[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.837 3.183
 #921
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo el Neo desde hace 2 semanas (de orange y con su cable HDMI XD), pero me pasa algo que no se si os pasará también a vosotros...

Tengo el Sygic intalado, el gps status y el run keeper... todos estos necesitan del GPS, si lo activas y luego entras a la aplicación que lo necesite (tardando más de 5 segundos) cuando quieres entrar... el gps está activo, pero no detecta nada y no se conecta a los satélites.
La única opción que he encontrado es o activarlo y correr mucho para abrir la aplicación antes de que se quite el símbolo del satélite en la parte de arriba de la pantalla, o, directamente entrar a la aplicación que necesita el Gps, sin haberlo activado, una vez entras te pedira que lo actives, lo activas y ya funciona.

Os pasa a vosotros también???

Es que tengo que andar pendiente de si está activado o no... y si cambio de app a otra que también la necesite... se vuelve a desconectar de los satélites y tengo que hacer otra vez el proceso.
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
La del Neo es peor. El Arc tiene bastante mas brillo.



Muy buenas gente.
No se muy bien como funcionará el movil, pero en mi tierra, si apagas la luz de la habitación y quieres medir el brillo máximo de un movil al que no se le puede desconectar el sensor de luz, pues como que desmerece la prueba xDD Siempre tendrá poco brillo la patalla jeje

saludos!
 #923
Escrito   0  0  
Me ha surgido una duda. Ayer iba yo muy decidido a conseguir el Sony Ericsson Neo pero una vez en la tienda tuve que esperar un poco a que me atendieran y eche un vistazo a los demás móviles, vi el Nokia E6 y quede prendadoemoticon enamorado . Mi pregunta es ¿Qué movil veis mejor el Sony Ericcson Neo o Nokia E6?
 #924
Escrito   0  0  
Alguien ha visto que pantalla se ve mejor las super amoled del samsung wave o la sony bravia que lleva el xperia neo
 #925
Escrito   0  0  
Un par de preguntas.
Tengo un archivo csv con el registro de mi agenda, ¿como puedo pasar la agenda al movil?

¿el gps tira de datos???
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex7neo
He probado todos esos q dices y me pasa igual, con Brothers in Arms 2, Hero of Sparta y gangstar,asiq supongo q sera en todos los neo, tampoco entiendo muxo de esto, asiq nose xq pasara, ya q el neo cumple con los requisitos q piden esos juegos.....será que esos juegos necesitan mas resolucion?


Lo que pasa es que no son compatibles con el terminal, no todos los juegos android son compatibles con todos los telefonos android ni para todos los SO android, aunque mucha gente piense que si.

Normalmente cuando vas a descargar una app/juego te indica en la tienda si es compatible o no con el terminal.
Eso si lo "compras", claro.

Si se baja de la tienda del pirata, pues ser cualquier cosa, .... estar mal hackeado, ser un fake, requerir telefono "flasheado", etc etc.

Vive y deja Vivir
 #927
Escrito (Editado )  0  0  
,

Vive y deja Vivir
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FunLC
No entiendo como siendo la misma tecnolgia da más brillo... es tan cantosa en la realidad la falta de brillo?

No, el video es una chorrada como la copa de un pino gigante.

Vive y deja Vivir
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FunLC
Me echa para atrás la compra el haber leido que la pantalla bajo luz solar (en exteriores) apenas se lee, ¿qué me decis de eso?

Es que estoy dudando entre este o el arc, pero joder... el arc son 90 eurazos más y el tamaño de la pantalla me da igual, lo que no me da igual es que "se vea peor", hablando claro.


Mira FunLC, no se que habras visto por internet, pero como imagino sabes hay varios, bastantes, sitios de reviews de telefonos moviles, tanto hechos por aficionados desde sus conocimientos "chonis", hasta expertos de hardware en general y de telefonia movil en particular.

Lo que estas comentando sobre la pantalla, lo que se dice del brillo, en serio, CHORRADAS TODAS.

La opinion unanime generalizada que hay en el mundillo esque el Neo es UN CHOLLO. ¿Por qué?

PORQUE ES EL p*t* ARC, SOLO QUE USA UN PANEL MAS PEQUEÑO PARA LA PANTALLA.
Esa es la diferencia.

El hardware (camara, ram, procesador) el soft, el tipo de pantalla (tecnologia, modelo, fabricante), todo es igual, todo es lo mismo exactamente.

Son como dos teles del mismo fabricante y mismo modelo pero de diferente pulgada, una de 26" y otra de 32", una de 3,7" y otra de 4".

Lo demas, todo circunstancial, ganas de joder, paranoias de la gente, manias, imaginaciones, situaciones, manipulaciones, etc etc.
Lee , busca, son los dos el mismo terminal, uno con pantalla mas grande, que evidentemente mola mas y impresiona mas, pero LA MISMA.

Y por la diferencia de tamaño en la pantalla (y carcasa por extension claro), te soplan esa diferencia de 90 euros o lo que sea.

Eso es todo, y lo demas, de verdad, que son paranoias y tontás.

Vive y deja Vivir
 #930
Escrito   0  0  
Vale tio, pero relájate, estas "on fire", no queremos que te pase nada! xD

-------

-------
VivaLeón!
Volver a SonyEricsson