[CONSEJO] x7 o vivaz de yoigo.

7.236 26
 #11
Escrito   0  0  
En cuanto a sonido el Wave (supongo que el 2 también porque son casi idénticos) se merienda a prácticamente cualquier otro móvil/ipod/reproductor de mp3 del mercado. Imprescindible unos buenos auriculares para comprobarlo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
En cuanto a sonido el Wave (supongo que el 2 también porque son casi idénticos) se merienda a prácticamente cualquier otro móvil/ipod/reproductor de mp3 del mercado. Imprescindible unos buenos auriculares para comprobarlo.

Pero y en sonido de llamada y de altavoz del movil? no atravez de auriculares. He leido muchas criticas de nokia y el vivaz sobre este tema. y me gustaria saber si este lo tiene. Ahora mismo por el que me decanto por precio y estetica y funcionalidad es el wave II, pero eso de no muchas aplicaciones... he leido por el foro una lista con casi 400 aplicaciones...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moizec
Pero y en sonido de llamada y de altavoz del movil? no atravez de auriculares. He leido muchas criticas de nokia y el vivaz sobre este tema. y me gustaria saber si este lo tiene. Ahora mismo por el que me decanto por precio y estetica y funcionalidad es el wave II, pero eso de no muchas aplicaciones... he leido por el foro una lista con casi 400 aplicaciones...

Hay más de 400 aplicaciones, diría que estan por las 3000 (aunque muchas son temas) el problema es que muchas son chorras, pero si buscas (mira en badaspain) encontraras recomendaciones de aplicaciones interesantes.

Y respecto al sonido, en las llamadas yo escucho bien, pero el altavoz, escuchando una canción o lo que sea, si lo comparas con otros es cierto que se escucha mal.

Saludos!

.
 #14
Escrito   0  0  
vaya lio tengo gente... he visto el SLC S por 149€ en thephonehouse por pasarme a yoigo y con la tarifa del 6 y creo que no le pondria internet, o no merece la pena ese movil para no tener internet? Mejor para no tener internet el waveII?
vaya lio... no se si estirarme y comprarme uno pepino para darle caña, o no dejarme influenciar por el consumismo y aguantarme con el waveII, si total luego uso 2 aplicaciones al mes, y lo que mas caña le doi es a la camara de fotos y video...
Consejos sobre samsung!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moizec
vaya lio tengo gente... he visto el SLC S por 149€ en thephonehouse por pasarme a yoigo y con la tarifa del 6 y creo que no le pondria internet, o no merece la pena ese movil para no tener internet? Mejor para no tener internet el waveII?
vaya lio... no se si estirarme y comprarme uno pepino para darle caña, o no dejarme influenciar por el consumismo y aguantarme con el waveII, si total luego uso 2 aplicaciones al mes, y lo que mas caña le doi es a la camara de fotos y video...
Consejos sobre samsung!!!


Sinceramente, teniendo el Galaxy S2 por 179 euros libre que te entrega al hacer portabilidad a Yoigo en The phone house con la tarifa del 6, yo no miraria el SLC S por ese dinero. Te lo digo como poseedor de un Galaxy S2, anteriormente de un Galaxy S normal (el cual es superior al Galaxy SLC S) y tambien de un Samsung Wave GT-S8500. La falta de aplicaciones en Bada comparado con Android es muy frustrante. Ni siquiera un buen navegador offline de GPS. Y que nadie diga el Sygic, porque el Sygic tambien esta en Android y pudiendose conseguir de forma gratuita, cosa que en Bada no. EL ritmo de actualizaciones de Android es lento, pero el de Bada es pauperrimo.

Ademas en el peor de los casos, el Galaxy S2 aun lo vendes por 450 euros perfectamente de aqui a unas semanas. Con ese dinero compras con creces el telefono que tu quieras de gama media.

Entre el X7 y el Vivaz, sin entrar en diferencias de precio, te diria que el X7. Soy poseedor de un Nokia N8 tambien y he podido utilizar alguna vez un Vivaz. Es desesperante su funcionamiento, interfaz y pantalla. Los materiales son malisimos, plastico cutre. Si lo comparamos con la pantalla capacitiva AMOLED del X7 y sus partes metalicas, no hay color. Ademas Symbian Anna no tiene nada que ver con el Symbian de 5ª generacion del Vivaz en el cual esta estancado de por vida.

Respecto a tener tarifa de datos, es sencillo. Cogela que te la dan 1 mes gratis. Si te enganchas, continua con ella, y si ves que no la vas usar, desactivala, ya que en Yoigo no tiene permanencia el bono de datos. Yo utilice telefonos Android sin tarifa de datos y eso de que sin tarifa de datos es tonteria tenerlos es falso. Existen miles de juegos y aplicaciones interesantes que no requieren de conexion. Yo tengo una seleccion de traductores, diccionarios, aplicaciones de calculo matematico, propiedades de elementos, navegadores GPS, etc... que no necesitan internet. Aparte de que yo por donde necesito internet suelo disponer de WIFI.

Ademas en The phone house te van a pagar muy bien el N97 si lo entregas (seguro que unos 90 euros te dan por el).

Espero haberte ayudado. Si necesitas alguna opinion mas, solo pidela.

-
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Sinceramente, teniendo el Galaxy S2 por 179 euros libre que te entrega al hacer portabilidad a Yoigo en The phone house con la tarifa del 6, yo no miraria el SLC S por ese dinero. Te lo digo como poseedor de un Galaxy S2, anteriormente de un Galaxy S normal (el cual es superior al Galaxy SLC S) y tambien de un Samsung Wave GT-S8500. La falta de aplicaciones en Bada comparado con Android es muy frustrante. Ni siquiera un buen navegador offline de GPS. Y que nadie diga el Sygic, porque el Sygic tambien esta en Android y pudiendose conseguir de forma gratuita, cosa que en Bada no. EL ritmo de actualizaciones de Android es lento, pero el de Bada es pauperrimo.


MUchisimas gracias por tan grande y util respuesta, solo una cosita... que me confundi antes y dije tarifa del 6, y me referia al 8. Yo quiero la tarifa del 8 y sin internet aunque como dices es buena idea eso del primer mes gratis cogerlo y sino pues lo suelto. Yo no soy mucho de llamar ni sms por lo que con la del seis le estaria regalando a yoigo todos los meses 10€... Mi tarifa es la del 8, y la del 8 se va de precio seguro...
Alguien sabe de una tienda de TPH por aqui por Huelva, por mi zona no hay ninguna y nose donde puede haberla o un numero de telefono para preguntar el tema del galaxy 2 y cuanto me darian por el n97...
SAludos!y gracias
 #17
Escrito   0  0  
En la web de TPH me dan por el n97 de 32gb solo 30€. Para eso lo llevo a zonzoo o se lo vendo a un amigo que me dan mucho mas... no me merece la pena esos 30€ por mi movil que esta como nuevo..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moizec
En la web de TPH me dan por el n97 de 32gb solo 30€. Para eso lo llevo a zonzoo o se lo vendo a un amigo que me dan mucho mas... no me merece la pena esos 30€ por mi movil que esta como nuevo..
.

Pues si que cayo el precio del N97. Pero como tu bien dices, vendiendolo en otra pagina o a algun particular le sacaras mas. Prueba en estas paginas aparte de Zonzoo, por si no las conoces:

Gestpoint
Movilbank
Buymovil

Un saludo

-
 #19
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, no las conocia voy a probar haber cuanto ofrecen ellos...
Por cierto el galaxy S normal no viene en yoigo, que es el que mas me tira, viene el SLC o el S 2, pero el S a secas no....
jop
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moizec
ok muchas gracias, no las conocia voy a probar haber cuanto ofrecen ellos...
Por cierto el galaxy S normal no viene en yoigo, que es el que mas me tira, viene el SLC o el S 2, pero el S a secas no....
jop


Pues es cierto que ya no sale. No habia caido, pero si quieres un movil Android bastante decente sin gastar mucho, tienes el Galaxy Ace. Si no vas explotarlo mucho creo que es tu mejor opcion. Aunque yo apostaria por el Galaxy S2 y su alto valor de reventa, aparte de venir libre. Pero bueno aqui ya entra que te interese gastar 279 y que despues te guste (que casi seguro te ocurrira) y te lo quedes tu. Que todo dicho sea, por ese precio esta genial.

-
Volver a Yoigo