[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.154 356
 #331
Escrito   0  0  
Hola he intentado hacer el tutorial, pero me ha salido el bug del 0% de la bateria me gustaria preguntaros si es obligatorio enviar al SAT o si se puede arreglar de alguna manera.Decir que el movil me llego hace 3 dias, en el caso de tener que enviar al SAT tendria que yamar a vodafone primero y ya se encargan ellos de enviar o que.

mcuhas gracias
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que he rooteado el teléfono me va mucho más lento que antes. Por aquí dicen que les van más rápido, pero a mí me pasa al revés. ¿Eso por qué puede pasar?

quote:
Originalmente escrito por tomixi
¿Por qe me tarda tanto el root? llevo horas...
y como actualizo


A mí me pasaba lo mismo, y lo que hice fue hacerlo por la noche y por la mañana cuando me levanté ya estaba listo.
 #333
Escrito   0  0  
Todo perfecto!!!!!!! Muchas gracias, todo fácil y sencillo.
 #334
Escrito   0  0  
Problemon!!! el telefono despues de rootearlo no me reconoce que tnga puesta la bateria, solo funciona con el cargador puesto y no se mueve del 0%. Que hago?
 #335
Escrito   0  0  
Quitale la bateria, esperate 10 segundos, se la vuelves a poner y lo enciendes.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosmania2
Problemon!!! el telefono despues de rootearlo no me reconoce que tnga puesta la bateria, solo funciona con el cargador puesto y no se mueve del 0%. Que hago?

si no te funciona lo que ha dicho maikelito, leete esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1036...COMPROBADO.html

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
si no te funciona lo que ha dicho maikelito, leete esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1036...COMPROBADO.html


Ya esta lo e llevado a la tienda, y nos me an puesto ningun problema, tmbien hice ese tutorial.
 #338
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice la despersonalización y le quite lo de vodafone pero ahora que al enganchar el companion me pone que hay actualización nueva y no me deja actualizarlo, me da error, no he borrado nada pero tengo entonces que hacer lo de flashearlo otra vez?
 #339
Escrito   0  0  
Este tema está muerto?
 #340
Escrito   0  0  
Hola, prueba a desinstalar el companion, y despues instalalo de nuevo e intenta actualizar. Si no te funciona puedes intentarlo con el seus.
Volver a SonyEricsson