con mi ordenador, lo hice por seguir la corriente, jajajaja
me gusto mucho esa manera ps imaginate a alguien haciendolo.
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
quote:
Originalmente escrito por ogarci38
A mi me funciono, aunque tardo como 2 horas en cargar pero me funciono.
que guay
No no no, leee bn como se te ocurre que voy hacer eso, no vez lo que pasaria con mi ordenador, lo hice por seguir la corriente, jajajaja
me gusto mucho esa manera ps imaginate a alguien haciendolo.
Escrito 0 0
no mames wey ,es bien fasil que prenda su selular,agarre bien un botesito de gas-oil y rocie el celular a continuacion agarre el encendedor y prendalo no mas.aqui la gente no se consientisa,no haga caso a las respuestas que le den.
Escrito 0 0
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Gracias de antemano y muy buen foro
Escrito 0 0
para que prenda con un poco de gasolina y un mechero,
Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Escrito 0 0
¿aun seguimos con esto?
XD
XD
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a General (América)