[AYUDA] Cierre del foro de política

8.676 65
 #31
Escrito   0  0  
¿Cómo que no?. Si aquí hubiese algún tipo de moderación y se evitase el insulto, claro que no estaría legitimado. Desde el momento que insultan tienen que estar preparados para recibir lo mismo, aunque la verdad es que siempre somos bastante más elegantes que estos zascandiles y le contestamos con más clase. Este hilo es buen ejemplo de ello. A la vista está.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #32
Escrito   0  0  
Pues no, tienes la opción de reportar o de ignorar. Responder insulto con insulto es lo mismo.
 #33
Escrito   0  0  
ME OPONGO totalmente al cierre de dicho subforo.

No quiero ni pensar qué ocurriría si dejásemos "sueltas" a determinadas fieras.

Eso sí, echo de menos una fuerte moderación aunque me consta que es de los más vigilados (menos mal), pero aún así es una verdadera merienda de negros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Toma nota lobezno76, algo que por otra parte me la trae floja. Tú mismo si no te posicionas claramente y señalas de donde vienen los improperios. Sigue diciendo que son ambas partes y tal y cual, sin mojarte y sin mostrar una pizca de valentía. Allá tú.

Sacados sólo de dos de los muchos hilos en los que intervienes. Estoy diciendo que los improperios vienen de ambos lados, no señalo a nadie por no convertir esto en un circo. Pero ya se ha convertido, como todos los hilos de política.

"Jajajaja, que bueno es este piskezote. Tras el trono de fachilla arrastrado y objeto de nuestras risas que ha quedado libre por los "numerosos compromisos" de nuestro Gonzalito, viene pisando fuerte para hacerse con él."

"¿Tú que vas a saber si eres un nini?. Tienes que llevar zapatillas con velcro porque ni sabes atarte los cordones."

"Ya está piskezote hablando de lo que es para mí, de lo que yo pienso y de lo que yo siento.

"Nada nuevo bajo el sol. Ya lo pudimos ver en el hilo en el que pedían la opinión a los catalanes. Esperando la menor oportunidad para mostrar su patetismo y su excedente de cromosomas."

"Nazi lo eres tú, que eres un facha fachoso demostrado. Lo de p*t* tengo más dudas porque no habrá quien pague por acostarse contigo. Eso no quita que te guste recolectar semen ajeno."

"Quizá me hayas hecho la pregunta para saber si lo tuyo es normal o no. Ya te digo yo que no, y que tu situación no es normal. Poniéndote tapones en los oídos sólo perderás audición, pero seguro que sigues rebosando cromosomas por otro de tus orificios."

"¿Y tú que llevas?¿aún el preservativo de tu progenitor que se le salió por su excaso calibre en el momento de engendrarte?."

"Estás muy gracioso con el preservativo en la cabeza y el capote. Sólo falta que piskezote entre tocando la sirena."

Hay otros usuarios que igualmente faltan al respeto, con comentarios similares a los tuyos. Y no tenía ninguna intención de hacer algo como esto, pero tampoco es plan de quedarse viendo como te las das precisamente tú de moderado, hombre, eso no.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Sacados sólo de dos de los muchos hilos en los que intervienes. Estoy diciendo que los improperios vienen de ambos lados, no señalo a nadie por no convertir esto en un circo. Pero ya se ha convertido, como todos los hilos de política.

"Jajajaja, que bueno es este piskezote. Tras el trono de fachilla arrastrado y objeto de nuestras risas que ha quedado libre por los "numerosos compromisos" de nuestro Gonzalito, viene pisando fuerte para hacerse con él."

"¿Tú que vas a saber si eres un nini?. Tienes que llevar zapatillas con velcro porque ni sabes atarte los cordones."

"Ya está piskezote hablando de lo que es para mí, de lo que yo pienso y de lo que yo siento.

"Nada nuevo bajo el sol. Ya lo pudimos ver en el hilo en el que pedían la opinión a los catalanes. Esperando la menor oportunidad para mostrar su patetismo y su excedente de cromosomas."

"Nazi lo eres tú, que eres un facha fachoso demostrado. Lo de p*t* tengo más dudas porque no habrá quien pague por acostarse contigo. Eso no quita que te guste recolectar semen ajeno."

"Quizá me hayas hecho la pregunta para saber si lo tuyo es normal o no. Ya te digo yo que no, y que tu situación no es normal. Poniéndote tapones en los oídos sólo perderás audición, pero seguro que sigues rebosando cromosomas por otro de tus orificios."

"¿Y tú que llevas?¿aún el preservativo de tu progenitor que se le salió por su excaso calibre en el momento de engendrarte?."

"Estás muy gracioso con el preservativo en la cabeza y el capote. Sólo falta que piskezote entre tocando la sirena."

Hay otros usuarios que igualmente faltan al respeto, con comentarios similares a los tuyos. Y no tenía ninguna intención de hacer algo como esto, pero tampoco es plan de quedarse viendo como te las das precisamente tú de moderado, hombre, eso no.


Tal y como imaginaba. Te mojas pero sólo hasta las rodillas. Se te ve el plumero de lejos.

¿Por qué no pones las frases a las que contesto eso?. Así demuestras que eres un manipulador. ¿Quieres que las analicemos una a una?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #40
Escrito   0  0  
No manipulo nada, por eso no digo nombres. Y en el mismo post anterior digo que hay muchos otros que hacen comentarios como esos, incluso peores. Algunos de esos comentarios los dices en respuesta de otros similares, otros los dices sin provocación previa. Dices que me moje, pues bien, lo hago, precisamente contigo (aunque hay otros en este mismo hilo que no se salvan). Se lo que viene ahora, me acusaras de partidista, de que sólo me quejo de las cosas de un lado... pero es que me llama mucho la atención que precisamente tú, que eres uno de los más se tendrían que callar, vengas ahora de tolerante. Crees que estos comentarios están justificados, yo no lo creo.
Si alguien te insulta, reporta el hilo, ignorale... si le respondes con insultos, te pones exactamente a su nivel. Y precisamente tú, tampoco te cortas en insultar primero...

Repito, abrí este hilo buscando una moderación activa en el subforo de política, si no se da esta, sería mejor que lo cerraran. No busco que echen a fulanito o a menganito, no se trata de eso, se trata de echar los malos modos y los insultos. Y eso no se consigue con un foro por invitaciones, s consigue con buenos y abundantes moderadores.
Volver a Feedback