[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.233.647 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etsaibat
bueno...hoy he conseguido `para mi mujer el arc S por 40 euros y un descuento en la factura por 6 meses. la cosa es que tenia una BB 8520 desde hace casi 2 años, y ya no iba bien. en vista de que Vodafone sigue sin sacar los modelos con OS7, y la 9900 se iba de presupuesto, ha querido ir a por un telefono Android, y el arc S le gustaba mucho.
la chica que nos ha atendido nos ha querido dar otros modelos con la tarifa @XS, pero no he querido perder los 5 numeros vip que tenia, y al final he sacado el movil por 40 euros mas la rebaja.
se que igual presionando un poco podria haber sacado algo mas, pero estoy contento con lo obtenido


Te obligan a la TD (Tarifa de Datos) no??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Te obligan a la TD (Tarifa de Datos) no??

Salu2


¿y la rebaja a qué se refiere?

"Don´t try".
 #3663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Conseguido sin cambiar mi antigua tarifa 90x1 a todos y sin TD.

* Nokia Lumia 710 -> 0 €
* 50% de dto durante 6 meses

Eso si, me han quitado los 600 y pico puntos que tenia.


Con la tarifa 90x1 sin dato preguntastes por el lumia 800?

Se lo keria pillar a un familiar ke aunke le kiten 1000 puntos si lo dejan barato,me vale.
 #3664
Escrito   0  0  
tarifa de datos de 15 euros, en sustitucion de la tarifa BB de 12 euros que tenia.
el descuento creo reciordar que era del 50% durante 6 meses en voz
por otra parte la chica que me ah atendido me ha dicho que el sistema estaba lento porque estaban metiendo nuevos modelos de telefonos en retenciones
 #3665
Escrito   0  0  
Acabo de perder el descuento en la tarifa de internet que tenia gratis por 12 meses.
Alguien ha preguntado exclusivamente por el descuento en internet??
(el 100%??)

Desde Granada!!
 #3666
Escrito   0  0  
He mirado en resumenes de amagos, en este hilo y no hay nada. Tambien hay creado un hilo hablando de la TD gratis y en bajas nanai...

Es por meterme en amago...
Sino aparece nadie lo intentare yo y ya os contare, porque mi unica peticion sera la TD gratis manteniendo la 90x1 fines de semana.

Desde Granada!!
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Acabo de perder el descuento en la tarifa de internet que tenia gratis por 12 meses.
Alguien ha preguntado exclusivamente por el descuento en internet??
(el 100%??)


Te hablo de hace 1 mes.

Llamada a bajas pidiendo ampliacion de descuento en la tarifa de datos, y me lo dieron por 6 meses al 100%.
 #3668
Escrito   0  0  
Alguien me podría comentar si le han ofrecido el iphone 4s teniendo el 90x1 y la tarifa de datos de 15€?? No tengo interés en cambiarme a ninguna tarifa @
 #3669
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. A mi me ha sido imposible, nada de nada. Esperare alguna respuesta mas mientras sigo buscando informacion

Desde Granada!!
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
He mirado en resumenes de amagos, en este hilo y no hay nada. Tambien hay creado un hilo hablando de la TD gratis y en bajas nanai...

Es por meterme en amago...
Sino aparece nadie lo intentare yo y ya os contare, porque mi unica peticion sera la TD gratis manteniendo la 90x1 fines de semana.


La TD gratis hace meses que ya no la ofertan ni en bajas ni en retenciones...como mucho y con suerte de haran un 50% 12 meses.
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone