Albusexy mentiroso, sinverguenza, y falsas acusaciones

6.758 47
 #11
Escrito   0  0  
Mas pruebas, que se vea la educacion, de solo hace 5 minutos...

cattman ha adjuntado esta imagen:
Albusexy mentiroso, sinverguenza, y falsas acusaciones

 #12
Escrito   0  0  
Se ve que es bastante simpatico el personaje....que forma de expresarse, ni Cervantes!

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ronie23
Se ve que es bastante simpatico el personaje....que forma de expresarse, ni Cervantes!



la simpatia es su virtud mas grande emoticon mas asco.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14
Escrito   0  0  
Y por ultimo, su inexperiencia le delata poco a poco...

Aqui la muestra de que lo de que he intentado chantajearlo es todo mentira y me acusa falsamente.
 #15
Escrito   0  0  
mas...

cattman ha adjuntado esta imagen:
Albusexy mentiroso, sinverguenza, y falsas acusaciones

 #16
Escrito   0  0  
Última prueba, mas clara que la anterior y demuestra que miente al acusarme.

cattman ha adjuntado esta imagen:
Albusexy mentiroso, sinverguenza, y falsas acusaciones

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Solo pones lo que te interesa eh campeón? yo no he mentido en ningún momento, no te he insultado ni descalificado, he optado por rebajarme a tu nivel y contestarme como en otros correos que precisamente no has puesto..

Te gusta ocultar lo que no te beneficia eh? la dirección era correcta ya que a la vez que te la confirmaba POR TELÉFONO cuando estaba en MRW PARA REALIZAR EL ENVÍO la estaba apuntando la chica de la empresa de mensajería

y dijiste que estaba todo correcto con lo que si se confundió la chica en el nombre no es culpa mía, así que tu mismo CAMPEÓN

QUERÍAS UN BB 9780 BLANCA LIBRE PRECINTADA TE LA MANDÉ CON LA FACTURA Y EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN APUNTADO EN ESTA A LA DIRECCIÓN QUE TU ME DIJISTE.

LA HAS TENIDO EN MENOS DE 24 HORAS Y MONTAS ESTO POR NO DAR UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO..

Y LO MAS GRACIOSO!! DESDE CUANDO "PODRÍAS VOTAR CON UN VERDE" ES UNA EXIGENCIA??? TE COPIO EL CORREO O NO HACE FALTA..

SE COHERENTE Y CON SENTIDO COMÚN, AUNQUE TE CUENTE CAMPEÓN..

COMPAGINA TRABAJO Y ESTUDIOS A VER SI TIENES TIEMPO EN EXÁMENES FINALES DE LA UNIVERSIDAD A DAR UN NÚMERO INSIGNIFICANTE.


que cosas te juntas con la persona que me INTENTO ESTAFAR AL CANCELAR LOS TRASPASOS DE VODAFONE

ESO YA QUEDO DEMOSTRADO CUANDO LE PLANTÉ LOS NUMERO DESDE LOS CUALES LOS HABÍA MANDADO MIENTRAS QUE DECÍA QUE NO SE HABÍAN HECHO Y QUEDO BIEN CLARO QUE MENTÍA..

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN..

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
me he leido toda la incidencia y los mensajes privados expuestos...

albusexy, que tu estes ocupado no te exime de tus obligaciones como vendedor, te costaba exactamente 2 minutos pasarle el nº seguimiento.

cattman, me da a mi que eres un poquito manipulador:

mando el paquete con la direccion mal y paso de mandarme el seguimiento por mrw. si el estaba pasando la direccion en la oficina de mrw a la vez que hablaba contigo, el que se equivoca es el empleado de mrw

Una vez recibido me exige una valoracion positiva a lo que me he negado, no queria valorar el trato ya que ha sido penoso.
el no te lo exige, te lo sugiere, no tienes que manipular la verdad para llevar razon, la llevas y ya esta no le pongas "color" a todo lo que dices

Por ello ha empezado a insultarme por privado y me a puesto un voto negativo inventandose que yo le estoy pidiendo dinero o le pongo un rojo... no he visto ningun insulto

dicho todo esto pienso que los votos estan para valorar los tratos en su totalidad, si el paquete te ha llegado tal cual lo describia el vendedor pero el trato no ha sido de tu agrado, en vez de valorar la venta como "muy buena" lo puedes valorar como "buena" y poniendo como comentario que el vendedor es fiable pero que deberia mejorar el trato.

un saludo a los dos! y que haya paz!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #19
Escrito   0  0  
POR FIN ALGUIEN CON COHERENCIA Y SENTIDO COMÚN!! GRACIAS PGPS POR TU APORTACIÓN A VER SI LA GENTE SE DA CUENTA DE LO QUE HAY POR AQUÍ...

POR CIERTO ROCKERO_33, GRACIAS POR DECIR LA VERDAD NO COMO OTROS emoticon guiño

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #20
Escrito   0  0  
Lo primero gracias por tu interes, pero tengo que defenderme en algunos puntos...
-Realmente no es la direccion la que estaba puesta mal, realmente era el nombre, pero el empleado de mrw puede equivocarse porque todos nos equivocamos, pero él tiene la responsabilidad de cerciorarse de los datos cuando le da el recibo, que estamos hablando de 270€ y ya es dinero.
-El me sugiere y yo le digo que no voy a valorar porque de igual manera que no tiene tiempo para perder 1 minuto en pasarme el numero de seguimiento, ni para responder los tropecientos privados y sms que le mandé para asegurarme de que todo iba bien... yo no iba a perder ni un segundo en él.
-Para mi decirme cosas como "te callas y punto", CAMPEON o "te lo va a vender tu vieja" me parece una falta de respeto.

Estamos olvidando que en el voto negativo dice que le estoy chantajeando pidiendole dinero a cambio de que no le ponga un rojo señores y en los pantallazos esta demostrado que MIENTE y el solito se delata por privado.

Y a ti Albusexy, he trabajado y estudiado a la vez durante 6 años, no te pongas medallas ni justifiques tu falta de interes, que antes de pagar contestabas al momento los privados.
Volver a Incidencias