quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Ya lo había visto antes pero es muy útil esta información. Lechuga al canto!!
Salu2.
de nada hombre
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Ya lo había visto antes pero es muy útil esta información. Lechuga al canto!!
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por charlii
Cliente Oro, mas de 7 años de antiguedad, termino permanencia en esa linea en Julio 2011, gasto de unos 10€ al mes con esa linea y unos 70€ de factura en total y unos 900 puntos.
Me quede flipando cuando me dijo eso y le dije que si esa era la mejor oferta me llevaria otras dos lineas en julio que es cuando terminan permanencia
quote:
Originalmente escrito por pllozano
He comenzado la portabilidad a yoigo hoy a las 11 y en el sms de yoigo me pone que sera efectiva el 03/06. Parece que lo de las 24h aun nada
quote:
Originalmente escrito por lenut
Porfavor alquien me puede decir si puedo llamar al telefono de contraoferta desde un movil de la misma cuenta (osea desde otro que no sea el de la portabilidad, tengo el codigo..)
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por paulamago
Llamada 1.- 12:20 No tienen el Galaxy S II y por tanto no me lo pueden ofertar ni reservar. No me garantizan la fecha en que les llegará ese teléfono.
Llamada 2.- 13:30 No tienen el Galaxy S II y por tanto no me lo pueden ofertar ni reservar. No me garantizan la fecha en que les llegará ese teléfono. Me pueden ofrecer otro teléfonos......, No me interesan.
Seguiremos intentando ya que la fecha de mi portabilidad es el 07/06............., pero vamos que mala pinta tiene.