[AYUDA] No prende, hooo nooo, auxilio por favor .......
33.914 31
Escrito 0 0
Yo no estaba de broma 

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Ya lo sabia que no es broma
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Yo no estaba de broma![]()
Ya lo sabia que no es broma

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito 0 0
Que majo que estas hecho xDDD
Pero aun así, eso no valdría para lo que "pretendes"..
quote:
Originalmente escrito por alexis253
la solucion es facil
conecta el movil por usb al pc
abres una ventana de msdos
escribes FORMAT C:
Pulsas ENTER
Dejas que llegue al 100%
Reinicias el pc
Ya te carga la bateria
Que majo que estas hecho xDDD
Pero aun así, eso no valdría para lo que "pretendes"..
.
Movistar
.
Movistar
.
Escrito 0 0
ya lo se, pero tu dejalo que seguro mas de uno y de dos de por aquellas latitudes conseguira solucionar los problemas de carga de sus "S"elulares con la formula que les deje mas arriba
Escrito 0 0
Has bajado el internet y lo has metido en un disquette? puede ser eso.
"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
Escrito 0 0
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte un selular nuevo
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a General (América)