[CLUB] Liga gsmspain II (fifa 11 ps3)

31.021 265
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabitzu
jamart
en la tabla de partidos que has puesto no aparece la tercera jornada que juge contra el barsa
me parece que lo que jugamos fue de la liga, porque me invito rufiji ya que jugaba el de local


No te preocupes ya se va actualizando.
 #52
Escrito   0  0  
yo al manager del arsenal no le piyo en la play3, nose, me pone q lleva 26 horas sin conectarse, al nuevo manager a la noche me conecto a ver si te piyo y jugamos la jornada 3.
 #53
Escrito   0  0  
y otra cosa la 1 jornada no pude jugar contra españa
entoces ahora jugare contra la juve??
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabitzu
y otra cosa la 1 jornada no pude jugar contra españa
entoces ahora jugare contra la juve??

Si
 #55
Escrito   0  0  
Chelsea 0-3 Real Madrid, goles de Cristiano Ronaldo los 3...dominio blanco de principio a fin, y se fue cuando marque el tercero
 #56
Escrito   0  0  
Barcelona 3-4 Brasil, goles del barsa: messi dos y pedro; goles de brasil, pato 2 y kaka 2, sin tarjetas ni na
 #57
Escrito   0  0  
mazvac mira adridj95 queda expulsado de la liga YA! porque cuando pierde o va perdiendo se va de la partida a llorar un poco...ADRI!! qe se qe esto lo vas a leer! NO M LLORES te dije qe en liga yo jugaba mejor y te lo demostrao asinqe a tomar x c*l* un rato
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesj1_
mazvac mira adridj95 queda expulsado de la liga YA! porque cuando pierde o va perdiendo se va de la partida a llorar un poco...ADRI!! qe se qe esto lo vas a leer! NO M LLORES te dije qe en liga yo jugaba mejor y te lo demostrao asinqe a tomar x c*l* un rato

Si tiene mal perder es su problema, entonces yo tendría que tirar la ps3 por la ventana, cuando ves que a tu rival le sale todo.
Salir de la partida por ir perdiendo esta castigado con 0-12
 #59
Escrito   0  0  
acabo de jugar la primera jornada contra la juve
juve 1-7 milan
goles:delpiero,ibra 2, pato 2, pirlo, cassano, van bommel
tarjetas: chiellini
 #60
Escrito   0  0  
ya e completado yo todas mis jornadas de liga oi aki van los resultados:

jornada 2:
juve-inter

resultado: 0-5 goles de diego milito 2 dejan stankovic 2 y sneijder por parte del inter
amarillas para zanetti chiellini y felipe melo

jornada 3:

manchester united - inter
resultado: 0-1
un partido mui disputado de principio a fin k se a saldado con un gol en la primera parte de diego milito para el inter sin amarillas ni na
Volver a Videojuegos