Adios al "Hormiguero" y "Tonterias las justas".

14.133 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Para mi gusto eran sendas mierdas como catedrales de grandes. No lo echaré de menos. La buena noticia es que vuelve Takeshi's Castle (Aká Humor Amarilloemoticon perdido ) Eso si que lo echaba de menos emoticon enamorado

No puedo estar mas deacuerdo!

Humor amarillo!! cuando!?emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

 #22
Escrito   0  0  
Pues si vuelve Humor Amarillo, ganamos.

Quizas vuelva a encender la tv para algo diferente a Deportes.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Para gustos colores para mi tonterías es vomitivo y humor amarillo es lo mas!!! si lo ponen en la hora de tlj tendré que dejar de ver Sálvame emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Humor amarillo triunfó por los comentarios básicamente, que multiplicaban las risas x 4.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sudetes
Humor amarillo triunfó por los comentarios básicamente, que multiplicaban las risas x 4.

Claro sin comentarios pierde mucho, aunque no deja de estar mal.
 #27
Escrito   0  0  
Yo me partía de pequeña con humor amarillo, emoticon sonrisa pero ahora ya no se si me haría tanta gracia como antes, ya veremos.

pero vamos, de ver algo en el mediodia si estoy en casa, veo salvame emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Yo me partía de pequeña con humor amarillo, emoticon sonrisa pero ahora ya no se si me haría tanta gracia como antes, ya veremos.

pero vamos, de ver algo en el mediodia si estoy en casa, veo salvame emoticon sonrisa


Cuidado con decir que ves Salvame jejeje
 #29
Escrito   0  0  
Posiblemente tonteria las justas acabe en la sexta.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
No puedo estar mas deacuerdo!

Humor amarillo!! cuando!?emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

A las 13:30 Los Sábados en La Siete.

quote:
Originalmente escrito por Caviar2010

y me da risa que algunos prefieran humor amarillo que es vomitivo .

Lo que me da risa a mi, es que hayas podido creer aunque solo sea un segundo que nos pueda importar lo que a ti te dé risa. emoticon carcajada emoticon carcajada

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Cine, TV y radio