[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.087 5.000
 #771
Escrito   0  0  
que suerte teneis, a mi no me quieren inyectar puntos ni de coña, la ultima llamada se lo dije descaradamente y me dijo la operadora que si cambiaba a una tarifa @ que si, no se si decirle que cambio de tarifa y cuando me haga el pedido con la inyeccion puntos llamar de nuevo para decir que no me interesa a ver si me los dejan puestos.
 #772
Escrito   0  0  
Es que creo que el tema esta en que los 5000 ptos solo los inyectan para determinados terminales.
A mi solo me los ofrecieron para el galaxy S.

Lo que pasa es que posteriormente llamé y me atendió otra operadora que daba la impresión de no enterarse demasiado, y me miró precios de otros terminales con los mismos 5000ptos inyectados.

Pero si pedís de primeras por los Lg optimus y cia No os van a inyectar los 5000ptos.
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Es que creo que el tema esta en que los 5000 ptos solo los inyectan para determinados terminales.
A mi solo me los ofrecieron para el galaxy S.

Lo que pasa es que posteriormente llamé y me atendió otra operadora que daba la impresión de no enterarse demasiado, y me miró precios de otros terminales con los mismos 5000ptos inyectados.

Pero si pedís de primeras por los Lg optimus y cia No os van a inyectar los 5000ptos.



Pues va a ser que tampoco porque a mi el SGS no me inyectaron puntos tampoco, por eso me salia a 80€

En cambio la linea de mi madre le inyectaron unos 4500 y le salia algo mas barato, unos 59€ tambien esque no le pusieron permanencia en la TD por eso quizas salia algo mas caro.

Pero vamos, que he vuelto a llamar y me ha dicho que no me puede hacer inyeccion y punto, que si quiero terminales mas baratos que me pase a @
 #774
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
que suerte teneis, a mi no me quieren inyectar puntos ni de coña, la ultima llamada se lo dije descaradamente y me dijo la operadora que si cambiaba a una tarifa @ que si, no se si decirle que cambio de tarifa y cuando me haga el pedido con la inyeccion puntos llamar de nuevo para decir que no me interesa a ver si me los dejan puestos.

A mi me pasa lo mismo. Tendré que aplicar una estrategia parecida para conseguir un teléfono como la gente. Me ofrecen un HTC Desire (no el S) por 109€ con @XS + 50% sobre tarifa por 1 año. El móvil no me interesa. Tendré que cambiar el @XS por el @M ?.

DATO: Tengo poquitos puntos porque hice un amague hace una semana.

Que me aconsejais? !!!
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogflyer
A mi me pasa lo mismo. Tendré que aplicar una estrategia parecida para conseguir un teléfono como la gente. Me ofrecen un HTC Desire (no el S) por 109€ con @XS + 50% sobre tarifa por 1 año. El móvil no me interesa. Tendré que cambiar el @XS por el @M ?.

DATO: Tengo poquitos puntos porque hice un amague hace una semana.

Que me aconsejais? !!!


Ya está. He logrado que el me den el Samsung Galaxy S a 0€ con tarifa @M con un 50% durante 12 meses.
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
No md han ofrecido tarifa de datos, ya que dicen puedo usar mi tarifa datos diaria. Lo de llamar desde otra linea no se si tendra que ver algo, pero segun decian slgunos hay varios csllcenter y cada rango de numeros van a unis call, y cada callcenter puede tener diferentes ofertas. Dd todas maneras estoy s la espera de confirmar el oferton mañana cuando llame, por que sinceramente no me lo creo.

Pues ten cuidado con lo de la tarifa de datos, porque no serías el primero al que le dicen que no es obligatoria y luego, cuando menos te lo esperes, te la enganchan por la cara y cuando llames para desactivarla te dirán que no es posible, que tienes un smartphone premium de los c*j*ne*.
Te aconsejo que pidas grabación con número de referencia (donde se diga que puedes seguir con la tarifa diaria) o que pidas las condiciones por escrito en el correo-e. No te digo esto por joderte la oferta, te lo digo por experiencia.
Saludos
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogflyer
Ya está. He logrado que el me den el Samsung Galaxy S a 0€ con tarifa @M con un 50% durante 12 meses.

¿Por casualidad has leido el título de este hilo? emoticon carcajada

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿Por casualidad has leido el título de este hilo? emoticon carcajada


+1000 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #779
Escrito   0  0  
Yo realize la cancelacion de portabilidad a Yoigo por voz el lunes,y a dia de hoy viernes siguen sin haber cancelado la portabilidad.

Vodafone esta a la espera de recibir la notificación de portabilidad, pero Yoigo se lo esta tomando con una calma alarmante (supongo que por puro despecho al intuir que les han utilizado).

He llamado hoy a yoigo para consultarles, me han dicho que la peticion de anulación la recibieron dia 27, y con un tono muy prepotente me ha dicho que no sabia cuando la cancelarían y que no podía darme esa información.

Presupongo que el Optimus 3D habrá bajado hoy de los 39€ a los 19€ con la inyección de 5000ptos, aunque si cancelo corro el riesgo de que no quieran volver a inyectarme los 5000ptos.

La duda la tengo con saber a cuanto debe salir el Htc sensation o el Galaxy S manteniendo tarifas NO @.
Son los unicos que preferiria al Optimus 3D
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betipil
Pues ten cuidado con lo de la tarifa de datos, porque no serías el primero al que le dicen que no es obligatoria y luego, cuando menos te lo esperes, te la enganchan por la cara y cuando llames para desactivarla te dirán que no es posible, que tienes un smartphone premium de los c*j*ne*.
Te aconsejo que pidas grabación con número de referencia (donde se diga que puedes seguir con la tarifa diaria) o que pidas las condiciones por escrito en el correo-e. No te digo esto por joderte la oferta, te lo digo por experiencia.
Saludos


hola muchas gracias, en esta linea no se va a poner ningun movil smartphone XD, este terminal va a mi linea personal, si me encasquetan la tarifa plana... linea que pierden.

pues al final ha quedado asi:

terminal LG OPTIMUS 3D por 19 euros.
mantengo mi 90x01
permanencia 18 meses
puntos iyectados 5500
puntos usados 5500

hoy mismo he firmado por sms y pedido en proceso segun mivodafone.
Volver a Vodafone