[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.150 356
 #301
Escrito   0  0  
Una dudilla, compañeros.

Hace unos días desinstalé el navegador para internet que lleva el teléfono de série. Lo hice con la apli Root Pro.

Me gustaría volverlo a instalar, ¡pero claro, en el Market no está!

Parece ser que el reconocimiento de voz (Google) no funciona sin este navegador. Tengo el Opera, ¡que me encanta!; pero no me rula el reconocimiento de voz.

Gracias.
 #302
Escrito   0  0  
Queda claro que los de vodafone que vienen de casa con la 2.3.3 sirven para este tutorial siempre que no hayan actualizado aún a la 2.3.4.

salu2
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runnerslot
Una dudilla, compañeros.

Hace unos días desinstalé el navegador para internet que lleva el teléfono de série. Lo hice con la apli Root Pro.

Me gustaría volverlo a instalar, ¡pero claro, en el Market no está!

Parece ser que el reconocimiento de voz (Google) no funciona sin este navegador. Tengo el Opera, ¡que me encanta!; pero no me rula el reconocimiento de voz.

Gracias.


Alguien con las 2.3.4 root le lo puede pasar.
Tiene que entrar con el root explorer a la carpeta system/app
Darle a copiar y pegar en la raiz de la SD.
Luego que lo suba a MG o donde quiera.

Lo siento pero yo no tengo mi movil. Sino no me importaria pasartelo.
 #304
Escrito   0  0  
Buenasss!!
estoy pensando en comprarme este movil y me gustaría desvodafonizarlo, pero me gustaría saber que hace en realidad, xq con el vivaz q tengo lo hice para que me quitara los puntos de acceso de internet vodafone.si lo hago con este, despues de desvodafonizar, se eliminarán los enlaces de internet vodafone??esq solo utilizo wifi y no kiero gastar internet con el movil.
espero vuestra contestación.

PD:Gracias x el tuto, se ve muy completooo!!
 #305
Escrito   0  0  
Hola, yo lo he hecho, despersonalizarlo y actualizarlo a la 2.3.4 y ahora no consigo entrar en la cámara mediante el botón de cámara. Si entro desde el acceso directo (ajustes, cámara), entra bien, saca fotos pulsando el botón, pero antes de actualizarlo el botón de la cámara me permitía entrar en la cámara y ahora noemoticon ummmmm

Para guito_isla: Si, al despersonalizarlo desaparecen los apn que traía de Vodafone.
 #306
Escrito   0  0  
Hecho todo el proceso esta mañana, ahora estoy desvodafonizado y root con la 2.3.4 (actualizado via OTA). Todo muy fácil y bien explicado.
Verde al canto.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Hola, yo lo he hecho, despersonalizarlo y actualizarlo a la 2.3.4 y ahora no consigo entrar en la cámara mediante el botón de cámara. Si entro desde el acceso directo (ajustes, cámara), entra bien, saca fotos pulsando el botón, pero antes de actualizarlo el botón de la cámara me permitía entrar en la cámara y ahora noemoticon ummmmm

Para guito_isla: Si, al despersonalizarlo desaparecen los apn que traía de Vodafone.


has probado haciendo un reset al telefono? lo mismo es eso.

yo a ver si voy al pueblo que me le enviaron alli los de vodafone el lunes y tengo unas ganas de tenerle ya para desvodafonizarle.

si despues de hacer esto , le metes en el pc companion para cualquier actualizacion o si va mal y quieres reinstalar el sistema operativo de nuevo por ahi se te quita el root? se te quita la desvodafonizacion?
 #308
Escrito   0  0  
Si se te muere el móvil hay alguna forma de salvarlo sin que sea llevándolo a la SAT?

Se podria restaurar el movil por PcCompanion?

Muchas gracias!
 #309
Escrito   0  0  
si haces el hard reset en el telefono se te borra el root?

los archivos de la sd tienen algo importante o morralla ?

es por borrar el giga que hay usado que es el primer dia que tengo el telefono , pero si se me jode el root o alguna otra cosa del sistema preferiria no hacerlo.

un saludo
 #310
Escrito   0  0  
Hola!
Yo tengo la 2.3.4 con El Neo de Vodaphone.
Hay alguna manera de despersonalizar el movil de toda la basura de vodafone?
Me da miedo brickearlo. Muchas gracias.
Volver a SonyEricsson