Adios al "Hormiguero" y "Tonterias las justas".

14.172 42
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
adiós, no os echaremos de menos....

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #34
Escrito   0  0  
No veía ninguno de los dos. Uno por pesado que se cree muy gracioso y el otro porque... Florentino fue gracioso en El informal, después de aquello.. no...no
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
conoces alguna mujer q no vea salvame ? son cotillas y les gusta el morbo
normal que se vea eso.



mi madre no lo ve emoticon sonrisa no le gusta ni JJ, ni belen y le cansa el programa.

y tambien te asombrarias de la cantidad de hombres que ven el programa,asi que menos comentarios machistas sobre mujer =cotilla emoticon perdido
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
[QUOTE]Originalmente escrito por woman1976
mi madre no lo ve emoticon sonrisa no le gusta ni JJ, ni belen y le cansa el programa.

y tambien te asombrarias de la cantidad de hombres que ven el programa,asi que menos comentarios machistas sobre mujer =cotilla emoticon perdido
[/QUOTE

No los hombres con sentido comun no ven salvame a no ser que sean Gays y les guste el presentador .Pero claro en un pais donde se suprime un canal como Cnn de noticias con Iñaki Gabilondo para dar en su lugar la pandilla de inutiles del gran hermano que se puede esperar de la audiencia española
que estan mas interesados en quien se acuesta con quien, que en lo que pasa en el pais.]


Tengo sentido común, soy heterosexual, soy hombre, no soy un fan incondicional pero lo veo alguno día, mi novia no lo ve no le gusta, si por verlo tengo que ser todo lo que dices que tendrías que ser tu por ver tlj.
 #38
Escrito   0  0  
Desde que Telecinco entró en la ecuación Cuatro no está siendo manejado todo lo bien que debería.

Me temo lo que muchos y es que Cuatro acabe contaminada por completo y no haya forma de recuperarla.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
bueno, lo comento tarde, pero antena3tv está negociando con Pablo Motos, para incorporarlo a su parrilla

0
Volver a Cine, TV y radio