[MEJORA] Votaciones Compra-venta

24.791 79
 #21
Escrito   0  0  
up

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
siempre dije que los votos deberían de ser por compras-ventas-cambios y nada mas el resto es historia, solo tratos y nada mas entonces veríamos quien tiene de verdad verdes por ser un compi responsable, así que todo lo que venga en ese sentido para mi perfecto.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
siempre dije que los votos deberían de ser por compras-ventas-cambios y nada mas el resto es historia, solo tratos y nada mas entonces veríamos quien tiene de verdad verdes por ser un compi responsable, así que todo lo que venga en ese sentido para mi perfecto.

Exacto, quiero diferenciar los votos de CV de los de amiguitos.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #24
Escrito   0  0  
Sigo pensando igual, un ejemplo claro es el del troll de "Juaky24", por rabia a decirle que si abres un telefono ya no es nuevo precintado me ha plantado un rojo y llamado de todo!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Sigo pensando igual, un ejemplo claro es el del troll de "Juaky24", por rabia a decirle que si abres un telefono ya no es nuevo precintado me ha plantado un rojo y llamado de todo!

Tienes toda la razon. A veces no se puede opinar nada por miedo a los rojos. Es totalmente injusto.

O se tienen muchos verdes chorras (yo mismo los tengo) por tabernear. Te los dan y los das (a nadie le amarga un dulce....) pero, claro, yo pocas veces he vendido y compro poco la verdad. Asi que no le doy mucha importancia, pero entiendo los que si se la dan porque se fian de esos votos para comprar o vender y se llevan desilusiones a veces.

Los votos deberian ser, como bien decis, del compra/venta/cambio y lo demas estilo FC, el que se pase de la raya, reporte o aviso de un moderador.

Pero vamos, que la vida sigue igualemoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Y tomatina para el que mendiga verdes por cualquier chorrada . [MEJORA] Votaciones Compra-venta

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #27
Escrito   0  0  
A mi me parece perfecto el sistema que propones y en el ejemplo del foro que han nombrado se ve que no debe ser excesivamente compleja la implantación. Además, dado la que está cayendo en el foro de compra venta, serviría para hacerse mejor a la idea de si es o no de fiar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Y tomatina para el que mendiga verdes por cualquier chorrada . [MEJORA] Votaciones Compra-venta

Un saludo


A ese y al que los regala o cambia por un me gusta.....etc etc
 #29
Escrito   0  0  
Una muy buena idea, es necesario separar CV de los votos o agradecimientos, un rojo por un no estar de acuerdo en algún hilo, no puede empañar una buena reputación de un vendedor, (que no es mi casoemoticon sonrisa ) y al reves

saludos
 #30
Escrito   0  0  
up

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Feedback