Gasto Pepephone contrato [Android app]

21.076 70
 #31
Escrito   0  0  
Yo también quiero probarla. Enviame un MP.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thismayhem
Ya ví el post de pepephone ya ^^
Me esperaba algo más de acogida a nivel de usuarios para la aplicación, pero se ve que no somos tantos.

En cuanto a lo del widget, lamentablemente el historico de llamadas de pepephone tarda varios minutos (e incluso más) en actualizarse por lo que una actualización instantánea del gasto sería inviable.

Pero un widget que te diga cuanto tengas gastado y se actualice solo, sí que se puede hacer, y si lo pide suficiente gente, lo haré encantado.



Estoy a la espera del Galaxy S2 y al ver que existe esta app me acabas de convencer para portar a Pepephone. Cuando tenga el móvil, te la pido para que me la pases.

Gracias por la aportación

P.D. Te envío mi verde
 #33
Escrito   0  0  
¿Qué es eso de los verdes de los que hablais?

Para los que no os habeis enterado, la aplicación está libre para descarga ya! En el primer post está el link al post en mi blog.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thismayhem
Una vez más, si lo pide suficiente gente lo haría. Pero como comprenderás, para un solo usuario no me merece la pena el desarrollo. Si me regalas un movil con dual sim, lo haría para mi :P

Lo de regalarte el móvil dual sim... me lo voy a pensar...

Algo debo de estar haciendo mal, porque siempre me sale en la consulta, 0€
Funciona para contarto, verdad??
Saludos, y gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maple
Lo de regalarte el móvil dual sim... me lo voy a pensar...

Algo debo de estar haciendo mal, porque siempre me sale en la consulta, 0€
Funciona para contarto, verdad??
Saludos, y gracias

Es para contrato para lo que lo hice, lo que no sé es si funciona para tarjeta. Asegurate de estar introduciendo los datos correctamente, en los tres telefonos a los que tengo acceso de pepephone, les llega bien el saldo.
 #36
Escrito   0  0  
Los verdes son votos positivos que te damos los foreros. Mira en la informacion de tu cuenta, y veras que varios ya te hemos valorado positivamente.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thismayhem
Una vez más, si lo pide suficiente gente lo haría. Pero como comprenderás, para un solo usuario no me merece la pena el desarrollo. Si me regalas un movil con dual sim, lo haría para mi :P

A mi también me gustaría poder consultar los datos de varias líneas asociadas a uno o varios emails

P.D: Buen trabajo!
 #38
Escrito   0  0  
Bueno chicos, tengo ya el tema del ancho de banda terminado. Pretendo subirlo al market hoy a ver que tal se da. Para que me meteré yo en estos embolaos..
 #39
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando la remota posibilidad de que hagas la misma aplicación para Simyo.

Si lo propones en el foro, seguro que están encantados de ayudarte.

Que pena no poderla utilizar, porque tiene una pinta estupenda.

Un Saludo y Enhorabuena.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
ESTAMOS EN EL MARKET

Que cosa más sencilla de publicar, pues eso, que desinstaleis la que teníais y os hagais con una copia de la que hay en el market. Por eso de poder actualizarla y todo el rollo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]
@wOOx: ¿Y tú no tienes acceso? Si no hay información confidencial y quieres que eche un vistazo mandame los datos de acceso por pm y luego los cambias. Si hay cosas de cuentas bancarias y tal, dejate que no quiero lios.
Volver a Pepephone