[CHOLLO] Tablets

29.233 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
que opinais del tema de que la pantalla es resistiva? tanto se diferencia de una capacitativa?

por lo visto en este foro ya la han cacharreado a dolor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que da opcion con bricos a bateria de 8000 mah y de 16000 mah, sustituirle la pantalla por CAPACITIVA, ponerle bluethoth, mejorar wifi, cambiar memoria interna y ampliarla...en fin en la seccion de bricos del foro viene explicado y donde comprar repuestos..emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Una buena review en español
Escrito   0  0  
hay sitio aun....deben de quedar como unas 50 tablets para completar las 600
Escrito   0  0  
Hay algo que me da mal rollo, y es que por lo visto hay clones del Tablet, y el tio del review, recomienda otro vendedor distinto de esa página
Escrito (Editado )  0  0  
Pero estamos hablando de soltarle unos 36000€ (6 millones de las antiguas pesetas) a un Chino al que no le habeis comprado nunca?. Como haga la púa haber quien lo pilla luego...

Espero que todo acabe bien. Suerte!emoticon guiño

EDIT: Dios!!!, nunca pensé que tendría ese fallo de ortografía. Con la de veces que lo he criticadoemoticon triste .

BAZINGA!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EsquiroI
Yo tengo pedida una, pero la quiero anular de inmediato ya que me veo que es un timo, de todos modos aunque fuese lo que reza en el anuncio con el modelo de 10", 16GB, etc... creo que es una mierda según comentan los que la han probado ya que es lenta para Internet.

Paso de tener un gadget de mierda que me va a costar algo más de 60€ por la conversión de Paypal, más el tiempo perdido por su lentitud.

No lo necesito pero de necesiatr un gadget pequeño me tiraría a un notebook de esos que ponen de vez en cuando de oferta por 150€ o menos ya que llegué a ver uno en Carrefour por 120€

¿Cómo vacío la cesta? No veo donde esta el botón para ello, pero hay un plazo para pagarlo y una vez llegue a esos 20 días de plazo se anulará automaticamente.

De todos modos si puedo vaciar la cesta ya, lo preferiría.

Un saludo

Totalmente de acuerdo en todo. Yo también quiero vaciar la cesta emoticon triste

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Pozi, es una cantidad importante de dinero que da mucho qué pensar... "HABER" qué hace el chino cudeiro este..XDD

yo me he pedido una, y que Dios reparta suerte...XD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Yo también critico y odio esos fallos, así que lo he puesto mal adrede para solidarizarme contigo y que no te sepa tan mal.. emoticon feliz

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pozi, es una cantidad importante de dinero que da mucho qué pensar... "HABER" qué hace el chino cudeiro este..XDD

yo me he pedido una, y que Dios reparta suerte...XD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Yo también critico y odio esos fallos, así que lo he puesto mal adrede para solidarizarme contigo y que no te sepa tan mal.. emoticon feliz

Gracias por tu solidaridademoticon colorao

Voy a crear la plataforma "Analfabeto Solidario"... por un mundo con herrores!emoticon roto2
Volver a Informática