[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.230.864 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Siempre ha sido "oficialmente" un año el que debías llevar cumplido de permanencia para que te ofreciesen algún terminal desde el departamento de retenciones.

Ha habido algún caso en el que se ha conseguido terminal unos días antes, pero no es lo común.

Así que lo que te han ofrecido, en principio, es lo normal.

Por cierto, tendrás que pagar una penalización si llevas menos de un año de permanencia cumplida. Estás seguro de que te compensa?


Es 1 año...si tienes permanencia, lo habitual era que exigieran 6 meses para líneas sin perma, pero lo mismo da, conforme vaya cumpliendo permas voy sacando líneas, esta estaba sin perma desde el primer día y ya me molestaba verla en vodafone

SLIM KAT - 4.4.2
 #4932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANOLI67
Buenas,

¿con que tarifa y meses de permanencia te los han ofrecido?


Tarifa 90x1 y 24 meses de permanencia

Al final saque el Neo V a 0€
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafsabido
Tarifa 90x1 y 24 meses de permanencia

Al final saque el Neo V a 0€


Vaya, estos últimos días lo daban por 29, hace una semana a 9, y a ti a 0€.
Nos podrias dar mas detalles?
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
La unica forma de que saques el Ray a 0€ sin tarifa @ es que se lo robes a alguien, jaja.
Ahora en serio, hay varios posts donde ponen los precios de los terminales segun tarifa, mira en el foro de VF.
Saludos.


Mi padre se lo sacó hace dos semanas a coste 0 con su tarifa. Eso sí, se lo ofertaron el último día en el último minuto cuando vieron que de verdad, se quería iremoticon carcajada emoticon carcajada .

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4935
Escrito   0  0  
Siguen dando el Motorola Defy Plus a 0 € sin @ ni TD ??

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #4936
Escrito   0  0  
Hoy he llamado y me ofrecian el xperia neo v por 29 euros con la tarifa XS mensajes(9 euros de consumo).
Me parece una burrada porque hace varios dias lo daban por 9 euros o incluso gratis!
Alguien sabe que ha pasado?
Aguantando hasta el final la portabilidad creen que puedo conseguirlo gratis?
 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvero
Sabeis de algun movil que grabe en HD y lo den a 0 euros y sin tarifa de datos?


El Xperia Mini pro lo daban a 0€ sin datos y graba en HD.
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
El Xperia Mini pro lo daban a 0€ sin datos y graba en HD.

Hola,
El xperia mini me lo ofrecieron a mi ayer a 0€ en BAJAS, sin hacer portabilidad ni nada, pero de ahí no pasan, me pedían por el lumia 710 o el Ace 189€!!!!!
Como no mejoren las ofertas me temo que adiós Vodafone con adsl y lineas de familiares!!!!!!

Sabéis por cuanto están dando el Neo V??? y si lo dan en blanco??
Muchas gracias y saludos.
 #4939
Escrito   0  0  
perdona ainhoa:En bajas ye daban el xperia mini a 0 pero con que permanencia??podrias decirmelo por fa???saludos
 #4940
Escrito   0  0  
a ver, cojas el movil que cojas, tanto en retenciones como en bajas te ponen permanencia en vodafone y en tarifa, más 24 meses en ambas.

para terminales de gama baja como los que se ofertan con tarifas NO @, las penalizaciones son:

de 100€ a 200€ en vodafone y 24 meses (depende del movil que sea).
permanencia en tarifa no tiene mucho sentido, pero a veces se "equivocan" y la ponen. si te la ponen, suele ser de 50€ durante 24 meses.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone