[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.098.593 5.000
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Ya lo había visto antes pero es muy útil esta información. Lechuga al canto!!

Salu2.


de nada hombre emoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #362
Escrito   0  0  
el viernes mismo haré el amago xDDD estoy enmonao la verdad...
 #363
Escrito   0  0  
Me repito , ¿Podeis preguntar por el precio pero sin tarifa arroba?
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
Cliente Oro, mas de 7 años de antiguedad, termino permanencia en esa linea en Julio 2011, gasto de unos 10€ al mes con esa linea y unos 70€ de factura en total y unos 900 puntos.
Me quede flipando cuando me dijo eso y le dije que si esa era la mejor oferta me llevaria otras dos lineas en julio que es cuando terminan permanencia


jooder, pues es muy raro eres un "buen" cliente como aquel que dice... y mas oro cuando incluso en normal lo estan ofreciendo... pero vamos sigue llamando y a unas malas cancelas y lo vuelves hacer cuando salga oficial, otra cosa..

vaya bicharraco delgado
 #365
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que como TPH son los que tienen la exclusiva de portar a Yoigo y Orange si no haces el amago a alguna de las 2 pues nada.Yo les dije que lo realizaba a través de TPH y a Yoigo y me lo ofreció a la 1ªaunque no
conseguí que bajara de la burra con el descuento(al final meses sólo).

Si alguien probó intentandolo a través de Orange que lo comente para ver si solo lo hacen a traves de Yoigo.

Saludos!
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pllozano
He comenzado la portabilidad a yoigo hoy a las 11 y en el sms de yoigo me pone que sera efectiva el 03/06. Parece que lo de las 24h aun nada

Acabo de llamar a portabilidades, en la primera llamada me ofrecen SG II por 90 € y @M con 50% 6 meses, les he dicho que me lo pienso a ver si en la segunda puedo conseguir el año.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lenut
Porfavor alquien me puede decir si puedo llamar al telefono de contraoferta desde un movil de la misma cuenta (osea desde otro que no sea el de la portabilidad, tengo el codigo..)
Muchas gracias


Puedes llamar desde el telefono que quieras, te preguntaran si el telefono en el que has realizado la portabilidad es desde el que llamas u otro. Le das el otro, y a negociar...
 #368
Escrito   0  0  
Llamada 1.- 12:20 No tienen el Galaxy S II y por tanto no me lo pueden ofertar ni reservar. No me garantizan la fecha en que les llegará ese teléfono.

Llamada 2.- 13:30 No tienen el Galaxy S II y por tanto no me lo pueden ofertar ni reservar. No me garantizan la fecha en que les llegará ese teléfono. Me pueden ofrecer otro teléfonos......, No me interesan.

Seguiremos intentando ya que la fecha de mi portabilidad es el 07/06............., pero vamos que mala pinta tiene.
 #369
Escrito   0  0  
Porfavor preguntar precio sin tarifa arroba por favooorrrrr regslo verdes jajsjs
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulamago
Llamada 1.- 12:20 No tienen el Galaxy S II y por tanto no me lo pueden ofertar ni reservar. No me garantizan la fecha en que les llegará ese teléfono.

Llamada 2.- 13:30 No tienen el Galaxy S II y por tanto no me lo pueden ofertar ni reservar. No me garantizan la fecha en que les llegará ese teléfono. Me pueden ofrecer otro teléfonos......, No me interesan.

Seguiremos intentando ya que la fecha de mi portabilidad es el 07/06............., pero vamos que mala pinta tiene.


pues yo sigo sin entender porque a algunos si y a otros no.. y ademas como en el ejemplo anterior siendo oro, 900 puntos etc...

vaya bicharraco delgado
Volver a Vodafone