[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.507 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Esa oferta te la hicieron por ser cliente Oro... hay una diferencia abismal entre un cliente normal y un oro emoticon triste

¿Cuando es oro o normal?
 #2542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Esa oferta te la hicieron por ser cliente Oro... hay una diferencia abismal entre un cliente normal y un oro emoticon triste

La linea es del adsl que esta a nombre de mi madre. Acabo de mirar en mi vodafone y es cliente normal, ahora tiene -123 puntos tras la inyeccion que me han hecho,pero tenia unos 500 puntos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #2543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
La linea es del adsl que esta a nombre de mi madre. Acabo de mirar en mi vodafone y es cliente normal, ahora tiene -123 puntos tras la inyeccion que me han hecho,pero tenia unos 500 puntos

Entonces es muy buena oferta emoticon sonrisa

 #2544
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta que me han inyectado casi 9000 puntos para las dos lineas... xD

Check-Point.es
 #2545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Entonces es muy buena oferta emoticon sonrisa

Digo..... no me lo esperaba ni yo, tras un monton de llamadas y gracias a los compañeros del foro por avisar de que habia stock, ahora les pondre un verde.

Por cierto ya me sale reflejado en mi vodafone en procesoemoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depalo
¡¡¡LLAMADA CAGANDO LECHES QUE TIENEN STOCK!!! ¡¡¡HE LLAMADO HACE UN PAR DE MINUTOS Y ME LO HAN TRAMITADO EN EL MOMENTO !!!

¡¡¡ Acabo de firmar la permanencia !!!

(Este mensaje va dirigido a los que lo tenemos en prereserva)


Gracias compi tienes mi verdeemoticon sonrisa y muy bien merecido por avisar,foreros asi hace que este foro sea grande.

Por cierto yo no tenia pre-reserva y me lo ofercieron del tiron con una buena oferta.

Saludos!!!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #2547
Escrito   0  0  
vaya suertudos q soys emoticon triste ultima llamada del dia y nada no me lo ofrecen que no lo tienen ese terminal........ mañana será otro dia y el viernes por la mñ ultima oportunidad sino fax de cancelación y cuando se calme esto un nuevo amago q espero q salga mejor....
 #2548
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y nada.

Parece que hoy se han puesto duros, ya no ofrecen este terminal.
La chica con la que he hablado, me ha insinuado que pueden tardar meses
en volverlo a ofertar. En fin...

Els petits canvis són poderosos.
 #2549
Escrito   0  0  
Curioso tema, siguiendo con las practicas de algunos compañeros, esta misma tarde he enviado un fax para cancelar con Yoigo. A l hora ms o menos me llaman de vodafone para confirmar que yoigo ha aceptado la cancelacion...d momento sin mensaje pero algo es algo que en 3 dias me llegara el del nuevo mov y maximo en 10 el s2 en casa... Ver para creer!!
 #2550
Escrito   0  0  
buenas noches, paso a detallar la primera impresion del terminal, el cual tengo desde las 17:00.....
PROS:
la pantalla es expaectacular, muy suave de movimiento, y se nota la gran diferencia con su hermano anterior.
biene el QUADRANT instalado y me da casi 3200
el onclick lag fix tambien biene.
la camara sin comentarios perfecta
los videos pa que decir na impresionante en HD.
una utilidad que me gusta es que con solo poner los dedos en una foto y moviendo el telefono, sin mover losd dedos aumento o disminuye ella solita.
gps perfecto.
esto hasta lo que he podio ver de momento.
en contra:
viene muy vodafonizado como decian mas atras.
NFC ni rastro
la tapa de atras puro plastico y muy pero que muy fino, si no tienes cuidado te la cargas en un plis plas.
el acabado para mi gusto deja que desear, mucho plastico y da la sensacion que se va a escoñar como se caiga.
mucho juego , pero todo demos con pocos segundos para jugar.
etc.. etc...
esto asi por que no me ha dao mas tiempo a meterle mano , ya veremos mas a delante.
saludos.
Volver a Vodafone