[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.214 356
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wabaki
yo tengo una duda con esto del root. Cuando saquen una nueva version de android podre actualizar sin problemas?
en verdad ni se que es un root de estos pero con tal de kitarle toa la mierda de vodafone estoy contento, ke es un root?xD


si solo quieres quitarle la basura de vodafone, basta con ir a la pagina oficial de sony ericsson y bajarte el pc companion, actualizas el movil con el software de fabrica y limpias la mierda de vodafone.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
si solo quieres quitarle la basura de vodafone, basta con ir a la pagina oficial de sony ericsson y bajarte el pc companion, actualizas el movil con el software de fabrica y limpias la mierda de vodafone.
saludos


¿Entonces el root en si para que sirve? que no tengo ni idea,¿es aconsejable hacerlo? es que quiero que me vaya lo mejor posible... Gracias tambien por la info
 #73
Escrito   0  0  
alguien a probado el Advanced Task Killer? yo recibi el movil ayer y ahora lo estoy flasheando, pero en la magic que tenia este tipo de programas ivan fatal, hasta tal punto de joder un rom con forzar cierres continuos.

el programa es un administrador de tareas para poder cerrar lo programas que no se cierran
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alferez07
alguien a probado el Advanced Task Killer? yo recibi el movil ayer y ahora lo estoy flasheando, pero en la magic que tenia este tipo de programas ivan fatal, hasta tal punto de joder un rom con forzar cierres continuos.

el programa es un administrador de tareas para poder cerrar lo programas que no se cierran


No lo uses. Yo lo usaba hasta ahora, pero con Gingerbread no es necesario.

Lo único, que tienes que tener cuidado de no dejarte juegos abiertos en segundo plano, etc.
 #75
Escrito   0  0  
Otro despersonalizado y roteado siguiendo el tutorial sin problemas.

Muchas gracias por el tutorial. Tienes mi verde!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Otro despersonalizado y roteado siguiendo el tutorial sin problemas.

Muchas gracias por el tutorial. Tienes mi verde!



Que movil Tienes?

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
pues ya le he quitado toda la basura de vodafone.
yo he preferido hacer solo esto y no hacer root de momento.
verde por el tuto
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Si no quiero ser root con no hacer el paso gingerbreak es suficiente, no?

efectivamente.
yo tampoco queria ser root y evitando este paso y solo haciendo lo del principio flasheas pero no haces root.

un saludo
 #79
Escrito   0  0  
rambo3

Como ahora ya puedo votar, tienes mi verde por el Tutorial.

Además has tenido en cuenta mis sugerencias de sacar la batería y volverla a poner, cosa que has incluido en el Tuto y ya te ha quedado perfercto. emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #80
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, tengo un Sony Ericsson Xperia Neo, un flipe de movil por cierto, me encanta, y yo soy un aficionado del flasheo en los moviles, ya que en otros moviles que he tenido se lo he hecho, pero este es mi primer android y llevo con el una semana, y no me atrevo a hacerle el flasheo por miedo a perder la garantía, entonces mi pregunta es, ¿se pierde la garantía con el flasheo?. Soy de robafone,jeje. Gracias a rambo3 por este tutorial,te lo as currado mucho. Un saludo
Volver a SonyEricsson