Hola, mi problema es el siguiente:
yo disponia de una tarifa @S y podia consultar los minutos que me quedaban marcando *835*3# y todo correctamente, pero el jueves me pase a la nueva @M y ahi mi problema, ahora cuando hago la consulta me contestan con un sms que dice: "VF info:Actualmente no dispones de ningun beneficio adicional contratad. +info y contratacion *735# y tecla de envio."
Ya he llamado varias veces al 123 y no son capaces de solucionarlo, me han dicho que todo esta correctamente activado y en dos ocasiones que me reiniciaban los servicios y he apagado el movil sin la sim durante 5 minutos y nada, sigue igual. Cuando consulto el saldo en Mi vodafone, yo creo que me estan cobrando las llamadas, pero me dicen que hasta que no se genere la factura no pueden hacer nada.
¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿o esta en una situacion similar?
Un saludo y gracias.
[AYUDA] Consulta de minutos consumidos en tarifa @M nueva
13.701 16
Escrito 0 0
Si tienes la @M en MiVodafone, entra mi tarifa -> modificar -> información y ahí te saldrán los minutos consumidos.
Si te sale bien, es que está todo correcto sino... te tocará reclamar.
Siento no poder servirte de más ayuda.
Si te sale bien, es que está todo correcto sino... te tocará reclamar.
Siento no poder servirte de más ayuda.
Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786
Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
Escrito 0 0
en mis tarifas no me sale la opcion de informacion, solo me deja modificar numeros (vips)
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
Escrito 0 0
A mi igual, ahí tampoco me sale nada de información, y en "mi consumo" siempre me dice que está fuera de servicio.
quote:
Originalmente escrito por amadobarba
en mis tarifas no me sale la opcion de informacion, solo me deja modificar numeros (vips)
Gracias por la ayuda
A mi igual, ahí tampoco me sale nada de información, y en "mi consumo" siempre me dice que está fuera de servicio.
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito 0 0
Según me comento un teleoperador español del departameno de *** amagos ***, eso pasa supuestamente porque el cambio de tarifa no coincide con tu ciclo de facturación.
Supuestamente se arregla cuando empiece el ciclo de facturación de nuevo.
Esperaremos a ver.
Supuestamente se arregla cuando empiece el ciclo de facturación de nuevo.
Esperaremos a ver.
*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito 0 0
Además he llamado al 123 y la teleoperadora me dice que con la nueva tarifa M no se pueden consultar los minutos de ninguna forma.
Un saludo.
quote:Yo estoy igual y mi ciclo de factuación concluyó el 26, y si lo consulto sigue saliendo lo mismo.
Originalmente escrito por fcousa
Según me comento un teleoperador español del departameno de *** amagos ***, eso pasa supuestamente porque el cambio de tarifa no coincide con tu ciclo de facturación.
Supuestamente se arregla cuando empiece el ciclo de facturación de nuevo.
Esperaremos a ver.
Además he llamado al 123 y la teleoperadora me dice que con la nueva tarifa M no se pueden consultar los minutos de ninguna forma.
Un saludo.
Escrito 0 0
¿tan dificil es consultarlo? esque mira que ponen pegas.. te pones una tarifa en la que tienes 350 min y 350 sms pero no puedes saber cuando lo gastas..
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Yo estoy igual y mi ciclo de factuación concluyó el 26, y si lo consulto sigue saliendo lo mismo.
Además he llamado al 123 y la teleoperadora me dice que con la nueva tarifa M no se pueden consultar los minutos de ninguna forma.
Un saludo.
¿tan dificil es consultarlo? esque mira que ponen pegas.. te pones una tarifa en la que tienes 350 min y 350 sms pero no puedes saber cuando lo gastas..
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Vodafone