Albusexy mentiroso, sinverguenza, y falsas acusaciones

6.777 47
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero gracias por tu interes, pero tengo que defenderme en algunos puntos...
-Realmente no es la direccion la que estaba puesta mal, realmente era el nombre, pero el empleado de mrw puede equivocarse porque todos nos equivocamos, pero él tiene la responsabilidad de cerciorarse de los datos cuando le da el recibo, que estamos hablando de 270€ y ya es dinero.
aquí tenemos la primera mentira que le han tenido que hacer ver, una de muchas, campeón!

-El me sugiere y yo le digo que no voy a valorar porque de igual manera que no tiene tiempo para perder 1 minuto en pasarme el numero de seguimiento, ni para responder los tropecientos privados y sms que le mandé para asegurarme de que todo iba bien... yo no iba a perder ni un segundo en él.
SEGUNDA MENTIRA SEÑORES!! DE EXIGIR A SUGERIR.. TU MISMO TE DELATAS CAMPEÓN!! en cuanto a lo de no contestarte ya te lo dije pero bueno te lo repito por que parece ser que no lo entiendes.. por la mañana no podia estar con el ordenador y después me llamaste y hablamos a eso de las 2-3 de la tarde con lo que contestar los correos anteriormente para decir lo mismo es una tontería, repetir las cosas..parece que contigo hay que hacerlo así para que te enteres de las cosas..a lo que iba, una vez hablado contigo ya sabías como iban las cosas, a las 5 y poco te llame para verificar los datos de envío y al día siguiente te lo estaban entregando con lo que esperar 12 horas no pasa nada a NADIE, ni a ti..

-Para mi decirme cosas como "te callas y punto", CAMPEON o "te lo va a vender tu vieja" me parece una falta de respeto.
te callas y punto no es falta de respeto, que esta fuera de lugar, puede pero si discutes con alguien te puedes encontrar eso y mas, hay gente que directamente insulta, yo no lo he hecho con lo que te sacan la TERCERA MENTIRA CONSECUTIVA, CAMPEÓN! y hablando de CAMPEÓN, no es ninguna falta de respeto, que tu te lo tomes como tal..cuando tengas sentido común si llegas a ello lo entenderás y veras que estas equivocado y lo otro refiriéndome a que si lo llego a saber como eres y te lo vende tu madre por que yo no, eso no es una falta de respeto de echo te he puesto antes, es como decir el tío pepe..


Estamos olvidando que en el voto negativo dice que le estoy chantajeando pidiendole dinero a cambio de que no le ponga un rojo señores y en los pantallazos esta demostrado que MIENTE y el solito se delata por privado.yo en esa captura no he dicho que tengas razón o no, pon la captura donde me has puesto eso CAMPEÓN! aun después de que te desenmascaren otros usuarios con tus mentiras tratas de desviar la atención con esto.. vuelves a mentir como en todo lo demás

Y a ti Albusexy, he trabajado y estudiado a la vez durante 6 años, no te pongas medallas ni justifiques tu falta de interes, que antes de pagar contestabas al momento los privados.
que quieres un pin? aun así, si has pasado por eso entenderías que hay veces que no tienes tiempo para dar un numero insignificante, si te hubiera llegado tarde, lo puedo entender pero ha sido en menos de 24 horas desde que hablamos..

A TODO ESTO, DONDE ESTA LA PRESUNTA ESTAFA QUE REFLEJAS EN EL TÍTULO? QUE QUIERES UNA DENUNCIA POR INJURIAS Y CALUMNIAS? POR QUE YO TE LA PONGO AHORA MISMO, CAMPEÓN!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #22
Escrito   0  0  
Vaya pajas mentales eh campeón? Te lo contestas tu solo por lo que veo, el que desvias la atencion eres tu... donde esta el privado en el que te chantajeo por una mierda de voto?? venga aqui lo que hacen falta son pruebas no invenciones, venga venga, que yo he venido por la verdad por delante.
1- Me da igual que sea la direccion que el nombre al fin y al cabo todo forma parte del destinatario, tienes la obligacion de asegurarte con el recibo que todo esta correcto y a eso me referia. PRIMERA VERDAD.
2-Despues de decirte que no me voy a molestarme en valorar el trato porque tu pasas de mi y estas muy ocupado tu no dejas de decirme que alguien coherente lo haría y empiezas a subir el tono, mencionas a mi madre como "vieja" y me mandas callar y si amigo, eso es una falta de respeto y un insulto... SEGUNDA VERDAD.
3-Tienes ahi la captura, en el privado no rebates que lo del chantaje ehhh, te digo que lo retires y me dices que retire yo las faltas de respeto primero (que no ha habido) AHI DEMUESTRAS QUE ERES UN MENTIROSO.
EL pin te lo van a poner a ti por estar tan espabilado, que hay mas gente que hace el doble que tu chaval, estudia y dejate de tonterias que te irá mejor en la vida.
Ahí dejo mis pruebas en primera pagina, que la gente pase y lo vea, no tengo mas que aportar, ya que una imagen vale mas que mil palabras.
 #23
Escrito   0  0  
Aqui es donde estan las injurias y calumnias.

cattman ha adjuntado esta imagen:
Albusexy mentiroso, sinverguenza, y falsas acusaciones

 #24
Escrito   0  0  
Y a parte puedes ver en la foto que a mi no me hace falta sugerir votos por mis compras, los clientes estan satisfechos y asi lo demuestran.
 #25
Escrito   0  0  
Vaya pajas mentales eh campeón? Te lo contestas tu solo por lo que veo, el que desvias la atencion eres tu... donde esta el privado en el que te chantajeo por una mierda de voto?? venga aqui lo que hacen falta son pruebas no invenciones, venga venga, que yo he venido por la verdad por delante.EL PRIVADO LO HAS MANDADO Y MIENTES COMO EN EL RESTO DE LAS COSAS, QUE NO YO, SI NO OTRO USUARIO TE LO HA DEJADO CLARO.. QUE COSAS EH NO SOY YO EL ÚNICO QUE VE QUE ERES UN MENTIROSO.. DONDE ESTA LA ESTAFA DEL TITULO?
1- Me da igual que sea la direccion que el nombre al fin y al cabo todo forma parte del destinatario, tienes la obligacion de asegurarte con el recibo que todo esta correcto y a eso me referia. PRIMERA VERDAD.
EN EL MOMENTO QUE DICES DIRECCIÓN MIENTES, EN EL NOMBRE SE CONFUNDÍO LA CHICA DE MRW YA QUE MIENTRAS TE LO DECÍA A TI ELLA LO PONÍA, ERGO MIENTES
2-Despues de decirte que no me voy a molestarme en valorar el trato porque tu pasas de mi y estas muy ocupado tu no dejas de decirme que alguien coherente lo haría y empiezas a subir el tono, mencionas a mi madre como "vieja" y me mandas callar y si amigo, eso es una falta de respeto y un insulto... SEGUNDA VERDAD.
SI HABLAS DE MAS Y MIENTES LA GENTE TE MANDA CALLAR, ESO NO ES UNA FALTA DE RESPETO ES DEJARTE CLARAS LAS COSAS QUE TE LAS TIENEN QUE DECIR MIL VECES PARA QUE LO ENTIENDAS Y DIFERENTES PERSONAS Y AUN ASÍ PRETENDES TENER RAZÓN.. MIENTES MIENTES Y MIENTES
3-Tienes ahi la captura, en el privado no rebates que lo del chantaje ehhh, te digo que lo retires y me dices que retire yo las faltas de respeto primero (que no ha habido) AHI DEMUESTRAS QUE ERES UN MENTIROSO.EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE SEA MENTIRA ESO, HE DICHO QUE PRIMERO RECTIFIQUES TU ACTITUD DEMUESTRES QUE ERES UNA PERSONA COHERENTE Y PIDAS DISCULPAS COSA QUE NO HACES POR QUE NO LLEGAS A ENTENDER LAS COSAS AUNQUE TE LO DIGA MAS GENTE.. ESO SE LLAMA FALTA DE SENTIDO COMÚN

DONDE ERES LA PRESUNTA ESTAFA DEL TÍTULO?


EL pin te lo van a poner a ti por estar tan espabilado, que hay mas gente que hace el doble que tu chaval, estudia y dejate de tonterias que te irá mejor en la vida.
Ahí dejo mis pruebas en primera pagina, que la gente pase y lo vea, no tengo mas que aportar, ya que una imagen vale mas que mil palabras.
A MI ME ES INDIFERENTE LO QUE HAGA EL RESTO DE GENTE MIENTRAS QUE YO NO TENGA QUE VER CON ELLOS TU TANTO QUE DICES QUE HAS ESTADO ASÍ DEBERÍAS ENTENDER MAS QUE NADA POR SENTIDO COMÚN Y COHERENCIA QUE HAY VECES EN LAS QUE NO PUEDES NI MANDAR UN NÚMERO, PERO CLARO TU Y SENTIDO COMÚN ES COMO EL AGUA Y EL ACEITE.. LO HAS DEMOSTRADO Y LO SIGUES HACIENDO


TE VUELVO A REPETIR DONDE ESTA LA PRESUNTA ESTAFA QUE MENCIONAS EN EL TÍTULO, QUIERES UNA DENUNCIA POR INJURIAS Y CALUMNIAS?

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #26
Escrito   0  0  
Y a parte puedes ver en la foto que a mi no me hace falta sugerir votos por mis compras, los clientes estan satisfechos y asi lo demuestran.

AH QUE AHORA DICES SUGERIR, NO ERA EXIGIR? ACLÁRATE CAMPEÓN!! TU SI TUVIERAS SENTIDO COMÚN HABRÍAS VOTADO EN VERDE COMO HA DICHO ANTES UN COMPAÑERO DEL FORO PERO COMO NO DAS A MÁS ES LO QUE HAY..


DONDE ESTA LA PRESUNTA ESTAFA? QUIERES COMERTE UNA DENUNCIA POR INJURIAS Y CALUMNIAS O LO CORRIGES DE IPSO FACTO?

TU MISMO CAMPEÓN

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #27
Escrito   0  0  
Está en el mismo sitio que el supuesto chantaje monetario que comentas tu, justo ahí.

Me has vendido un movil que supuestamente estaba precintado y claramente estaba abierto el precinto y el movil habia sido encendido.

Mira que a mi eso me daba igual porque claramente esta nuevo, pero por injurias tuyas hacia mi llamandome chantajista y diciendo que te exijo dinero a cambio de un voto, aqui tienes lo tuyo.
Cambiaré estafa por producto que no cumplia las condiciones pactadas.
Quedo a la espera de tu rectificacion acerca de mi supuesto chantaje o mañana me planto yo en el cuartel de la guardia civil con todas las pruebas que tengo.
 #28
Escrito   0  0  
40 excelentes ventas dicen mas que las 2 0 3 tuyas.

No digo mas, estoy esperando...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
A parte al principio del post dejo claro que no venia prencintada pero está perfecta.
 #30
Escrito   0  0  
No podeis hacer esto por privado?¿?¿ No veis que nadie intenta intervenir?¿?
Creo que es algo que podias aclarar por privado, antes de poneros gallitos los dos. Lo único que conseguís es ponero de mala leche delante de la pantalla de vuestro ordenador.
NO una incidencia como tal

Ultimamente se abren incidencias por todo, y lo único que se consigue es desviar la atención de las verdaderas incidencias. Hay que ser un "poco" tolerante y en caso de problema, arreglarlo por privado, que para eso están.

Saludos y espero que lo arregleis de una forma pacífica y madura.
Volver a Incidencias