[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.583 3.183
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufer
Hola a todos!

Queria comentaros un problema que tengo con el Neo y que no se a que se debe.
Resulta que he instalado varios juegos en HD como el Assasin Creed, Brothers in Arms 2, Hero of Sparta, Asphalt 6, Gangstar...

Solo el Assasin Creed y el Asphalt 6 me funcionan bien. Con el resto, al ejecutarlos, llegas al menu y entras a jugar y se ve todo negro (con suerte alguna cosa de color distinto sale para distinguir formas) lo que obviamente no es normal.

¿A alguien más le sucede o es cosa de mi Neo únicamente?


He probado todos esos q dices y me pasa igual, con Brothers in Arms 2, Hero of Sparta y gangstar,asiq supongo q sera en todos los neo, tampoco entiendo muxo de esto, asiq nose xq pasara, ya q el neo cumple con los requisitos q piden esos juegos.....será que esos juegos necesitan mas resolucion?
 #902
Escrito   0  0  
A ver los juegos petetes como los que nombrais hay diferentes versiones para cada movil/grupo de movil.

Luego si puedo un pongo 4 o 5 juegos subidos a MG, que van de lujo en mi Neo. Saludos.
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex7neo
He probado todos esos q dices y me pasa igual, con Brothers in Arms 2, Hero of Sparta y gangstar,asiq supongo q sera en todos los neo, tampoco entiendo muxo de esto, asiq nose xq pasara, ya q el neo cumple con los requisitos q piden esos juegos.....será que esos juegos necesitan mas resolucion?

Me consuela al menos saber que mi Neo no es el único al que le pasa.



Y lo de las versiones, he probado varias pero se ve que no acierto ni a la de tres. Si puedes subir esos juegos que dices que tiran bien te estaria agredecido emoticon sonrisa

 #904
Escrito   0  0  
Quitando el TheSettler, los otros cuatros son originales de una oferta que hubo en la página de Gameloft. Quizás podáis tener problemas.

Os recomiendo que una vez instalado el juego, vayais a aplicaciones y le den a borrar datos. Luego podreis jugar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tengo mas juegos, así que no me pidais otros.
 #905
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva , tengo el experia neo desde hace un par de dias fenomenal, si no fuera por que lo conecto al coche y me lo reconoce pero cual es mi sorpresa que la agenda no la coge, con lo cual no puedo hacer llamadas , sirecibir llamadas , pero sin identificar, claro esta, os agradeceria me ayudarais, gracias
 #906
Escrito   0  0  
No es que el móvil tenga poco brillo, es que independientemente del nivel de brillo que se escoja, no permite deshabilitar el sensor de luz ambiental, así que el brillo varía constantemente en función del nivel de luz, más brillante a más intensidad. A ver si lo corrigen en un firmware posterior porque a mi parece un fallo gordo, además en ciertas intensidades de luz ambiental el brillo llega a fluctuar.
 #907
Escrito   0  0  
Me echa para atrás la compra el haber leido que la pantalla bajo luz solar (en exteriores) apenas se lee, ¿qué me decis de eso?

Es que estoy dudando entre este o el arc, pero joder... el arc son 90 eurazos más y el tamaño de la pantalla me da igual, lo que no me da igual es que "se vea peor", hablando claro.

-------

-------
VivaLeón!
 #908
Escrito   0  0  
es cierto en calle dandole el sol apenas se ve, hay ke taparlo con la mano o buscar una sombra para que no le de el sol directo.

alguno ha comprado por ebay un soporte para el coche? es que no se si comprar uno pero me echa para atras que no funcione bien.

conoceis algun emulador de la neogeo estoy buscando pero no encuentro ninguno.
thanks
 #909
Escrito   0  0  
¿Cómo se activa o usa LA MARCACIÓN POR VOZ?
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
¿Cómo se activa o usa LA MARCACIÓN POR VOZ?
llevo tiempo investigando el tema y no encuentro nadaemoticon triste lo único que se puede es atraves del manos libres (parrot)emoticon inseguro
si averiguas algo lo dicesemoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson