Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.771 408
 #131
Escrito   0  0  
sabeis si se puede liberar mas de un iPhone4 con las misma linea?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #132
Escrito   0  0  
Todos esos "Liberadores Pro" han de estar jalandose los pelos como digo, por que una de sus liberaciones estrellas que se daban el lujo de cobrarlas en mas de 100 euros, por lo menos para lo que tienen Orange se les han esfumado de las manos o mas bien de los bolsillos, Ojala las operadoras Todas ellas, liberaran los moviles desde cualquier momento de la permanencia de la Linea o mejor aun dar los moviles libres.

no se han puesto a pensar en estos liberadores hinchandose a hacer dinero sentados frente a un ordenador, dando codigos que compran en paquetes de mogollon de codigos de un a vez para que les salga mucho mas barato. (yo he cotizado ciertos paquete por curiosidad) y no es un margen tan ridiculo como ellos quieren hacer ver por aqui.

la verdad me molesta mucho ver gente que solo sentada en la silla dle ordenador se hinchan a ganar pasta de nosotros los currantes solo por la estupidez de las operadoras de no dar los moviles libres o no liberarlo sin terminar la permanencia.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
sabeis si se puede liberar mas de un iPhone4 con las misma linea?

saludos


es cuestion de probar, pero yo asta diria que si, porque yo ya dije que mi iphone no estaba asociado a mi linea...
 #134
Escrito   0  0  
si si se puede amigo yo esta tarde acabo de solicitar la liberacion de mi otro iphone 4 blanco y me dicen que si, ademas de que como tenia permanencia hasta diciembre de 2012 me an puesto un 20% descuento en mi factura durante 1 año y la liberacion me sale totalmente gratuita e preguntado expresamente que si me cobraban alguna penalizacion y me an dicho que nada de nada salu2.
 #135
Escrito   0  0  
otro i4 liberado por orange, ha tardado dos dias

gente, estos iphones libres ahora, si petan, apple los cambia por otros liberados?

yo no sé que pensar, opinar.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palmman18
otro i4 liberado por orange, ha tardado dos dias

gente, estos iphones libres ahora, si petan, apple los cambia por otros liberados?

yo no sé que pensar, opinar.

Si te tiene que cambiar Apple el iPhone en el SAT, diles que te lo ha liberado tu operador al tener tu permanencia cumplida (aunque no sea así) y que si te tienen que hacer un cambio de terminal lo quieres en las mismas condiciones. Si no dices nada, lo más probable es que miren el IMEI y según a quién esté anclado de origen, te devolverán uno anclado para el mismo operador.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #137
Escrito   0  0  
Quien lo libera? Apple, no?? Y en sus registros ya figura como libre por lo que lo sustituyen por otro libre, eso me paso a mi con un 3gs libre por imei y me enviaron otro libre, sin yo decir nada.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cliov6__
Quien lo libera? Apple, no?? Y en sus registros ya figura como libre por lo que lo sustituyen por otro libre, eso me paso a mi con un 3gs libre por imei y me enviaron otro libre, sin yo decir nada.
Mmmmm, no estaría yo tan seguro... Sí, los libera Apple pero, por ejemplo, los de Movistar no se hacen contra la base de datos de Apple, sino contra la de Movistar... Clientes míos me han comentado que se lo han devuelto bloqueado para el operador de origen pero... puedo estar equivocado, aún así, mejor especificarlo, así no hay lugar a dudas, ¿no?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #139
Escrito   0  0  
por decirlo no se pierde nada, pero ellos saben perfectamente si el movil esta o no libre, la base de datos es de movistar pero el que ejecuta la orden de liberacion es apple (atraves de itunes).
 #140
Escrito   0  0  
es Apple quien ejecuta la liberacion los de las compañias de moviles les piden el codigo a ellos y entonces ellos lo ejecutan con el imei dado salu2.
Volver a Liberaciones