Bildu pedirá amparo a la Junta Electoral por las "descalificaciones e injurias" recib

4.460 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Yo aceptaría la independencias del País Vasco si así se decidiera en referendum a nivel nacional, ya que considero que todo español tiene derecho a opinar en algo que puede resultar tan trascendental. Y te aseguro que cada día hablo con muchos españoles que piensan lo mismo (ya más de uno de ellos es vasco, por cierto)
 #13
Escrito   0  0  
No entiendo la postura de Basagoiti. Si es tan crítica con tus hermanos de gobierno déjalos y aléjate de ellos.

En otras legislaturas cuando otros partidos pactaban con el pnv y éste se encamaba con los violentos todos sus socios de legislatura eran complices por igual. No lo digo yo que conste, lo decía el propio PP.
 #14
Escrito   0  0  
gracias al p*t* psoe los etarras ahora se suben a la parra..........

emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erosi1
Pero tampoco estais tan mal con el psoe no? Estais juntitos en euskadi...

Mejor el psoe con doble moral que los nazis del pnv pillaos de la mano con ETA.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
A mi personalmente lo que me resulta curioso es la actitud del PNV.

- Abogacía del Estado y Fiscalía General del Estado interponen recurso por el tema Bildu, Tribunal Supremo les da la razón, y el PNV se enfada con el Gobierno de España y le retira su apoyo.

- Bildu recurre al Tribunal Constitucional, este les da la razón, y PNV le vuelve a dar su apoyo al Gobierno de España.

Diera la sensación de que el PNV opine que el fallo del Constitucional fuera propiciado por algún tipo de intervención del Gobierno?
Volver a Política