Tranquilos que la cesta ya se vaciarà cuando caduque . No se pueden eliminar los articulos antes .
Un saludo
[CHOLLO] Tablets
29.185 133Movido de 'General' a 'Informática' por GSMspain 07-06-2011 10:41.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
A ver , esto es como todo en la vida .Es de ser un poco cabroncete , pero si el chino lo envia por UPS como dice (mama la aduana)tardaran en llegar unos 10 dias .Tenemos 20 dias para pagarlo asi que lo mejor es dejar que otro haga de conejillo de indias y esperar hasta los ultimos dias para pagarla.
Si vemos en Forocoches que estan llegando , se pagan y punto.
Un saludo
Si vemos en Forocoches que estan llegando , se pagan y punto.
Un saludo
Escrito 0 0
jajaja, k weno!!! La compra en sí no me llama la atención por todas las dudas...Pero el sistema en sí de la compra conjunta, con más tiempo, con un vendedor de fiar y todo más organizado, tendría que ser más frecuente. Necesitamos a un organizador con prestigio en el foro para que nos monte alguna de éstas pero de nuestro foro. Sería la leche...
Escrito 0 0
Voy a intentar haceros de mediador...
Han estado hablando con el chino cudeiro, y este comenta que teniamos que haber conseguido los 600 pedidos hace 6 horas... (sí, todos nos hemos quedado igual xDDD están poniendolo fino al chino jajajajaja).
De momento nada de nada... A veremos mañana cuando se despierten los organizadores y hablen directamente ellos con el chinaco.
Han estado hablando con el chino cudeiro, y este comenta que teniamos que haber conseguido los 600 pedidos hace 6 horas... (sí, todos nos hemos quedado igual xDDD están poniendolo fino al chino jajajajaja).
De momento nada de nada... A veremos mañana cuando se despierten los organizadores y hablen directamente ellos con el chinaco.
Escrito 0 0
que razón llevas
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
jajaja, k weno!!! La compra en sí no me llama la atención por todas las dudas...Pero el sistema en sí de la compra conjunta, con más tiempo, con un vendedor de fiar y todo más organizado, tendría que ser más frecuente. Necesitamos a un organizador con prestigio en el foro para que nos monte alguna de éstas pero de nuestro foro. Sería la leche...
que razón llevas
Escrito 0 0
Por eso mismo dije yo que ya no llegaba a por uno....
quote:
Originalmente escrito por adri1992
Voy a intentar haceros de mediador...
Por eso mismo dije yo que ya no llegaba a por uno....
Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito 0 0
Bueno, yo pedí uno, no me parece muy fiable la cosa, por decirlo suavemente, pero total, si me llega, será para un regalo, porque en principio me traeré un iPad 2 de USA este mismo mes.
Es cierto que con el "poder" de algunos foros, deberíamos poder acceder a compras conjuntas y seguras más frecuentemente, una pena.
A lo mejor estaría bien un hilo específico de conjuntas.
Es cierto que con el "poder" de algunos foros, deberíamos poder acceder a compras conjuntas y seguras más frecuentemente, una pena.
A lo mejor estaría bien un hilo específico de conjuntas.
Volver a Informática