[AYUDA] Utilizar Modem USB Huawei K3765 de Vodafone liberado con PepePhone.

44.569 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. He liberado un Modem USB Huawei K3765 de Vodafone. Quiero utilizarlo para conectarme con el PC portatil a PepePhone. El problema es que cada vez que "pincho" el Modem USB en el ordenador, sale el asistente de instalación de Vodafone Mobile. ¿Cómo puedo hacer para que este asistente no se reproduzca cada vez que conecte el modem? Y... ¿cómo hago para conectarme a PepePhone? Se supone que tendré que tener algún pequeño programa para configurar la conexión, tal y como tienen todos los Modem USB.
Espero vuestra ayuda. Gracias por la atención prestada.
 #2
Escrito   0  0  
Has liberado el modem, no flaseado por eso tienes el software de vodafone y cada vez que lo conectas salta. Hay que meter un dashboard y un firmware libre para que te elimine eso y te funcione con el mobile partner que es el software que usan para conectarse a internet.

Una pagina donde encuentras esas cosas, la version que necesitas es la que pone update. Y no debes desinstalar el software de vodafone hasta que no hayas flaseado las 2 cosas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te aviso que el software de todos los que he tenido que flasear vienen en ingles (mobil partner)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo... pero no he entendido nada. Vamos a ver. ¿Qué tengo que bajar exactamente y cómo instalo lo que bajo?
Te agradecería que me concretaras con más precisión la información facilitada.
Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo que ha eneco. Me he bajado los archivos pero no se que hacer.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Has liberado el modem, no flaseado por eso tienes el software de vodafone y cada vez que lo conectas salta. Hay que meter un dashboard y un firmware libre para que te elimine eso y te funcione con el mobile partner que es el software que usan para conectarse a internet.

Una pagina donde encuentras esas cosas, la version que necesitas es la que pone update. Y no debes desinstalar el software de vodafone hasta que no hayas flaseado las 2 cosas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te aviso que el software de todos los que he tenido que flasear vienen en ingles (mobil partner)


incluye los drivers para windows 7?

el siguiente para que sirve?

updated Huawei K3765 firmware update to (E1762) 11.126.13.00.00

Saludos.
Fabio.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Os lo voy a poner facilito porque veo que flasear un modem no lo hemos echo en la vida. Ahi teneis para leer, solo es seguir los pasos. Solo teneis que instalar el Dashboard.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vereis que es un archivo winrar, descomprimis el archivo y luego pinchais en el ejecutable y seguir los pasos que dice la pagina.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Os lo voy a poner facilito porque veo que flasear un modem no lo hemos echo en la vida. Ahi teneis para leer, solo es seguir los pasos. Solo teneis que instalar el Dashboard.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vereis que es un archivo winrar, descomprimis el archivo y luego pinchais en el ejecutable y seguir los pasos que dice la pagina.


buena info
emoticon gafas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Estimado Argaflo:
Gracias por la información. No ha sido fácil. En el manual, una de las indicaciones importantes es: Para que este proceso se complete correctamente, tendremos que insertar una tarjeta Vodafone en el terminal .
El caso es que yo no tengo tarjeta alguna de Vodafone. Por lo tanto me he saltado este requisito y he conseguido, aunque con algunas dificultades, que el sistema me reconociera finalmente el modem USB.
Todo al final OK emoticon sonrisa .
Gracias por tu ayuda, por tu paciencia.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heneco
Estimado Argaflo:
Gracias por la información. No ha sido fácil. En el manual, una de las indicaciones importantes es: Para que este proceso se complete correctamente, tendremos que insertar una tarjeta Vodafone en el terminal .
El caso es que yo no tengo tarjeta alguna de Vodafone. Por lo tanto me he saltado este requisito y he conseguido, aunque con algunas dificultades, que el sistema me reconociera finalmente el modem USB.
Todo al final OK emoticon sonrisa .
Gracias por tu ayuda, por tu paciencia.

Un saludo.


Un lapsus al escribir, si lo tienes libre no necesitas hacer ese paso. Lo que pasa es que cuando abres el VLC de mierdafone te dice que no hay tarjeta en el modem.

Solo te queda meter en el mobile partner la configuracion de pepephone y a correr. Yo es que uso una de eroski movil por lo de 3 centimos el mega y aqui como son 0,50 el mega que me parece una pasada pues no la uso. Ya que eroski tambien va con red vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Argaflo, tengo una duda. Ahora que tengo el modem liberado/flasehado... ¿Cómo tengo que hacer para utilizarlo en otro ordenador? Con descargarme el driver desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instalarlo en el nuevo ordenador bastaría?
Un saludo.
Volver a Pepephone