Plan Estrena Canal Cliente,varios telefonos a 9 euros

17.774 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
# Plan seleccionado: PLAN GENERAL ESTRENA VD 12/01/2011 .

# Oferta seleccionada: NOKIA 2720 FOLD

# Fecha de la solicitud: 13/06/2011

# Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA

¿Alguien más le ha pasado esto? No lo entiendo. Cumplo con las condiciones, la línea tiene más de un año en Movistar y nunca he hecho un renove ni un amago con esta línea. Esta tarde llamaré y si no amago y me ahorro 9 euros. Un saludo.


Como no sea porque se les haya terminado y no les quede más. :S
Peor ha sido lo mio, que según los SMS que recibi hoy me tenia que llegar el Samsung E2550... pero esta misma tarde ha llamado una comercial.. y por lo que parece el transportista ha cancelado el pedido haciendo que yo la haya rechazado cuando en ningún momento sono el timbre ni nada.

Y ahora a esperar 1 o 2 días.. para que lo vuelvan a mandar.. Vaya cachondeo que tienen!

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Como no sea porque se les haya terminado y no les quede más. :S
Peor ha sido lo mio, que según los SMS que recibi hoy me tenia que llegar el Samsung E2550... pero esta misma tarde ha llamado una comercial.. y por lo que parece el transportista ha cancelado el pedido haciendo que yo la haya rechazado cuando en ningún momento sono el timbre ni nada.

Y ahora a esperar 1 o 2 días.. para que lo vuelvan a mandar.. Vaya cachondeo que tienen!


Lo he vuelto a tramitar. Gracias por contestar. ¿Por qué pillaste el Samsung? ¿No te gusta más el Nokia?

P.D. Verde.

+ scribble_es@amena.com
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Lo he vuelto a tramitar. Gracias por contestar. ¿Por qué pillaste el Samsung? ¿No te gusta más el Nokia?

P.D. Verde.


De nada. Esque el Nokia no tiene para meterle una tarjeta de memoria.
Ademas, que me gusta más lo de la tapa deslizante. jeje

EDito: Me acaba de llegar a casa el terminal.
Además de la caja del terminal se me adjuntan 3 papeles..
La carta, el albaran que no indica ni si quiera el precio del articulo con una 2º cara impresa de "Documento de desistimiento" que menciona la 1º linea que para rechazar la "alta" o "portavilidad" (aunque lo que hize fue lo del plan estrena que no se porque pone eso), y la 3º hoja es una hoja de dos caras con las condiciones generales.....

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #14
Escrito   0  0  
Yo pedi el Samsung E2550 el martes por la tarde y hoy al medio dia lo he recibido. Asi que el envio ha sido rapido teniendo en cuenta que en 6 o 7 dias lo tendria.

A mi tambien me han llegado las 3 hojas que mencionas, y una de ellas era una hoja de desestimiento del alta o la portabilidad, cuando el movil es de prepago, asi que no entiendo a que viene esa hoja pero bueno.

Por otra parte si alguien ha recibido el Samsung E2550 a ver si puede responderme a una pregunta, y es que la luz del teclado se enciende, pero las teclas de llamar, colgar (las teclas que vienen en el frontal, que no son numeros) no se iluminan, por lo que si estas a oscuras solo puedes ver los numeros, pero no las teclas de llamar, colgar y las otras dos teclas que tienen encima.

A alguien mas le pasa eso con este movil, o es que estara defectuoso, si eso para llevarlo a la tienda y que me manden otro.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
osasuna85 Ahora que lo mencionas, a mi me pasa lo mismo. Las teclas de responder y colgar (junto las 2 de arriba y la que esta en el centro) no se iluminan en ningún momento. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #16
Escrito   0  0  
el que no se enciendan esas teclas me parece un fallo muy grande en este movil, asi que si alguien mas puede decir si se le encienden esas teclas o no. porque si no se le encienden a ninguno sera una gran "cagada" la que se han pegado los de samsung.
porque yo creo que es vital que se enciendas esas teclas.

En un nokia que tengo con tapa deslizante si que se encienden
 #17
Escrito   0  0  
pedido un nokia 2720 fold ayer y hoy me pone en curso, a ver si hay suerte y me lo entregan rápido(el telefono es para mi suegra que le gustan de tapa) por 9 euritos esta muy bien para ella que son los que sabe manejar, lastima lo de la tarjeta de memoria

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #18
Escrito   0  0  
para esto hay que estar un año en prepago verdad?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
para esto hay que estar un año en prepago verdad?

Si..hasta despues de 1 año no se activa el "plan estrena"

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Lo he vuelto a tramitar. Gracias por contestar. ¿Por qué pillaste el Samsung? ¿No te gusta más el Nokia?

P.D. Verde.


Otra vez cancelado. Como no me lo quieren dar por 9 euros lo tendré que sacar por 0 euros. Qué le vamos a hacer.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Movistar