[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.187 3.183
 #941
Escrito   0  0  
Buenas! Ya he recibido mi xperia neo y me gustaria saber si trae algun protector puesto, porque es que no se le ve ninguno a simple vista, o es que está muy bien puesto jeje
 #942
Escrito   0  0  
Una pegunta, me interesa saber si suena bastante alto, si lo hace más que el Defy o no?

Y si se ve igual o peor al sol que el Wave?

Gracias.

Salu2
 #943
Escrito (Editado )  0  0  
POR FAVOR
Alguien que me ayude, que ya se que lo pregunte pero nadie supo o respondio

A ver yo porte de Yoigo a Vodafone. Y ahora me dieron este movil y queria pasar lo que tenia en la sim de yoigo a la de vodafone

Tengo el movil de yoigo (alcatel 710)con el software pc-suite que hice copia exportando contactos *.vcf y exporte los sms con extension *.csv y *.mdb

¿sabeis como puedo importar mi agenda de un archivo *.vcf?

Se que alguien dijo algo de pasarlo al outlook, ¿pero hay algun software que pueda descargar de sony para pasar la agenda?

Y algo importante tambien que no queria perder los sms ¿como puedo importar los sms?
 #944
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un problema a la hora de instalar aplicaciones en el Xperia Neo, tanto del Market como las copiadas desde el Pc. No sé qué le pasa que en muchas de ellas, me da error al instalar.
Los juegos Diversion o el 101-in-1 por ejemplo, son dos de ellas. Terminan de descargar los datos y luego me da error en la instalación.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Muchas gracias
 #945
Escrito   0  0  
a vostros os suena el altavoz cascado cuando poneis una cancion al maximo?
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Una pegunta, me interesa saber si suena bastante alto, si lo hace más que el Defy o no?

Y si se ve igual o peor al sol que el Wave?

Gracias.

Salu2

el altavoz suena bastante arto pero la calidad del sonido al maxima es lamentable, distorsiona muchisimo ,vamos aprece que la menbrana esta rota ,eso si lo pones al maximo sino no, por auricualres si se oye perfecto y muy fuerte y con mucha calidad
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10Anton10
el altavoz suena bastante arto pero la calidad del sonido al maxima es lamentable, distorsiona muchisimo ,vamos aprece que la menbrana esta rota ,eso si lo pones al maximo sino no, por auricualres si se oye perfecto y muy fuerte y con mucha calidad

Gracias compi.

y si se ve igual o peor al sol que el Wave o hay que poner la mano delante para ver bien ?

Gracias.
 #948
Escrito   0  0  
Bueno, pues por si acaso a alguien le sucede lo mismo que me pasaba a mí, se ha solucionado formateando la tarjeta. Se me ocurrió en su momento, pero intenté otras opciones antes. Al final, tuve que utilizar la más radical, pero el caso es que funciona.
Gracias de todas formas
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10Anton10
a vostros os suena el altavoz cascado cuando poneis una cancion al maximo?

me interesa...

yo tengo un Vivaz y suena cascado a partir del 70-80%, quiero pillarme un Xperia Neo y confiaba en que hubieran solventado este problemón...
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
me interesa...

yo tengo un Vivaz y suena cascado a partir del 70-80%, quiero pillarme un Xperia Neo y confiaba en que hubieran solventado este problemón...

pues supongo que entonces no lo han solventado, almenos en el mio,haber si alguien mas lo confirma...
Volver a SonyEricsson