[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.610 1.466
Escrito   0  0  
A ver si el compromiso de permencia 0 meses se refiere a la tarifa de datos y no al contrato. Lo malo seria el contrato si que tenga compromiso de permanencia...

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100
A ver si el compromiso de permencia 0 meses se refiere a la tarifa de datos y no al contrato. Lo malo seria el contrato si que tenga compromiso de permanencia...
supongo que al ser una tarifa de datos o la tienes o no la tienes, y si tuviesemos que dejarla activa, sin ninguna tarifa no te cobrarian nada, creo yo .

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100

Por lo que yo entiendo sólo hacemos contrato de datos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Eso pienso tambien.

Escrito   0  0  
En el video de youtube de la tablet pone:

Desgraciadamente tiene froyo pero no el requisito mínimo de 800Mhz de procesador para instalar Adobe Flash.Así que en este tablet no es posible reproducir vídeos en streaming de megavideo,etç.

Tenemos esto verificado?

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
Otro que lo ha hecho desde firefox en un mac

saludos y la que se va a liar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87

sep, eso mismo entiendo yo tambien.

por cierto, ya pensando en tenerla en las manos, si soy muy adelantado emoticon diablo , cuanto puede salir liberarla¿

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues eso espero, que tengais suerte todos los que la habeis pedido emoticon sonrisa

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
sep, eso mismo entiendo yo tambien.

por cierto, ya pensando en tenerla en las manos, si soy muy adelantado emoticon diablo , cuanto puede salir liberarla¿

jajaja tambien lo he pensado, que habrá que darlo uso, no? emoticon diablo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
jajaja tambien lo he pensado, que habrá que darlo uso, no? emoticon diablo

hombreee yo de las 2 que he pedido me quedo una 100% la otra hay un 80% de que sea para mi novia

es que tengo en el cajon alguna que otra linea con TD gratis de vodafone emoticon disimulo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática