Yoigo no devuelve dinero al anular portabilidad

21.131 20
Escrito   0  0  
buenas a todos otra vez, actualizo el hilo, que por temas de estudios y trabajo no he tenido mucho tiempo.

El caso es que despues de varias llamadas más, porque no ingresaban el dinero, resulta que ayer me dicen que me hicieron el ingreso el dia 23 de mayo, casi 3 meses despues de hacer la portabilidad cuando deben hacerlo en 15 dias..., y de eso nada. En el banco no hay constancia de ingreso y para la señorita de yoigo la devolución ya esta hecha.

Ahora que hago? consumo? pido un telefono por 100€ y no lo pago? ayuda por favorrrr!!!!
Escrito   0  0  
La transferencia puede tardar varios días. Espera un par de días a ver. Lo de pedir un teléfono y no pagarlo ni se te ocurra, por desgracia no funciona el ojo por ojo, y saldrías perdiendo.

Espera a ver si tienes el ingreso, si no, sigue llamando y plantéate ir a consumo. Sobre todo si te dicen que han hecho el ingreso y no es cierto. En la siguiente llamada, si puedes grábala (avisando a la operadora, si no no te valdría de nada) y si dicen que han hecho el ingreso, tendrán un justificante.

Por desgracia estas cosas son lentas y poco se puede hacer para acelerarlas. No te canses, y da la lata todo lo que puedas, es la única manera.

Un saludo y suerte.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco82
buenas a todos otra vez, actualizo el hilo, que por temas de estudios y trabajo no he tenido mucho tiempo.

El caso es que despues de varias llamadas más, porque no ingresaban el dinero, resulta que ayer me dicen que me hicieron el ingreso el dia 23 de mayo, casi 3 meses despues de hacer la portabilidad cuando deben hacerlo en 15 dias..., y de eso nada. En el banco no hay constancia de ingreso y para la señorita de yoigo la devolución ya esta hecha.

Ahora que hago? consumo? pido un telefono por 100€ y no lo pago? ayuda por favorrrr!!!!

Espera ya hasta el lunes, aunque es duro, pero a ver si por uno o dos días te vas a precipitar y la cagas o pierdes el día para nada.

Si el lunes no tienes la pasta, a consumo con todos los papeles, facturas, incluso emails si es necesario.

Coincido con Xoanlc, no se te ocurra pedir un móvil porque por un lado te estarán exigiendo el pago del terminal, aunque te estén debiendo pasta por el otro.

Suerte amigo.
Escrito   0  0  
el otro dia llamé y grabé la llamada, ellos te dicen que te graban aunque no lo consientas y pero avisé al tio de que iba a grabarlo y me dijo que no me permitía grabarle y que yo al seguir al telefono si consentía que ellos me graben y que es la empresa la que pone esa norma.

Osea, que tú te jodes, te atropellan, se pasan por encima tus derechos y sus obligaciones y encima no puedes reclamar nada. Pues vamos apañaos...
Escrito   0  0  
nuevo episodio, ya cansado de tanta larga y cambio de departamento para quejarme, he decidido denunciar en consumo.

No estoy muy puesto en estos temas y había pensado en pedir una hoja de reclamaciones en un distribuidor para poner la queja contra Yoigo, pero me dicen que como ellos no me han vendido nada, no me la dan. ¿Esto es así? y en caso de serlo, ¿cómo pongo una queja contra consumo?
Escrito   0  0  
quote:
nuevo episodio, ya cansado de tanta larga y cambio de departamento para quejarme, he decidido denunciar en consumo.

No estoy muy puesto en estos temas y había pensado en pedir una hoja de reclamaciones en un distribuidor para poner la queja contra Yoigo, pero me dicen que como ellos no me han vendido nada, no me la dan. ¿Esto es así? y en caso de serlo, ¿cómo pongo una queja contra consumo?

Puedes ir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu ciudad o puedes hacerlo también a través de www.usuariosteleco.es

La hoja de reclamaciones si no la llevas después a consumo no va a ningún sitio. Tómatelo con calma, porque cabreándote solo sales perdiendo tú. He leído en el foro un caso en el que tardaron 5 meses en devolver la pasta.
Escrito   0  0  
quote:

¿Al final fuiste a denunciarlos?
Escrito   0  0  
Hace ya dos meses que estoy esperando que YOIGO me devuelva el dinero de un pedido que anule porque no tenian el terminal que queria. Me parece mas que un abuso que hagan esto con los clientes porque si a varios nos hacen lo mismo con cuanto dinero ajeno estan jugando...ademas si nosotros le debieramos a ellos en un mes nos cortan los servicios..Ya he llamado como 15 veces y siempre me dicen lo mismo que hacen los ingresos el 5 y 20 de cada mes...Es lamentable que jueguen asi con la gente..
Escrito   0  0  
Yo al final he desistido en 15 por una sim prepago que pedi en abril, ya me he cansado de llamar y de reclamar, mi salud vale mas que esos 15 p*t* euros.
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Yoigo