Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.980 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
Que Dios de escuche! emoticon sonrisa)

De todas formas soy de los últimos, como no haya un gran stock lo veo negro. Creo que hoy paso de llamar si veo que os dan largas.. De todas formas no lo tendré hasta la semana que viene.
 #2672
Escrito   0  0  
alguien me puede echar un amano tengo localizador soy de sevilla , algun atienda que sepais que tiene, muchas gracias al foro
 #2673
Escrito   0  0  
Pues en la web ya no hay stock.


:_ (
 #2674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cruzev
alguien me puede echar un amano tengo localizador soy de sevilla , algun atienda que sepais que tiene, muchas gracias al foro

No sé como funciona realmente, pero en internity (distribuidor oficial de vodafone) tienen stock pero no especifican las
tiendas, en The phone house en sevilla no hay stock.

entra en este enlace y ve al mapa clickea sobre sevilla y te apareceran los contactos de las tiendas, llama y diles que tienes localizador que si puedo pasar a recoger el SGSII.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

"3G para todos"
 #2675
Escrito   0  0  
Ha llamado alguien hoy?
 #2676
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me ha dicho una chica que siguen sin tener stock, pero que los jueves a ultima hora siempre suelen recibir un pedido muy grande!!! Esperemos que mañana ya nos den una buena noticia!!!!

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
 #2677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouther
Acabo de llamar y me ha dicho una chica que siguen sin tener stock, pero que los jueves a ultima hora siempre suelen recibir un pedido muy grande!!! Esperemos que mañana ya nos den una buena noticia!!!!

Entiendo que la buena noticia debe ser para hoy.emoticon feliz

Bueno mi pedido está avanzando algo "Pedido en proceso de activación de SIM", estoy esperando el tan ansiado "Pedido en proceso de envío"

"3G para todos"
 #2678
Escrito   0  0  
En la tienda de puntos de autonomos aparece en stock y se puede realizar la compra sin problemas, pero acabo de llamar a BAJAS y me acaban de decir que aún no lo tienen.

Please wait...emoticon sonrisa
 #2679
Escrito   0  0  
Alguno de los que mandaron el mensaje de permanencia el martes ¿tiene alguna noticia?

Miro el estado de pedido y todavia me pone "Pendiente de salida en almacén"

Yo tambien sufrí el stokaje del SGS2 de vodafone
 #2680
Escrito   0  0  
Enhorabuena Guided_One. A ver si va rulando esto. Lo de que da igual porque maman del mismo stock no sé si es cierto, pero de serlo, imagino que el método de asignación de los terminales es como mínimo diferente (supongo que tienen preferencia siempre los que hayan hecho Portabilidad hacia Vodafone, independientemente de la lista de reserva), por lo que en todo caso perjudicaría en cierto modo a la lista de los que estamos en amago (por mucho stock que haya seguirán tirando de portabilidades en vez de la lista de reserva).
Volver a Vodafone