[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.738 3.183
 #961
Escrito   0  0  
yo tengo uno y es perfecto! muy fluido sin problemas para mi ha sido una gran eleccion
 #962
Escrito   0  0  
os lo recomiendo
 #963
Escrito   0  0  
El tema de que no lleve ZOOM en el video no me preocupa. Normalmente queda muy feo grabar un video y meterle zoom en mitad de la grabación.

Si os fijáis ni en el cine ni en la tv se suele usar apenas por no decir nada.
 #964
Escrito   0  0  
Sabeis si hay alguna forme de que cuando se vaya marcando en el teclado numerico del telefono vayan apareciendo los contactos con ese numero? No sé si me explico, en otros telefonos que he tenido si por ej queria saber a quien correspondía un numero, marcaba el numero y me aparecia el contacto pero en el neo o no lo tiene o no sé como hacerlo.
Un saludo
 #965
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo un xperia neo y varias dudas al respecto, spero que me podais ayudar a resolverlas:

1ª. La alarma del telf no suena si éste está apagado, hay alguna forma de que suene (instalando aplicacion...etc), sin tenerlo que tener encendido??

2ª. Como puedo hacer para que todas las fotos y videos que saco, se guarden en una carpeta segun el mes en que sacan (las de julio en "Julio", las de agosto en "agosto"......?? yo he tenido muxos sony ericsson y nokia, y me las guardaba cronologicamente en carpetas del mes en que son sacadas, en este telfn, me pone si voy a galeria: "Camara" y dentro de la tarj.memoria: DCIM, en vez de camara con los meses y sus fotos, como los demas modelos y telefns moviles.

(esta ultima duda, es la que mas me interesa, porq vaya rollo el q tengo q hacer, para tenerlas ordenadas y q cada foto aparezca abajo la fecha de captura, las tengo q pasar al ordenata, cambiar el nombre: dcim001, dcim002...etc, por la fecha de captura y en la carpeta donde pone: DCIM, poner Agosto....etc...)

RESUMEN:::
Como puedo hacer para cambiar esto, y que esas fotos, salgan con su fecha de captura en una carpeta segun el mes de captura???


Gracias a todos!!

NOMBRE: Isabel // TELF: 675-72-90-31
MI E-MAIL Y MSM: braisa2000@hotmail.com
---------------------------------------
TRATOS 100% SATISFACTORIOS: Anucah, dacastan, liberame, chino46, adolfo24, electron, amethyst, marctec, gsmphone20, bigganda, tiggerbcn, Ozzmanur, elkarmarin, j6180, fornokia, baldesca y sudormagno!!! GENTE 100% LEGAL.
 #966
Escrito   0  0  
Alguien sabe como bloquear un contacto?? o un mun??
 #967
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una cuenta de correo hotmail, y tengo marcada la casilla de cambiar la contraseña cada 72 días.
Pues resulta que hoy me ha caducado la contraseña y en el movil no puedo ver los mensajes por que me pide la nueva contraseña. Alguien sabe como se cambia?
Un saludo.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #968
Escrito   0  0  
¿Alguien podria decirme como instalar un aplicacion android q no este en el market?
Tengo un xperia neo y queria instalar bus gijon y en el market no aparez pero si en webs
O como instalar app q veas por webs???
 #969
Escrito   0  0  
Tengo el movil despersonalizado segun el tutorial y ayer probando si habia una actualizacion via OTA me sale una.
Me dice que lo conecte al ordenador. Alguien lo ha hecho?
(Lo digo por si se pierden los contactos y eso)
Un saludo.

Desde Granada!!
 #970
Escrito   0  0  
Acutalizado desde el ordenador ahora mismo.Estoy encenciendolo.

Desde Granada!!
Volver a SonyEricsson