Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

781.391 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Les habla uno de Las Palmas de Gran Canaria que está hasta los coj... Soy del día 8 de junio con 3 incidencias y 1 reclamación (con código PXXXXXX) a sus espaldas. Como he visto que no soy el único que le afecta de lo "Canarias" me he vuelto a animar a escribir. NOS DEJAN PARA LO ÚLTIMO. Así de claro. Para vodafone no ha habido stock ni para el CORTE INGLÉS!!, ya ni digamos tiendas vodafone (oficiales o no).

Yo ya he decido hace un tiempo ni llamar ni volverme loco, esperaré a que lleguen y a que una vez lleguen no nos pongan los últimos de la lista por ser de retenciones. Un saludo a todos los "afectados" por el dichoso stock de Canarias.

PD: Como decimos aquí.... SOMOS NEGR.....
 #4622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ILOVESGS2
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
Una duda el mensaje de permanencia puede llegar durante el fin de semana? o solo llegan por semana? ...

Un saludo


Antes de ayer, en una de esas llamadas al 607 de momentos de mono, una chica muy amable, sin yo preguntarle demasiado me dejo caer que estaban cogiendo personal para meter hora este sabado y agilizar el retraso que llevan con este terminal...
De todas formas ya no sabe uno a quien creer ya que cada operador te cuenta una película distinta.
Lo que no me explico es como habré podido sobrevivir más de 40 años sin un SGS2 y ahora que me falta poco para tenerlo esté todo el día pendiente de un jodido sms...
Los humanos somos la leche

+1 ojala tengas razon y te haya dicho bien la chica!

Waiting...
 #4623
Escrito   0  0  
Si porfavor... a ver si el lunes recibimos sms ! jajajaj y si no pues a llamar de nuevo, xo como no lo reciba lunes o martes ya se va a 3 semanas.. emoticon triste
 #4624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crysis_War
Buenas tardes. Les habla uno de Las Palmas de Gran Canaria que está hasta los coj... Soy del día 8 de junio con 3 incidencias y 1 reclamación (con código PXXXXXX) a sus espaldas. Como he visto que no soy el único que le afecta de lo "Canarias" me he vuelto a animar a escribir. NOS DEJAN PARA LO ÚLTIMO. Así de claro. Para vodafone no ha habido stock ni para el CORTE INGLÉS!!, ya ni digamos tiendas vodafone (oficiales o no).

Yo ya he decido hace un tiempo ni llamar ni volverme loco, esperaré a que lleguen y a que una vez lleguen no nos pongan los últimos de la lista por ser de retenciones. Un saludo a todos los "afectados" por el dichoso stock de Canarias.

PD: Como decimos aquí.... SOMOS NEGR.....


Yo tb soy de las palmas y nada de stock en toda la isla es verdad ni corte ingles, ni the phone house ni nada, pero es cierto que en la distribuidora de aqui de las palmas de vodafone(one2one en el sebadal) hay mas de 200 unidades y mas que han llegado pero se lo dices y nada pasan de todo asi que no se y se que es cierto de primera mano no q me lo este inventando.

Estoy = que tu mil incidencias y reclamaciones por telefono y web y nada siempre seremos el ultimo mono jajajajja
 #4625
Escrito   0  0  
Yo he sido otros de los que ha ido a recoger el paquete, (en este caso me lo entrego hallcourier) y me ha salido por 0 euros, el paquete venia marcado como 0 euros.

¿Me ha salido gratis o luego me lo meteran por banco?
 #4626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slit
¡Bueeeno! Vamos avanzando algo. Hoy he hablado con una chica majísima, muy atenta ella, que me ha comprobado todos los descuentos, tarifas, pedidos, reservas etc. Se agradece gente así después de estarte más de una semana reclamando diariamente.

Al final sale a 90€ iva incl. y soy del día 6 de Julio. Como otros foreros han comentado va todo por lista de espera. Llegan de 200 en 200 a almacén y, según esta chica, me quedan más o menos 2 semanas hasta recibirlo.

Ánimos a todos!


Te cagas... y digo eso porque aunque se agradece el trato (yo di con otra chica igual al principio de semana)y la información, a mí me dijo que iban por el día 5 y que en breve ya nos tendría que tocar a los del 6. Que te digan 2 semanas más, está bien como información pero es casi como lo que nos dijeron al pricipio que habría que esperar 3 semanas, por lo que eso y nada es lo mismo.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Yo también estoy esperando que me llegue, a mi me apuntaron en lista de espera el 11/07 o eso me dijo la chica.

Aun no he recibido ningun tipo de sms.

Quería preguntar si aparte de los 18 meses de permanencia hay otros tantos en la tarifa contratada. Contraté la tarifa @M pero no me dijeron nada de permanencia minima en la tarifa.


En principio son 12 meses en tarifa, si es que no tienes 18, verificalo, porque cada uno tiene ofertas diferentes.


Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4628
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Segreit
Yo he sido otros de los que ha ido a recoger el paquete, (en este caso me lo entrego hallcourier) y me ha salido por 0 euros, el paquete venia marcado como 0 euros.

¿Me ha salido gratis o luego me lo meteran por banco?



Cual es la oferta que cerrastes con VF ? Asi sales de dudas.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4629
Escrito   0  0  
Una vez recibido el mensaje de permanencia cuanto tarda en llegar el movil mas o menos? hablo envios dentro de la peninsula concretamente asturias.

Saludos

Waiting...
 #4630
Escrito   0  0  
esto como va si llamas y lo tienen en stock te lo envían?

gracias y salu2
Volver a Vodafone