[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.098.356 5.000
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunghi
Enhorabuena para los que ya lo tienen reservado!!

Una cosa, como pedís la portabilidad a Yoigo prepago? A través de teléfono o de la página web? Si es por la web, TPH o Yoigo directamente?

Gracias!


Yo lo hice a traves de la página de orange, sólo SIM prepago, un saludo
 #342
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pllozano
He comenzado la portabilidad a yoigo hoy a las 11 y en el sms de yoigo me pone que sera efectiva el 03/06. Parece que lo de las 24h aun nada

He comenzado la portabilidad a Yoigo a las 11:50.
SMS de Yoigo recibido a las 11:57 y me pone que será efectiva el 07/06.
SMS de Vodafone a las 12:11.
OBJETIVO: Galaxy S II (reserva) y @M con descuento 12 meses.
Os mantendré informados.
 #343
Escrito   0  0  
Paula, cuéntanos cómo te va la cosa. Yo seguiré con los dientes largos, una vez cancelada la portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por paulamago
He comenzado la portabilidad a Yoigo a las 11:50.
SMS de Yoigo recibido a las 11:57 y me pone que será efectiva el 07/06.
SMS de Vodafone a las 12:11.
OBJETIVO: Galaxy S II (reserva) y @M con descuento 12 meses.
Os mantendré informados.

 #344
Escrito   0  0  
..tan solo confirmaros de que la ley esa de portabilidades en un dia por lo visto no funciona...todavia..
yo tambien busco el galaxy s2 y he hecho una portabilidad a yoigo al as 11 y acaba de llegarme el msg de vodafone..asi que ya solo falta negociar emoticon guiño
 #345
Escrito   0  0  
¿En cuánto se queda en factura la @M con el 50% aplicado?¿En 20€?¿O en 20€ + IVA?
http://www.vodafone.es/particulares...ar/smartphones/

!MáLaGa CiTy!
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jerickho
..tan solo confirmaros de que la ley esa de portabilidades en un dia por lo visto no funciona...todavia..
yo tambien busco el galaxy s2 y he hecho una portabilidad a yoigo al as 11 y acaba de llegarme el msg de vodafone..asi que ya solo falta negociar emoticon guiño


hoy as hecho la portabilidad por web? y ya te ha llegado el sms de voda del tiron tambien? si es asi mañana me arriesgo que cumplo el año y lo hago, quiero ya esa reserva vaya que se acabeeeee! jeje

vaya bicharraco delgado
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
hoy as hecho la portabilidad por web? y ya te ha llegado el sms de voda del tiron tambien? si es asi mañana me arriesgo que cumplo el año y lo hago, quiero ya esa reserva vaya que se acabeeeee! jeje
eso es..he hecho por web la portabilidad a yoigo y en el transcurso de una hora mas o menos me ha llegado el de vodafone.
 #348
Escrito   0  0  
Una duda, si tengo más de una linea en la misma cuenta. Puedo iniciar la portabilidad y llamar al telefono de la contraoferta desde otro terminal (tengo la clave de acceso). No se si me explico, si yo inicio la portabilidad, mi hermano puede llamar desde su telefono (que esta dentro de la cuenta) y negociar el, o se tiene que llamar desde el telefono donde se ha efectuado la portabilidad?
Gracias
 #349
Escrito   0  0  
Reservado Samsung Galaxy S2 con @M y 50% de descuento durante un año.

Cliente básico 20-30€ mensuales aprox.
Permanencia - me quedaban 4 meses
Portabilidad a Yoigo solo sim contrato tarifa del 8-25/05/2011 a las 10:30
SMS de Yoigo recibido a las 10:30 que será efectiva el 03/06.
SMS de Vodafone a las 11:00 y seguidamente la negociación
SMS de la cancelación por parte de Vodafone a las 11:30
SMS de Yoigo recibido fax para la cancelación a las 12:00.

Y en la CMT ya aparece que soy de Vodafone.

Pues ya veis en una hora y media y a la primera, en lo único que tuve que insistir es en el año al 50% pues solo me daban 6 meses.

......y ahora sólo toca esperar.
 #350
Escrito   0  0  
A mi siguen sin ofrecerme el Galaxy S 2 y ya van 5 llamadas desde el lunes...
Ayer incluso me ofrecian la @M sin descuento, le dije que eso no era niguna oferta especial y la chica me dijo que esa era la mejor oferta que podia hacerme...
Volver a Vodafone