Gasto Pepephone contrato [Android app]

21.044 70
 #11
Escrito   0  0  
Estaba pensando en Symbian, estos nombres...
El caso es que para el tema de las pruebas no tengo acceso a una cuenta, como fue el caso de pepephone.
Sin pruebas, no puedo hacer los cambio necesarios al código para que funcione con otro operador. Pero técnicamente, es "facil"
 #12
Escrito   0  0  
Si tecnicamente es "fácil", creo que en el foro de Simyo, estarían encantados de ayudarte a desarrollar la aplicación con todo lo que sea necesario. Pues que es una aplicación de bastante utilidad.

Un Saludo.
 #13
Escrito   0  0  
No es por aguar la fiesta, me parece un trabajo admirable, pero creo que a algunos os podria interesar "Myplan" del market... te dice lo que llevas gastado (y también de meses anteriores ya que usa los registros del telefono), con cualquier plan de precios de cualquier compañia. Y además te lo compara con el resto de tarifas...

Insisto que esta aplicación me parece un trabajo genial, y espero que avance y te deje operar como en MiPepephone, ver detalles de llamadas, etc. que sería insuperable.

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
Tranquilo que no aguas la fiesta.
Hay gente que quiere aplicaciones super completas y otros que como yo, queremos que la aplicacion me diga cuanto llevo gastado y punto pelota. Si acaso gasto de internet o alguna tontería más, pero no quiero saber cuanto me ahorraría en otro sitio ni nada del estilo.

Tenía instalada una de ese tipo, que tienes que configurar tu tarifa y esas cosas. Supongo que es eficaz, pero no me cogía bien las llamadas a numeros gratuitos por ejemplo, las registraba como de pago y cosas asi.

Una vez más, he hecho la aplicación para mi, y ya que estaba para mi novia. De ahi que hiciera el panel de configuración, que no tenía porque no lo necesitaba.

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
No es por aguar la fiesta, me parece un trabajo admirable, pero creo que a algunos os podria interesar "Myplan" del market... te dice lo que llevas gastado (y también de meses anteriores ya que usa los registros del telefono), con cualquier plan de precios de cualquier compañia. Y además te lo compara con el resto de tarifas...

Insisto que esta aplicación me parece un trabajo genial, y espero que avance y te deje operar como en MiPepephone, ver detalles de llamadas, etc. que sería insuperable.

Un saludo!


Además de lo que ha dicho thismayhem, que no le falta razón, añadiría el hecho de que hay tarifas que no pueden monitorearse en ese tipo de programas (myplan y gastos móvil). Un ejemplo es la Pulpo Paul/Pepe, y hablo por experiencia propia, que tiene unn tarificación muy especial. No tengo aún la aplicación, pero por lo que puedo ver de la interfaz parece que la aplicación accede directamente a la web de pepephone y te muestra el consumo, sin duración de llamadas ni nada, pero que al fin y al cabo es lo que te interesa.

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #16
Escrito   0  0  
Venga os pongo la ultima version estable que hice, porque estoy ahora liadisimo y no veo de donde sacar tiempo para seguirla. Postead bugs y actualizaré el post de mi web con la lista de los que vaya solucionando y los encontrados. Si quereis nuevas funciones y las veo viables, tambien ponedlo.

Os aviso que es una versión temporal, y que cuando libere la final, ésta dejara de funcionar, ya que utiliza mis servidores como puente entre pepephone y el terminal (para reducir la carga y agilizar la operación) y si lo llega a usar un volumen importante de gente, tendré que liberar una independiente de mis servidores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Mandamenla si quieres, que la pruebo. Un saludo y gracias por la iniciativa.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
No es por aguar la fiesta, me parece un trabajo admirable, pero creo que a algunos os podria interesar "Myplan" del market... te dice lo que llevas gastado (y también de meses anteriores ya que usa los registros del telefono), con cualquier plan de precios de cualquier compañia. Y además te lo compara con el resto de tarifas...

Insisto que esta aplicación me parece un trabajo genial, y espero que avance y te deje operar como en MiPepephone, ver detalles de llamadas, etc. que sería insuperable.

Un saludo!

Aunque son apps bastante completas y curradas, yo sinceramente prefiero que saque los datos de consumo y gasto de la propia web del operador, que es el que finalmente me va a cobrar. Además si por lo que sea flasheas el móvil, no pierdes los datos, o se desinstala el programa o lo que sea, o cambias de terminal pero no de línea, y ya te cambia todo el asunto...

De esta forma los datos salen de la propia web de pepephone y así la facturación es la "oficial" emoticon guiño




Por cierto, al autor del hilo: igual te interesa esto...

http://www.gsmspain.com/foros/h9897...-pepephone.html

Podrían pagarte por tu trabajo emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #19
Escrito   0  0  
quien sabe, alomejor esto lo han pensado a partir de la aportacion de este forero emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, sea como fuere si esto sirve para que tengamos una aplicación en condiciones, independientemente de si la desarrollo yo u otro programador, me doy por satisfecho.

Solo se ha animado una persona a probarla eh, que os tengo vigilados.
Volver a Pepephone