Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

776.637 5.000
 #4401
Escrito   0  0  
Para el que le interese,

acabo de llamar, primero la tal susana, vieja y amargada conocida, me ha soltado por esa boquita que: "si quiere le pinto el movil" despues de preguntarle si sabia cuando me llegaria... en fin. So zor...

A la segunda, aqui viene la info interesante, es que esta tarde han repuesto terminales y esperan completar muchos pedidos esta semana, menos el mio le ha faltado decir.
Ja, me rio. Lo mismo me dijeron la semana pasada con 200 terminales y aqui sigo esperando.

Soy del 14

Un saludo!
 #4402
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo el móvil en mis manos desde el viernes pasado (firmé permanencia el martes pasado, esperando desde el 3 de Junio).

Cuando vino el tío de correos a casa con el paquete bajo el brazo (estaba sólo mi hermana) y le dijo que sólo lo podía entregar al titular, casi me coje un infarto de pensar que tendría que esperar hasta el lunes... Por suerte el mismo viernes por al tarde lo pude ir a buscar a la oficina de correos.

Viniendo de un Nokia, puedo decir que es una pasada, nada que ver con Symbian, tecnológicamente es como avanzar 10 o 15 años de golpe.

Estos días estoy que no paro, probando cosas, instalándome aplicaciones, etc... Lo malo es que la batería me dura unas horas... Hoy me he relajado un poco más y justo ahora me queda un 30% (lo cargué durante la noche).

Bueno, pues a disfrutarlo todos.

Saludos,
 #4403
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, hoy por fin he podido recoger los terminales de correos.

Llevo desde el jueves llamando y peleándome con retenciones, devoluciones, logística, atención al cliente. Me han colgado en 6 o 7 ocasiones, se han pasado la pelota unos a otros, llevan desde el jueves pasado diciéndome "le tomamos nota y los compañeros se pondrán en contacto con usted" para después no volver a tener noticias de ellos nunca más... y todo para que ninguno haya sido capaz de darme una solución.

La causa de todo mi problema es que los ineptos de retenciones han puesto el nombre de mi madre en el destinatario en lugar del mío (cosa en la que insistí en varias ocasiones y me dijeron que no había problema) y después en correos no querían darme el móvil por tener aquello de la "entrega exclusiva al destinatario" a pesar de llevar mi correspondiente autorización y la fotocopia del dni del titular. Mi madre está a 500 km de distancia, por lo que recoger el terminal para ella era imposible.

Después de tener una charla de 20 minutos con la gente de correos el jueves pasado, conseguí que se comprometieran a entregarme los terminales si los de Vodafone mandaban un fax autorizándome a recogerlo. Pero se ve que mandar un fax y hacer un favor a un cliente con más de 7 años de antigüedad para los de Vodafone es una odisea, y preferían después de tirarme más de un mes para que me asignaran terminal dejarme colgado, que los teléfonos se tiraran 15 días para devolverlos, que llegaran a Vodafone y que me volvieran a asignar otro. Total, otro mes y medio de espera por un fallo suyo. Para mear y no echar gota.

Así que ya completamente derrotado me he ido a correos por segunda vez para decirles que por favor me devolvieran los paquetes cuanto antes para acelerar el proceso, cuando un chico muy comprensivo llamado Javier si mal no recuerdo, ha sido tan amable de aceptarme la autorización y darme los terminales a pesar de no ser el titular.

Así que Javier que trabajas en una sucursal de correos de Madrid (no daré más datos para no crearle un problema), si estás leyendo esto, muchísimas gracias.

Y a Cristina, Esther, y demás amargadas/os de Vodafone con los que he hablado esta tarde, os pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Para el próximo año Vodafone perderá 3 lineas más.

See you in another life, brother.
 #4404
Escrito   0  0  
Ya he modificado el Excel, esta mañana me ha llegado el móvil a casa. Ha sido 1 mes y 5 días en total desde que me hicieron la retención.

Ánimo a los demás!
 #4405
Escrito   0  0  
PORFINNNNNNNNNNNN ME BIENE EL JUEVES A LA TIENDA MENOS MAL QUE TENIAN STOCK POR DIOS TANTO BUSCAR TIENDAS CON EL LOCALIZADOR POR FIN UNA JAJAJAJA TOMA K TOMA YA SOLO QUEDA ENVIARSELO DESDE ALMACEN A LA TIENDA Y A DIFRUTAR
 #4406
Escrito (Editado )  0  0  
Estos de correos son muy majos. Como estoy estos dias fuera de casa, di la direccion de mis padres para que me lo mandaran alli. Pues ha llegado esta mañana y no se lo han querido dar de ninguna forma, ni con fotocopia del carnet, ni con nada. Que tengo que recogerlo yo en persona y no se bajaba del burro. Menos mal que vuelvo en estos dias y podre ir a la oficina a recogerlo, pero preferiria que estaria a salvo en casa de mis padres. emoticon lengua

Agradecer no cuesta nada
 #4407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poxo900
PORFINNNNNNNNNNNN ME BIENE EL JUEVES A LA TIENDA MENOS MAL QUE TENIAN STOCK POR DIOS TANTO BUSCAR TIENDAS CON EL LOCALIZADOR POR FIN UNA JAJAJAJA TOMA K TOMA YA SOLO QUEDA ENVIARSELO DESDE ALMACEN A LA TIENDA Y A DIFRUTAR

Dime si eres de madrid y vamos te invito a tomar algo si sabes en que tienda lo tienen tio miramelo a ver!
 #4408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Vamos a ver como va la cosa hoy, hoy tocara llamada de rigor, la operadora me dijo que a lo largo del Viernes o Sabado recibiria el SMs de permanencia, pq ya tendría asignado stock, veo que no llamado, ahora toca llamar en modo cabreo ON, a ver si hay suerte... cancele la permanencia el día ses de este més... y en ningún momento me comentaron que no había stock, (aunque yo por el foro ya lo sabía.. pero ellos no comentaron nada.)

EDITO: A las 8:30 me han enviado el ansiado SMS de permanencia, y no me había dado cuenta, cancele la permanencia el miercoles seis de julio, ha sido mas rápido de lo que esperaba... (mis calculos eran de mas de 15 días de espera). Espero que me llegue esta semana... antes del sabado. y que sea por SEUR y no correos, que si no la tenemos liada.

Suerte a todos, y espero que esta semana se solucione gran parte del problema de espera de los foreros.



Vamos que dando por saco lo consigues no?, por lo que he visto, eres de principios de julio...

yo grabe la cancelacion el dia 5 y aun espero, hoy reclame y me dijeron que tenian stock, me lo estuvieron mirando durante varios minutos manteniendome al telefono y me dijo que me lo tramitaba, qede con la chica que si no me llegaba el mensaje llamaria por la tarde, lo tipico, llamo por la tarde porque no me llega y me dicen que no hay stock y no hay tramitado nada, qe forma de tocar las peloas porfavor... alguna recomendacion?
 #4409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
Vamos que dando por saco lo consigues no?, por lo que he visto, eres de principios de julio...

yo grabe la cancelacion el dia 5 y aun espero, hoy reclame y me dijeron que tenian stock, me lo estuvieron mirando durante varios minutos manteniendome al telefono y me dijo que me lo tramitaba, qede con la chica que si no me llegaba el mensaje llamaria por la tarde, lo tipico, llamo por la tarde porque no me llega y me dicen que no hay stock y no hay tramitado nada, qe forma de tocar las peloas porfavor... alguna recomendacion?


Si dando un poco por el saco, y siempre con respecto..se pueden conseguir las cosas... a mi con dos llamadas ha sido suficiente, ya que una tercera la hice en el 123 y no valio para nada. Tu intentalo y dile que te dijierón que en 24/48 tendrias el sms de permanencia y aún nada, a ver si te lo tramitan...

He mirado el pedido y dice que ya esta enviado al destinatario, espero que venga por seur, que es mas facil y no por correos que así me jodería un poco ya que mi padre no lo podría recoger, y mis horarios y los de correos muchas veces no coinciden... y viendo la suerte que he tenido hasta ahora, ya toca ir a mal... ejeje.

 #4410
Escrito   0  0  
Hola,

A mi normalmente me llegan por algun transporte y nunca nos han puesto ningun problema en la entrega, y eso siempre recoge mi madre.

Solo hay problemas con correos?? O los transportistas tambien ahora estan poniendo pegas??

Me recomendais cambiar la direccion de entrega al lugas de trabajo?


Saludos!
Volver a Vodafone