[AYUDA] algun movil de los que da yoigo viene libre de origen?

2.996 11
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo un contrato orange que me cumple la permanencia en 15 dias y estoy pensando cambiarme a yoigo,he mirado los moviles a cero euros y demas,sabeis algun movil que yoigo lo de libre? sin capar?

los que seais de yoigo hace poco y habeis cogido movil lo sabreis si alguno de sus moviles viene libre

gracias anticipadas por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
he leido en otro foro, que el galaxy s2 viene libre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromo320
he leido en otro foro, que el galaxy s2 viene libre.

Esto te lo puedo confirmar de primera mano.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa,por experiencia propia,solo el Galaxy s II viene libre,del resto aun no se nada,aunque creo que te los dan capados.saludos
 #5
Escrito   0  0  
alguien sabe de algun movil mas que no venga capado que no sea el samsung galaxy 2??
 #6
Escrito   0  0  
El HTC Desire Z

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
el desire s portando a traves de tph tambien vino libre

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #8
Escrito   0  0  
NOrmalmente vienen libres los móviles que acaban de salir. La primera remesa, que sacan como novedad. Ocurrió con el wave, con el galaxy S, con el S2, con la desire... Al cabod e un tiempo ya vienen capados.

El galaxy S2 que pillé hace un par de semanas me vino libre. Y el galaxy S que tenía antes también.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
Yo el 5800 y el wave que los compre recien salidos fueran libres

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
La HTC DESIRE S que me compré en el mes de Abril es libre, no se yo si seguirá siendo libre todavía..

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Yoigo