[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

232.839 356
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supiv
Hola, ya tengo roteado y despersonalizado el móvil, pero me asaltan algunas dudas. Supongo que está roteado puesto que me aparece la aplicación superusuario, que por cierto no se para que sirve. Por otra parte, es cierto que me ha desaparecido alguna basura, pero me gustaría poder desinstalar algunas aplicaciones que no me deja. Bueno resumo mis preguntas:
1. ¿Cómo se que el móvil está rooteado?
2. ¿Para qué sirve la aplicación superusuario?
3. ¿Cómo puedo desinstalar cualquier aplicación? por ejemplo el jueguecito de golf que te viene no puedo desinstalarlo.


Independientemente de mis dudas, me ha sorprendido gratamente las prestaciones de este smartphone emoticon sonrisa


Bajate Titanium Backup del Market y lo instalas. Te pedirá permiso de superusuario o root, eso precisamente es lo que hace la aplicación superusuario, dar permisos a las aplicaciones que lo necesiten. Y a la vez saves que el móvil está rooteado.

Una vez que instales Titanium Backup y le des permiso de root podrás desinstalar todo lo que quieras, incluido el juego de golf. Eso si, yo no te recomendaría que quitaras esas aplicaciones porque al parecer asi ya no se actualiza por OTA cuando haya una nueva versión de firmware.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david1977x
Buenas tengo una duda y me gustaria saber si alguine puede ayudarme tengo mi xperia neo de orange despersonalizado y liberado ahora pretendo meterle una tarjeta de simyo la duda que tengo es que si tengo que configurar algo para cuando tire de tarifa de datos lo haga desde simyo.
Muchas gracias espero vuestras respuestas.


Te he respondido a esto mismo que has preguntado en el otro hilo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #293
Escrito   0  0  
Hola,

He seguido todos los pasos hasta ejecutar gingerbreak. El problema es que me aparece este mensaje al ejecutarlo: "Not sure what happened here. Either the exploit failed or the reboot failed. Please reboot manually and see if you have SuperUser !" Reinicio manualmente, pero nada, no esta rooteado. ¿Alguien puede darme una solucion?

Gracias,
Saludos.
 #294
Escrito   0  0  
Pues no hagas root de momento. El tema del Gingrebreak está delicado con el problema del 0% de batería, yo lo dejaría así hasta que se sepa algo más.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #295
Escrito   0  0  
Si no hago root, no puedo usar titanium backup, y no puedo recuperar todo lo que tenia antes en el movil emoticon triste

Además tenia entendido que el problema de la bateria aparecia cuando bajabas desde la 2.3.4, y yo lo hice desde 2.3.3
 #296
Escrito   0  0  
El tema de la batería está cada vez más liado y yo no las tendría todas conmigo sea bajar de la 2.3.3 o de la 2.3.4 con el gingerbreak por el medio.

Si necesitas hacer root evidentemente no te queda otra que bajar a 2.3.2 y rootear para luego subir otra vez a 2.3.4. No sé, yo no me atrevo a recomendarte que lo hagas porque no quiero sentirme responsable si casca el teléfono. Tú verás, en principio si estás en 2.3.3 no tiene que pasar nada, pero ya te digo.... da cosa pensar en el 0% ese de las narices.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #297
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Creo que somos algunos con dudas sobre este tema.

Yo tengo el Neo de Orange recien llegado hace una semana y bueno no veo mucha personalización de Orange ni nada. Además me va de maravilla, bastante rápido.

Mi duda es si al despersonalizarlo se nota mucho el aumento de velocidad, más que nada por ahorrarme todo el jaleo de hacerlo para que luego haya algún problema o no se note mucho lo del aumento de velocidad...

En fin que es un lio porque no soy muy experto en esto y me da cague joder el pedazo móvil este jejej

Gracias.

por cierto cuando me iba fatal es cuando le puse un killer task de esos que se quedaba atascao cada minuto, fue quitarlo y solucionado eh.
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
MUCHAS GRACIAS por el tutorial, ha sido facilísimo despersonalizar mi Neo de Vodafone. Lo único un poco más raro fue que no me detectó el móvil y tuve que instalar los drivers que salen en el tutorial (pero estaba todo tan bien explicado que no hay lugar a la confuisión). Sólo lo flasheé, no me atreví a más.

Un saludo.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #299
Escrito   0  0  
hola que tal necesito ayuda, hoy se me dio por probar este tutorial para rootear mi neo pero se me queda la bateria al 1%. ya he probado el quitarla, apretar la tecla retroceso y todo lo que pone el tuto, pero sigue sin funcionarme, cuando se pone el led verde, se me reinicia el movil y otra vez me dice que tengo 1% de bateria, ayuda esto es muy urgente por faVOr, gracias de antemano...
 #300
Escrito   0  0  
Buen tutorial, gracias compañero

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a SonyEricsson