[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
395.610 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
A ver si el compromiso de permencia 0 meses se refiere a la tarifa de datos y no al contrato. Lo malo seria el contrato si que tenga compromiso de permanencia...
iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
Escrito 0 0
quote:supongo que al ser una tarifa de datos o la tienes o no la tienes, y si tuviesemos que dejarla activa, sin ninguna tarifa no te cobrarian nada, creo yo .
Originalmente escrito por house100
A ver si el compromiso de permencia 0 meses se refiere a la tarifa de datos y no al contrato. Lo malo seria el contrato si que tenga compromiso de permanencia...
Escrito 0 0
Por lo que yo entiendo sólo hacemos contrato de datos.
quote:
Originalmente escrito por house100
Escrito 0 0
quote:Eso pienso tambien.
Originalmente escrito por Aitor87
Escrito 0 0
En el video de youtube de la tablet pone:
Desgraciadamente tiene froyo pero no el requisito mínimo de 800Mhz de procesador para instalar Adobe Flash.Así que en este tablet no es posible reproducir vídeos en streaming de megavideo,etç.
Tenemos esto verificado?
Desgraciadamente tiene froyo pero no el requisito mínimo de 800Mhz de procesador para instalar Adobe Flash.Así que en este tablet no es posible reproducir vídeos en streaming de megavideo,etç.
Tenemos esto verificado?
CÓDIGO VERTI: 104967G06632V
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito 0 0
sep, eso mismo entiendo yo tambien.
por cierto, ya pensando en tenerla en las manos, si soy muy adelantado
, cuanto puede salir liberarla¿
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
por cierto, ya pensando en tenerla en las manos, si soy muy adelantado

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues eso espero, que tengais suerte todos los que la habeis pedido 

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
Escrito 0 0
jajaja tambien lo he pensado, que habrá que darlo uso, no?
quote:
Originalmente escrito por Leophone
por cierto, ya pensando en tenerla en las manos, si soy muy adelantado, cuanto puede salir liberarla¿
jajaja tambien lo he pensado, que habrá que darlo uso, no?

Escrito 0 0
hombreee yo de las 2 que he pedido me quedo una 100% la otra hay un 80% de que sea para mi novia
es que tengo en el cajon alguna que otra linea con TD gratis de vodafone
quote:
Originalmente escrito por scp13
jajaja tambien lo he pensado, que habrá que darlo uso, no?![]()
hombreee yo de las 2 que he pedido me quedo una 100% la otra hay un 80% de que sea para mi novia
es que tengo en el cajon alguna que otra linea con TD gratis de vodafone

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Volver a Informática