[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.223 356
 #321
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que no quites NADA de las aplicaciones que trae el móvil en su firmware original. No por nada, pero si en futuras actualizaciones quieres hacerlo por OTA o por Companion te dará error y tendrás que estar flasheandolo otra vez.

A mi tambien me fastidia ver el dichoso Golf, el OfficeSuite de prueba y demás chorraditas, pero prefiero dejarlos ahí y actualizar tranquilamente cuando salga Ice Cream Sandwidch emoticon carcajada

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #322
Escrito   0  0  
Una pregunta, que estoy muy verde y muy paleto en esto:

Me ha llegado el lunes un neo de vodafone, el telefono va bien, pero me gustaria quitar la metralla de vodafone. Solo quiero desvodafonizarlo, yo ahora tengo la 2.3.3 de vodafone, si despersonalizo, lo hago a 2.3.3 libre y luego actualizo a la 2.3.4 x companion o actualizo directamente a la 2.3.4 libre??

Al desvodafonizar sse pierde garantia?

Muchas gracias

Carpe Diem
 #323
Escrito   0  0  
Mirate los hilos de los tutoriales. Lo mejor es que lo actualices ya directamente a 2.3.4 y te evitas el paso de actualización por OTA o Companion.

Y no, no se pierde la garantía al desvodafonizarlo, tranquilo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Mirate los hilos de los tutoriales. Lo mejor es que lo actualices ya directamente a 2.3.4 y te evitas el paso de actualización por OTA o Companion.

Y no, no se pierde la garantía al desvodafonizarlo, tranquilo.


Vale pero he mirado y:

SI SÓLO QUIERES QUITAR LA PERSONALIZACIÓN DE TU OPERADOR SIN SER ROOT:

- Tienes que seguir los pasos del 1º al 5º (el 6º es opcional) PERO utilizando el firmware 3.0.1.A.0.145 que puedes bajar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y NO utilizar el firmware NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 que se indica en el paso 2.



Esa version entiendo q es la 2.3.3 libre, alguien con la 2.3.4 libre??

De todas formas estoy viendo por ahi que la gente tiene problemas de que se le pira la cobertura con la 4 y demas... ya no sé que hacer

Carpe Diem
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Vale pero he mirado y:

SI SÓLO QUIERES QUITAR LA PERSONALIZACIÓN DE TU OPERADOR SIN SER ROOT:

- Tienes que seguir los pasos del 1º al 5º (el 6º es opcional) PERO utilizando el firmware 3.0.1.A.0.145 que puedes bajar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y NO utilizar el firmware NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 que se indica en el paso 2.



Esa version entiendo q es la 2.3.3 libre, alguien con la 2.3.4 libre??

De todas formas estoy viendo por ahi que la gente tiene problemas de que se le pira la cobertura con la 4 y demas... ya no sé que hacer



SI queréis despersonalizarlo meterle a pelo la .42 global que es la ultima y fuera.....
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
SI queréis despersonalizarlo meterle a pelo la .42 global que es la ultima y fuera.....

Si, pero de donde la saco? actualizando x companion me "deja"? sera una global o me actulizara a la 2.3.4 de vodafone?

gracisss

Carpe Diem
 #327
Escrito   0  0  
¿Por qe me tarda tanto el root? llevo horas...
y como actualizo
 #328
Escrito   0  0  
Tarda 1 minutos si llega. Algo ha hecho mal.

Perfect.
 #329
Escrito   0  0  
Buenas! En mi neo hice la despersonalización y le quite lo de vodafone pero cuando conecto el movil al ordena el companion me dice que tengo actualización nueva, si la actualizo por ahí hay ningún problema?
 #330
Escrito   0  0  
Actualiza sin miedo, no hay ningun problema.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a SonyEricsson