[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.186 5.000
 #941
Escrito   0  0  
2ª Llamada por la tarde [Anterior llamada un SGS 59€ con @M y 50% un año], hace unos minutos:

Me recuerda lo que me ofrecieron esta mañana. Vuelvo a preguntar por el SGS II y me dice que no lo tienen. Pregunto por Sensation y me dice lo mismo, que no lo tiene y que los móviles del Dpto. de portabilidades son distintos a los de la web... Le he dicho que a un amigo le ofrecieron el Sensation pero nada, parecía como si no hubiese escuchado nunca hablar de él (Creo que no han hecho ni por mirarlo). Me ha recordado además que tengo para decidirme hasta el martes 21 hasta las 12 de la mañana... A esperar toca ya que no tengo prisa. Si no me ofrecen lo que quiero pues a terminar el contrato y a irme a otra compañía.

¿Acaso hay que decir alguna palabra mágica para que me ofrezcan el SGS II?emoticon disimulo emoticon triste
 #942
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente oro con 1273 puntos, he realizado amago de dos lineas a orange. Las dos habian cumplido 12 meses de permanencia con lo cual le 1uedaban 6 mas.
Linea 1 con tarifa @M, me ha ofrecido LG optimus 2x a 0€ manteniendo tarifa
Linea 2 con xs8, me ha ofrecido xperia Neo a 0€ manteniendo tarifa.

Ha sido en la primera llamada, no me ha ofrecido descuentos cosa que es indiferente ya que tenngo 50% hasta final de este año.
He mirado el estado de pedido y me aparece correctamente,para el lg optimus 2x han utilizado solo 200 puntos y para el Neo 1000 puntos.
Ya he realizado portabilidad, a ver si no tardan mucho en llegar emoticon sonrisa
 #943
Escrito   0  0  
Bueno chicos, la cosa esta muy mal, después de 15 años con ellos (desde que era airtel,1996) esto toca a su fin.Este es mi décimo amago por lo menos,esta vez a yoigo,pero me parece que da igual, tengo tres lineas y vodafone adsl con fijo , cliente oro, bueno pues les he llamado y me he sentido ofendido y todo ,una mierda de terminales y pagando, que el galaxys II no le tienen ni lo van a incluir el arc que no hay stock y encima me ofrecen el desire S por 29 euros,les digo que para ellos y encima con la @M. Le pregunto que clase de oferta es esta que no iguala ni siquiera lo que tego actualmente con ellos(diminuto8cents y 6 euros de minimo) y me dice la tia toda borde que es lo que hay y que tengo 80 euros de penalizacion,yo si me pinchan no me sale ni una gota de sangre, la mando a paseo educadamente y mañana cancelare sin llevarme nada , pero nada mas que este cancelada la porta. A PEPEPHONE de cabeza ,que vayan a robar a un camino que ya roban bastante.... ah!! y no creais que he llamado dos veces y las dos lo mismo. Esta claro que se acercan 24 meses de permanencia y no son tontos y si no esperad que ya veras luego .. moviles de todas las clases pero a 24 meses de perma. Es lo que hay como me han dicho,animo chavales ,que yo me ire con mis lineas a otro lado y cojere moviles libres cuando pueda. Un saludo y perdon por el testamento..

HISTORIAL:MOT.MICRO TAC, NOKIA 3210,NOKIA 5210,SAMSUNG SGH600,SONY ERICKSON T600,T28, NOKIA6210,MOT.V3X,NOKIA6288,NOKIA N70. MAGIC. NEXUS ONE
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin29
Bueno chicos, la cosa esta muy mal, después de 15 años con ellos (desde que era airtel,1996) esto toca a su fin.Este es mi décimo amago por lo menos,esta vez a yoigo,pero me parece que da igual, tengo tres lineas y vodafone adsl con fijo , cliente oro, bueno pues les he llamado y me he sentido ofendido y todo ,una mierda de terminales y pagando, que el galaxys II no le tienen ni lo van a incluir el arc que no hay stock y encima me ofrecen el desire S por 29 euros,les digo que para ellos y encima con la @M. Le pregunto que clase de oferta es esta que no iguala ni siquiera lo que tego actualmente con ellos(diminuto8cents y 6 euros de minimo) y me dice la tia toda borde que es lo que hay y que tengo 80 euros de penalizacion,yo si me pinchan no me sale ni una gota de sangre, la mando a paseo educadamente y mañana cancelare sin llevarme nada , pero nada mas que este cancelada la porta. A PEPEPHONE de cabeza ,que vayan a robar a un camino que ya roban bastante.... ah!! y no creais que he llamado dos veces y las dos lo mismo. Esta claro que se acercan 24 meses de permanencia y no son tontos y si no esperad que ya veras luego .. moviles de todas las clases pero a 24 meses de perma. Es lo que hay como me han dicho,animo chavales ,que yo me ire con mis lineas a otro lado y cojere moviles libres cuando pueda. Un saludo y perdon por el testamento..

Ya te digo si están duros! Yo por ahora la línea con Internet Contigo Ilimitado la doy de baja, y un segundo número que tengo lo paso a pepephone en estos días, que acabo permanencia. Que se metan los móviles por donde amargan los pepinos emoticon carcajada
 #945
Escrito   0  0  
Bueno,pues acabo de hablar con ellos.

Escribo para decir que me contó el encanto de chica que me atendió, que hay algunos que pueden inyectar puntos, y hay otros que no pueden inyectar puntos. Que lo sepais emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torment69
Hola compañero! Puedo preguntarte qué hiciste para conseguirlo finalmente a coste 0? Es que estoy intentando que me baje el precio del terminal que quiero pero no hay manera, me puedes ayudar porfavor?


Buenas lo intente mucho y no habia manera, después de cuatro llamadas la ultima a las 9:45 a la de ultima hora se ve que no tenia ganas de luchar y me lo dio. Pero no pude hacer la grabación por la hora

Pero esta mañana cuando he ido ha hacer la grabación no me lo querían dar y al final después de 3 llamadas más me lo han dado. Reconozco que no es fácil. andante con mano derecha y búscales la vuelta que algunas son más fáciles que otras.


si tienes dudas de como lo he hecho yo mandame un privado y te respondo por que no se si mirare mucho más el foro, estoy de examenes.
 #947
Escrito   0  0  
hola queria preguntaros, en que condiciones os han ofrecido estos moviles con las tarifas XS8 o 90 x 1:

SE Arc, desire S y Nexus S

Es decir, precio, o si os han ofertado TD y descuentos
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Bueno os cuento mi amago que es para llorar, pero que no sé si aceptar por el tema de las permanencias de 24 meses.

Amago: Hecho el 13/06/2011
Permanencia: Sí, me quedan unos 6 meses.
Tipo de cliente: Normal
Antigüedad: 8 años en contrato
Consumo mensual: el mínimo
Operador destino portabilidad: Simyo tarifa 6,95€ consumo mínimo, 5cts/min y 300MB gratis cada mes.
Sms y llamada: 13/06/2011
Objetivo: principalmente 12 meses TD y un Xperia Neo (o similar) a coste reducido manteniendo 90x1

Bueno la primera llamada ni me ofertan moviles, únicamente 6 meses de TD, así que cuelgo directamente.

La segunda llamada, me ofrecen los siguiente tras la operadora mirar un montón de opciones (todo manteniendo mi 90x1 con mis 5 números VIP)

12 meses TD gratis y los siguientes móviles:
SE Xperia Neo 99€
HTC Wildfire: 39€
Nokia C6: 0€

Ningún descuento en factura.

Creo que hoy llamaré para intentar rebajar un poco el Neo y aceptaré, pero no sé que hacer, las ofertas están fatal, pero tengo claro que no cojo una perma de 24 meses ni loco.


quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Amigo si me haces un favor cuando llames, postea a que precio has consiguido el neo que estoy muy interesado.


s2


Pues nada, al final imposible. Si quería el Neo a 29€, sólo me daban 3 meses de TD gratis, si lo quería con 12 meses pues 99€.

Como la verdad me interesaba la TD pues he cogido el Neo por 99€ con 12 meses, total al final me ahorro 180 + iva (más de 200€) de los 12 meses de datos.

Pero vamos está fatal la cosa.

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #949
Escrito   0  0  
Llevo casi 3 semanas esperando para realizar el nuevo pedido y no ha entrado stock ni del Arc que llevo esperando ni SGSII ni nada, y estoy viendo ahora que algunos de vosotros si os los están ofreciendo. ¿Me están vacilando o que? ¿Alguien podría preguntar si hay stock del Xperia Arc?
Me cogería el Xperia Neo pero ya que me han obligado a firmar por la @XS no me quiero coger este sabiendo que lo podría haber sacado con la 90x1 o la XS8 por 0€ como tenáia tnes.
 #950
Escrito   0  0  
Según me dijeron hoy, del Galaxy 2 hay cola, por lo que no les permiten ofrecerlo.

Del Arc simplemente no hay stock.

Ahora... no se cómo entrará en juego el tema de las distintas plataformas y demás.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone