[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.233.581 5.000
 #161
Escrito   0  0  
Pues yo aun sigo esperando el sms de Yoigo desde que lo solicité ayer por la mañana, debo estar en la lista negra ya que hice ya un amago hace 18 meses cuando terminé el antiguo contrato. Hoy he llamado a Yoigo y me han dicho que está en trámite, que puede tardar entre 24-48 horas, me han dado otro número de consulta al que he llamado, y ahí me han dicho lo mismo, que se está estudiando, pero que si no mañana llamé yo por si hiciese falta documentación ¿?¿?

Me veo portando a orange, pepephone o similares, o cogiendo un móvil por puntos.
 #162
Escrito   0  0  
Habéis echo cuentas...:

Tarifa @M: 47 euros (iva incluido) x 18 cuotas = 846 euros

Symio o PepePhone: 6,9 euros mensuales (los 500 MB)
Los 350 minutos saldrian aprox a 2,9 cent* 350 = 8,7 euros * 1,18 + 50 * 0,15 * 1,18 = 17,55 (precio de los 350 minutos suponiendo unas 50 llamadas de 7 minutos cada una)

Es decir una tarifa @M de vodafone equivale a un coste de unos 25 euros (iva incluido) en simyo o pepe phone.

Que te ahorras en 18 meses ??
47 euros - 25 euros = 22 euros * 18 meses = 396 euros


Esos 396 euros bien os dan para comprar un terminal de alta gama!!!! PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIN ATADURAS, QUE LAS OMV DE AQUI UNOS MESES SEGURO QUE BAJAN TARIFAS!!! SOBRETODO EN DATOS!!!

Y si aun quieres ahorrar mas , PepePhone o Simyo NO BLOQUEAN VOZ IP, cosa que si hace p.ej vodafone. Hay operadoras de Voip con precios de 2 cent/min cobrando un establecimiento de 3 cent (y funcionan bastante bien)
 #163
Escrito   0  0  
BB Torch a 89€ manteniendo A mi Aire mensajes Gratis y Tarifa plana Internet Smartphone de 15€ gratis durante 12 meses.

Acabo de subir a diamante.

Un saludo.
 #164
Escrito   0  0  
¿Entonces nos vamos olvidando de moviles medianamente punteros a coste 0?

Esto no tiene ningún sentido. Hace 2 meses daban el Galaxy S a 0€ con TD gratis 1 año. Ahora con tanto iphone y Galaxy 2 no hacen más que encasquetar tarifas @M y la gente traga. Vodafone al ver eso ha ido colando esas tarifas poco a poco hasta el punto que te piden la @XS para dejarte los móviles a 0.

No sé, pero pienso que 20 + iva (10+iva los que tengan descuento) por 150 minutos al mes lo veo un poco...

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #165
Escrito   0  0  
Esta la cosa dificil...

Estoy en proceso de portabilidad y hoy me ha llegado el sms de vodafone. Llamo y solo me ofrecen HTC WILDFIRE S, nokia C5, nokia C6 y SE X10 mini emoticon flipado emoticon flipado ... (este no tiene mas años que la tana???).
Pregunto por HTC DESIRE y me comentan 189 euros :xx
Pregunto por el NEO y me sale por 80 euracos.
Quiero mantener mi 90x1 y no hay manera de conseguir algo decente.
Eso si, me dicen que si cambio al @M me sale grstisemoticon enfado

Que haceis para que os ofrezcan gratis el NEO????
Se puede conseguir gratis una vez que te lo han ofertado a 80 euros y esta todo lo ofertado "grabado"????

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #166
Escrito   0  0  
Por cierto, me comentan que han cambiado el catalogo y que no pueden bajar el precio del NEO...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Esta la cosa dificil...

Estoy en proceso de portabilidad y hoy me ha llegado el sms de vodafone. Llamo y solo me ofrecen HTC WILDFIRE S, nokia C5, nokia C6 y SE X10 mini emoticon flipado emoticon flipado ... (este no tiene mas años que la tana???).
Pregunto por HTC DESIRE y me comentan 189 euros :xx
Pregunto por el NEO y me sale por 80 euracos.
Quiero mantener mi 90x1 y no hay manera de conseguir algo decente.
Eso si, me dicen que si cambio al @M me sale grstisemoticon enfado

Que haceis para que os ofrezcan gratis el NEO????
Se puede conseguir gratis una vez que te lo han ofertado a 80 euros y esta todo lo ofertado "grabado"????



hola, tendras que insistir que te vas, y sigue llamando hasta dar con la operador(a) adecuado que te oferte algo bueno.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #168
Escrito   0  0  
Probraré mañana por la mañana haber si hay mas suerte.
Gracias y un saludo.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #169
Escrito   0  0  
Queriendo mantener la Xs8 y pidiendo el Xperia NEO,me han ofrecido descuentos en la tarifa del 50% durante 6 meses y TD gratis, pero el terminal un operador me lo daba a 30€ y otro a 50€.
Hoy no ha habido manera de sacarlo gratis.
 #170
Escrito   0  0  
Te puedes pillar la tarifa de datos gratis y el descuento en voz sin pillar Telefono y por tanto sin permanencia?

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
Volver a Vodafone