Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.739 408
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Que grande eres qastorex, siempre dando respuestas sin tonterías, tienes mi verde!!

Gracias compi, pero no se merece. El verde se lo merece Orange por liberar iphones a cascoporro por 5 euretes! emoticon carcajada
Sólo intento ayudar.

Saludos!
 #282
Escrito   0  0  
Ahora cobran 15 céntimos por llamada al 470 cuando te pasan con un agente (si eres de tarjeta prepago).

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Creo que te confundes al decir que "te querían timar", ya que los servicios salen a un precio pero, al menos en mi caso, yo no soy el que lo pongo (anda que no hay gente por encima), a mí me lo ponen y me llevo un pequeño beneficio que si te llegaras a imaginar cuánto es, te daría hasta pena pensar lo poco que deja. No obstante, enhorabuena por haber descubierto esa manera de liberarlo que, no cabe duda, es mucho más económica.


Correcto, yo me daría prisa porque en cuanto vean el mogollón van a empezar a mirar qué ocurre. Ya pasó con las liberaciones "de pago". De todas maneras... nadie ha confirmado que lo tenga liberado aún, ¿verdad?


+1 compañero

enhorabuena a todos los poseedores de un iphone orange, y no os espereis mas valla que luego empiecen a poner pegas, como suelen hacer las operadoras

un saludo

 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Creo que te confundes al decir que "te querían timar", ya que los servicios salen a un precio pero, al menos en mi caso, yo no soy el que lo pongo (anda que no hay gente por encima), a mí me lo ponen y me llevo un pequeño beneficio que si te llegaras a imaginar cuánto es, te daría hasta pena pensar lo poco que deja. No obstante, enhorabuena por haber descubierto esa manera de liberarlo que, no cabe duda, es mucho más económica.


Correcto, yo me daría prisa porque en cuanto vean el mogollón van a empezar a mirar qué ocurre. Ya pasó con las liberaciones "de pago". De todas maneras... nadie ha confirmado que lo tenga liberado aún, ¿verdad?


+1 compañero

enhorabuena a todos los poseedores de un iphone orange, y no os espereis mas valla que luego empiecen a poner pegas, como suelen hacer las operadoras

un saludo

 #285
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
Mi iphone es comprado de 2ª mano (precintado) lo activé yo en iTunes. (de orange, obviamente)
Hice portabilidad a orange al enterarme de esto y ale iphone liberado por 5 euretes.
Lo que tienes que hacer es llamar y si no cuela en la primera, colará en la segunda, yo lo hice así.

Ánimo y suerte!

Si no es mucho pedir...

Imagino que hiciste portabilidad a contrato, pero...
¿Sin permanencia?
¿A que tarifa?
¿Te lo liberaron a pesar de no llevar 18 meses?

Saludos.

PS3 + EXTRAS en VENTA.
PSP + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
TOMTOM v3 + EXTRAS. ------->/VENDIDO/
WII + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
 #286
Escrito   0  0  
^_^

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #287
Escrito   0  0  
Olvidaos de poder liberar un iPhone 4 de Orange con una línea de tarjeta prepago.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlluis
Si no es mucho pedir...

Imagino que hiciste portabilidad a contrato, pero...
¿Sin permanencia?
¿A que tarifa?
¿Te lo liberaron a pesar de no llevar 18 meses?

Saludos.


Hola.
1) Por supuesto!.
2) Ardilla 8
3) Si. Como ya comenté, hay que insistir pero sin ser un pelma.
En mi caso en la primera llamada (un día después de pasar a orange) me dijeron que el iphone no estaba asociado a mi línea, que de dónde lo había sacado (les conté una de vaqueros...) y que mandara factura bla bla bla.
Dejé pasar unos días y volví a llamar y ale, toma de datos por parte del operador de turno y mi iphone actualmente libre y en Pepephone!

A los que estéis en ello ánimo, sentido común, paciencia y suerte!

Saludos!
 #289
Escrito   0  0  
Pues yo he estado intentandolo con paciencia ya 3 semanas, con una en medio ke me fui de viaje sin llamar, y hoy llamando me dice el tipo de liberaciones ke ya llame antes de ayer dia 23 y ke me han dejao apuntao la incidencia con el imei.

Lo tengo bastante jodido, mira ke me olia yo que esto no me iba a salir.

¿Alguna sujerencia? estoy ya desesperado. He llamado ya mas de 10 veces pero 2 veces en el mismo dia como mucho.

¿sigo intentandolo? tengo miedo de que me lo bloqueen o algo...
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madafack
Pues yo he estado intentandolo con paciencia ya 3 semanas, con una en medio ke me fui de viaje sin llamar, y hoy llamando me dice el tipo de liberaciones ke ya llame antes de ayer dia 23 y ke me han dejao apuntao la incidencia con el imei.

Lo tengo bastante jodido, mira ke me olia yo que esto no me iba a salir.

¿Alguna sujerencia? estoy ya desesperado. He llamado ya mas de 10 veces pero 2 veces en el mismo dia como mucho.

¿sigo intentandolo? tengo miedo de que me lo bloqueen o algo...


Hola.
A que te refieres con lo de "...me han dejao apuntao la incidencia con el imei."???

Si te han puesto la cruzecita roja, yo dejaría de intentarlo con esa línea.
Intentalo por otro lado, haz una portabilidad con otra línea a contrato sin perma y prueba o si conoces a alguien con iphone de orange puedes intentar liberarlo con su línea, si cuela le das los 5 euretes y arreando!, hay compis que comentan haber liberado más de un iphone con la misma línea...

Saludos.
Volver a Liberaciones