[MEJORA] Votaciones Compra-venta

24.782 79
 #41
Escrito   0  0  
up

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #42
Escrito   0  0  
Apoyo la idea
 #43
Escrito   0  0  
Yo creo que tendria que ser algo fundamental en el foro, yo suelo poner siempre un verde e indicar el post del que viene ese verde, pero veo que hay gente que no lleva o que no sabe esta forma de calificar.
 #44
Escrito   0  0  
Buena idea, arriba con ella.
 #45
Escrito   0  0  
+1 ME UNO LA IDEA!!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #46
Escrito   0  0  
A mí me excelente idea, y hay muchos foros de donde se puede coger ideas. Por ejemplo, un sistema de votaciones exclusivo de CV y separado de los demás. Si se quisiera más control, se podría registrar todo movimiento en el hilo, ya fuera ofertas, confirmaciones de envío y demás.

De todas formas, con lo de distinguir votos CV de los demás, y que se puedan ver todos, me conformo y seguro que muchos también.
 #47
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo...
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Por favor, poner esta mejora Admin, nos resultará a todos muy ventajoso y disminuirían seguramente los timos. Saludos
 #50
Escrito   0  0  
Te proponen ideas.
Te muestran ejempplos de otros foros.
Se ofrecen voluntarios para hacer el control del sistema.

¿Qué mas quieres que hagan por tí, administrador?

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback