[AYUDA] Cierre del foro de política

8.615 65
 #51
Escrito   0  0  
Listo. Completado el cupo de oportunistas que vienen a trolear el hilo en vez de aportar verdaderas soluciones.

¿De quién eres clon "hijito"?

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #52
Escrito   0  0  
[AYUDA] Cierre del foro de política
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
ME OPONGO totalmente al cierre de dicho subforo.

No quiero ni pensar qué ocurriría si dejásemos "sueltas" a determinadas fieras.



Os imagináis a Gonzalito campando a sus anchas por compra-venta o telefonía móvil?

Ja, ja, ja....mejor tenerlo controlado en política y deportes.
 #54
Escrito   0  0  
Yo me pasé un día a ver que se cuece por allí, pero da pánico.

Una pena porque la política es muy variada y da para mucho, pero cuando se pierden las formas y se pasa al insulto, se jode todo.

Y como en internet es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, pues todas las discusiones terminan saliéndose del tiesto y pasando a ser una suma de posts aburridos de leer para quien no está metido en la guerra abierta.




Hay mejores foros de política para debatir, con mejor moderación y más respeto entre los usuarios.
Por mí que siga abierto o cerrado, igual me da, porque no tengo intención de participar. Pero que es necesario que este foro tenga moderación, eso está claro y es la mayor lacra de gsmspain por desgracia.



Saludos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:Originalmente escrito por m3406vy
Os imagináis a Gonzalito campando a sus anchas por compra-venta o telefonía móvil?

Ja, ja, ja....mejor tenerlo controlado en política y deportes.

No sabe escribir, imagínate hacer una compra o una venta

Por cierto, llevamos unos días de descanso, "ande andará"??



De campaña electoral... Seguramente el martes lo tengamos de vuelta

A c*na, Josito !
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Creo que has sido demasiado subjetivo sacando sólo frases de un user. Qué casualidad que no saques nada de los foreros de la extrema derecha!! O es que no te conviene...

Pues yo digo NO al cierre.


Desde un principio he dicho que las faltas de respeto vienen de un lado y de otro, sin especificar nombre alguno. Cuando cito frases de champion5 es porque precisamente él no es el mas adecuado para hablar de moderación y educación. Si te fijas en el hilo, es el único que pide que se pongan los nombres de quienes deberían ser moderados, cuando es uno de los que tienen que callar.

Y cuando digo que este hilo es un reflejo de lo que pasa en el subforo de política es porque lo es. La mayoría de los hilos, empiecen como empiecen, acaban convirtiéndose en un cruce de insultos. Unas veces empiezan unos, otras empiezan los otros, pero acaban todos igual.

Extrema derecha o extrema izquierda me da lo mismo, cada cual tiene sus ideas y convicciones y es libre de defenderlas sin faltar el respeto a nadie.

Lo que me molesta es la extrema falta de moderación de los propios usuarios.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback