[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.101.779 5.000
 #2101
Escrito   0  0  
kmatxo, has comprobado el Estado de mi pedido en Mi Vodafone?
 #2102
Escrito   0  0  
Justo lo mismo que a mi, me han inyectado 4000 puntos para queme salga a 0... Yo hasta que no me llegue el mens y no vea el telef telef en mi vodafone...
 #2103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Que cachondo!!


Esto si que me a hecho reir, lo leo y me descojono, que grande tio, eres un crackemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2104
Escrito   0  0  
De veras no lo comento con afán de burla o algo. Mírenlo por el lado positivo.

Saludos y suerte con esos amagos, ojala pudiera estar yo metido en esos fregados... pero con 5 meses de permanencia me da que no
 #2105
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podéis ayudar.

El 2 de Junio hice el año de permanencia.

He llamado aproximadamente unas 15 - 20 veces. En ninguna de ellas me han ofrecido ningún descuento en la factura ya que "el sistema les niega darme ningún descuento", según ellos esto es debido a k he tenido 50% en factura hasta el 31 de Mayo.

El precio más económico que he podido sacar x el móvil es de 139€, eso sí sin ligarlo a ninguna factura, he escogido la @XS.

Hoy después de la casi vigésima llamada he desistido y he aceptado la oferta. Ahora lo que no se es si no firmar la permanencia y volver a intentarlo en un mes o quedarme ya con esta oferta.

¿Que me aconsejáis?
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
De veras no lo comento con afán de burla o algo. Mírenlo por el lado positivo.

Saludos y suerte con esos amagos, ojala pudiera estar yo metido en esos fregados... pero con 5 meses de permanencia me da que no


Yo para esas fechas tendré tres líneas para amagar XD jejeje, me lo tendré que agenciaremoticon disimulo

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #2107
Escrito (Editado )  0  0  
Me surge una duda.

Yo por ejemplo ahora mismo disfruto de un dto en factura del 50% durante un año...si dentro de 7 meses, cumplido ya el año de permanencia, decido amagar no me ofrecerán mas descuentos ya que vengo de uno ya.

Lo digo a referencia del mensaje expuesto por el compañero que ha dicho que no le ofrecen descuento porque viene de tener un descuento ya.

Muchas gracias.

Saludos
 #2108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
kmatxo, has comprobado el Estado de mi pedido en Mi Vodafone?

Acabo de comprobarlo.

De momento sólo me aparece el Xperia Neo, cosa que por otro lado es lógica ya que era el único terminal que tenían en stock. Lo revisaré cada día por si hubiera alguna novedad y os mantengo informados.

Un saludo.

See you in another life, brother.
 #2109
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso que el dia 25 hice la portabilidad de 2 lineas con orange acepte la oferta que me hicieron un n8 y 6 meses al 50% y un samsung s2 x 80€ y los mismos descuentos.

Peroooo como veia que la gente aqui portaba a yoigo y le daban 12 meses pues eso he hecho hoy me he portado una linea a yoigo y al momento el mensaje de vodafone sobre la 13.00

Bueno el caso es que la linea es la del samsung y les comento que como veo que me estan vacilando y no me envian ni el mensaje ni el movil, yoigo ya me lo da x que tiene stock y ademas me hacen descuento en la factura.
Le he dicho la del 4 y el samsung x unos 60 €
bueno al caso lo digo para que no le pase a nadie el pasarse de listo como yo.
Les llamo y les digo que que quieren me tratan como si no supiesen nada x el momento, luego me dicen que ya tengo una oferta de la semana pasada y que no me la pueden mejorar.
Despues de 2 llamadas premio, pillo a una chica y me dice que me hace el descuento los 12 meses pero el movil no puede bajar de 80€.me hago el duro y le digo que lo apunte y luego llamo para confirmar que me lo pienso.

Cagada.
No lo apunta y las siguientes llamadas no me quieren hacer el descuento que ya tengo una oferta (orange)y es lo que hay al final se han puesto un poco bordes y me dicen que las llamadas estan registradas y que no me pueden dar mas.que no sea pesado en pocas palabras...
Posdata. respecto al samsung me ha comentado que mañana les entraban unidades y que seguramente esta semana liquidarian las reservas.

Me podeis llamar moniato si quereis jajaja
 #2110
Escrito   0  0  
Mi caso:

Tipo de cliente: Normal
Antiguedad: 6 años aprox
Permanencia: Ninguna desde Marzo
Consumo: 40 - 50
Operador al que se amagó: Yoigo
Fecha de la oferta: 06/06/2011
Lo que buscaba: SGS2 por 80€ con la @M y descuento del 50% 12 meses
Me han ofrecido: SGS2 por 69€ con la @M y descuento del 50% 12 meses
Operadora: Yolanda

En la madrugada del Dom 5 al Lunes 6, me porté vía web a sólo SIM Prepago, con la del 4. Llega mail de Yoigo a No Deseado. Por la mañana, hacia las 10:00, sin haber recibido el sms llamo al 607 ya que el CMT ya me indica en proceso de portabilidad. Le comento lo del SGS2 por 99€ con la del 4, y ya desde la primera llamada me dan la oferta de arriba, asi que en vista de que a la mayoría les hacían por 80€, pues la acepté. Minutos después hice la grabación de cancelación. De momento no he recibido sms de permanencia ni aparece nada en MiVodafone.

Quitando los 70€ que me cuesta el terminal me ahorro unos 170 al año que no está nada mal, y la tarifa esa es la que yo pretendía igualmente. Me la activan al tener el terminal. Estima que termina el proceso el 15 de Junio.

Espero que os haya servido. Suerte.
Volver a Vodafone