[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.497 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robest
Hola me gustaría saber como está el tema del overclocking. Alguién lo ha hecho?? Mejora bastante la velocidad sobretodo en juegos?? Y la duración de la batería??

He mirado algo en foros ingleses y por lo que he entendido a 749mhz es totalmente estable y no hace un uso excesivo de batería.

Por lo q he leido yo, el maximo q se puede poner es 710MHz

Cito:
quote:
Overclockeado a 710MHz, lo máximo con lo que no se reinicia al momento de cambiar la opción

Ese q dice q lo ha puesto a 749MHz creo q ya no lo tiene xq el Blade salio derrapando emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Besosemoticon enamorado , Txori

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Escrito   0  0  
yo lo llevo a 710,4 y es estable con una puntuacion media de unos 950/970 en el quadrant,lo e llegado a poner a 748,8 y le puede hacer el test en el quadrant y me dio 1003 pero enseguida da fc.
Tambien lo he llevado a 728 pero no es estable del todo.
Lo dicho a 710 va de lujo y ayuda en algunos juegos,a mas ya no lo he podido poner,si hubiera una aplicacion con la que poder bajarle los voltages aguantaria a 748 sin problemas pero no existe,en el galaxy s la tengo y me funciona a 1,3 gh sin problemas.
Ah tambien tengo echo underclock a 122 y sin problema ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jad5
yo lo llevo a 710,4 y es estable con una puntuacion media de unos 950/970 en el quadrant,lo e llegado a poner a 748,8 y le puede hacer el test en el quadrant y me dio 1003 pero enseguida da fc.
Lo dicho a 710 va de lujo y ayuda en algunos juegos,a mas ya no lo he podido poner,si hubiera una aplicacion con la que poder bajarle los voltages aguantaria a 748 sin problemas pero no existe,en el galaxy s la tengo y me funciona a 1,3 gh sin problemas.

Muchas gracias!! Podrías decirnos con que programa lo has hecho?? Estoy bastante verde en este tema.

Gracias por anticipado!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jad5

Mira por ejemplo: Hoy he intentado poner el emulador de la play station 1 (PSX4droid) y no he conseguido que arrancase el juego (que sí la aplicación) que a un amigo le va fino en el galaxy S (con esto quiero decir que la ROM de PSX funciona y tal).

¿Crées que overclockeando se podría usar esto? ¿Lo has probado? Thx de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

No lo he probado, pero estoy convencido de que si te vas a ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones/ y entras en gmail y borras datos lo conseguiras.

Pero CUIDADO, lo mas probable es que se te desisntalen todas las aplicaciones instaladas desde esa cuenta.

Yo te recomiendo dejarlo como de fábrica y empezar desde cero.... además es la mejor manera de aprender....

Salu2

Sólo puedes restaurando los valores de fabrica. O ponte en contacto con él y que cambie la contraseña.
Escrito   0  0  
Hola!.

tengo un problema, no consigo que me funcione el 3G de Vodafone.

tengo un ZTE blanco B04.

Alguien puede echarme una mano? Gracias!
Escrito   0  0  
Jejejeje, algunos compran un móvil de gama media y quieren modificarlo para que rule como un gama alta, jejejeje, y todo al estupendo precio de 69 lerus! y liberable, jejeje.

Bueno, volviendo al tema de overclock, por muy estable que sea, quien lo pruebe, que tenga mucho cuidado, este móvil se recalienta cuando le subes la velocidad del procesador, y eso perjudica a la batería, que no es que dure menos por mayor consumo del procesador, sino por el exceso de temperatura que coge, así que tened eso en cuenta.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Jejejeje, algunos compran un móvil de gama media y quieren modificarlo para que rule como un gama alta, jejejeje, y todo al estupendo precio de 69 lerus! y liberable, jejeje.

Bueno, volviendo al tema de overclock, por muy estable que sea, quien lo pruebe, que tenga mucho cuidado, este móvil se recalienta cuando le subes la velocidad del procesador, y eso perjudica a la batería, que no es que dure menos por mayor consumo del procesador, sino por el exceso de temperatura que coge, así que tened eso en cuenta.

aqui estoy contigo,no pidais que el telefono sea un ferrari siendo un seat,asi al final os los vais a cargar y ya habido algun caso que otro,que no podeis jugar algun juego (yo no se que mania con los de la play,si se juegan horrorosos hasta en el galaxy) pero se puede hacer muchas mas cosas que yo me imaginaba que este movil no podria hacer,hasta me ha sorprendido pero de hay a querer que funcionen juegos que son para pepinos va un trecho largo y hay que tener mas logica.
Escrito   0  0  
¡Por fín recibí el móvil!. Solicitado el blade gris el día 1 por la mañana, recibí el sms ayer y hoy a las 9 de la mañana me lo han entregado. Ah, es la versión B03, por lo que se podrá liberar con la calculadora.
Escrito (Editado )  0  0  
ojo con los protectores anti/glare.

me acaban de llegar de piyoabby, por ebay, encajan perefecto, pero son traslucidos, al ser anti-glare, es decir anti-reflejos, aparte de ser mas caros, hacen la pantalla como opaca, como si pusieras un vidrio templado al acido, le da un efecto, de perdidad de luz, y definicion, no mola nada.

si lo se, compro los normales.

en fin, aviso a navegantes.
Volver a Yoigo