me siento ESTAFADA por el forero EDITADO

2.961 16
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Solucionado

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Como te dije por privado, el chasis no lo he podido probar porque no me había hecho falta y lo tenía como repuesto. Si no te contesté anoche es porque escribí al vendedor del chasis a ver si había algún problema con el modelo.

Pero vamos, asumo el posible fallo que pueda tener el chasis ya que al no haberlo probado no puedo contradecirte.
Te he ofrecido enviarte un chasis nuevo si ese no estaba bien, o incluso devolverte una parte del pago por si quieres hacerte con un chasis. Creo que son opciones razonables.

Quieres devolver completamente el móvil una vez comprado escudándote en ese fallo del chasis que estoy completamente dispuesto a solucionar.
Si hay un problema con uno de los accesorios que regalaba con el móvil, lo arreglo lo antes que pueda, incluso de dos maneras, pero quieres devolver la venta por completo, generando más gastos de los que genera un propio chasis nuevo, y además que he tenido que decir que no a otros compradores que había interesados al haberla vendido ya.

Yo no he tenido ningún problema en ninguna venta hasta ahora tampoco, y viene a ser por culpa de un accesorio entregado con el teléfono.



Creo que lo podemos arreglar perfectamente, con cualquiera de las dos maneras que te he ofrecido. Otra cosa es que te lo hayas pensado mejor y no quieras el teléfono, pero eso no sería ya problema mio como comprenderás.



Un saludo y nos leemos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que leo, no creo que haya habido mala intención por parte de rubenlbe a la hora de "colocar" un chasis que no valía. Si yo fuera el comprador le seguiría otorgando un voto de confianza y le concedería la posibilidad de enviarme de nuevo la pieza si asume los costes de todo, claro.
Pero bueno, es mi opinión y cada cual puede reclamar lo que crea conveniente si no está satisfecho con la compra.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Al menos se ve buena voluntad por parte del vendedor para resolver el problema, y no es esconde. Suerte a ambos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no entro en quien tiene razon o no pero si en que rapido se nos llena la boca en poner ESTAFA...

Hay que pensar un poco antes de abrir un hilo asi.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_coup
Yo no entro en quien tiene razon o no pero si en que rapido se nos llena la boca en poner ESTAFA...

Hay que pensar un poco antes de abrir un hilo asi.

Dímelo a mí que por irme a dormir sin contestar el privado me encuentro esto por la mañana emoticon desconcertado

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he dicho como me siento yo. Que tu compres una cosa y te venga otra... no sé como se le llama a eso

quote:
Originalmente escrito por pablo_coup
Yo no entro en quien tiene razon o no pero si en que rapido se nos llena la boca en poner ESTAFA...

Hay que pensar un poco antes de abrir un hilo asi.


Respecto a la buena voluntad del vendedor, si que es cierto, pero la solucion que me esta ofreciendo a mi, de momento, no me esta satisfaciendo.

Y si, yo tb espero que se solucione

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he visto el problema del chasis y sí, le faltan chips.
Yo al no haber cambiado nunca el chasis no sabía que había que cambiar chips y pensé que sería cambiar plástico por plástico.

Como te he comentado por privado, te puedo enviar un chasis original como dios manda, y además al chasis le acompañan la tapa frontal y trasera y la lámina de la pantalla. Hay en blanco y negro para que tengas otra carcasa además del propio chasis que podría en parte compensar las molestias causadas.
O devolverte una parte del dinero correspondiente al chasis si no te agrada la idea.


Creo que es una solución razonable. Seguimos en privado o por aquí, como prefieras.

Saludos



PD: por cierto, opino que esa firma tuya no viene a cuento, puesto que estoy aquí para hablar las cosas. Si todos nos ponemos en la firma lo primero que nos venga a la cabeza... adios foro.
Obviamente cada uno es libre de poner lo que quiera en su firma, claro está.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Por mi parte, conforme.

He retirado la firma, ahí te doy la razón

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Hablando se entiende la gente.

A ver si se puede editar el título del hilo, o si algún moderador puede hacerlo, ya que no es nada bonito verlo así cuando no se ajusta a la realidad...


Un saludo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Incidencias