[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.706 801
 #701
Escrito   0  0  
Hola a Todos: Me llamo Josemigu os he estado leyendo y me he animado a haceros esta consulta, ayer adquirí este modelo de móvil, antes tenía el Omnia i900 y este le da mil vueltas; pero me ocurre lo siguiente: Cuando hago una llamada y está dando los tonos de llamar, no cogen y pasa un poco de tiempo, la pantalla se ocurece y se bloquea, entonces me desaparece el botón de colgar de forma que si la persona a la que llamo tiene contestador, este salta y no puedo colgar.
Acabo de hacer la prueba llamando al de casa y no me ha pasado, no se porqué, o sea que si alguien sabe como se soluciona le agradecería que me lo explicase, por si acaso me vuelve a pasar que seguro que me pasará porque esta mañana me ha ocurrido varias veces.
Un saludo y gracias
Josemigu
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemigu
Hola a Todos: Me llamo Josemigu os he estado leyendo y me he animado a haceros esta consulta, ayer adquirí este modelo de móvil, antes tenía el Omnia i900 y este le da mil vueltas; pero me ocurre lo siguiente: Cuando hago una llamada y está dando los tonos de llamar, no cogen y pasa un poco de tiempo, la pantalla se ocurece y se bloquea, entonces me desaparece el botón de colgar de forma que si la persona a la que llamo tiene contestador, este salta y no puedo colgar.
Acabo de hacer la prueba llamando al de casa y no me ha pasado, no se porqué, o sea que si alguien sabe como se soluciona le agradecería que me lo explicase, por si acaso me vuelve a pasar que seguro que me pasará porque esta mañana me ha ocurrido varias veces.
Un saludo y gracias
Josemigu


tienes que configurarlo para poder colgar las llamadas con la tecla lateral de encendido y apagado
 #703
Escrito   0  0  
Compis, acabo de pillar un ACE y viene de VODAFONE, tenia la 2.3.3 y por KIES he actualizado a la 2.3.5 pero sigue siendo de VODAFONE... y querria meterle el firm LIBRE

Alguien me pasa algun tutorial reciente para meterle el firm ultimo de samsgung LIBRE????

GRACIAS!!!

Javier

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #704
Escrito   0  0  
Hola tengo un samsung galaxi ace y quiero actualizar en sistema androi.Gracia

F.B.I
FUERTE.BONITA,INTELIGENTE.
 #705
Escrito   0  0  
Cuando entro en configuracion y veo los megas que estan utilizando mis aplicaciones veo que me pone por ejemplo 110 megas usados y al lado 145 gratis. La cosa es que a veces esos numeros "gratis" suben o bajan no se de que depende y cuando utilizo el facebook por ejemplo se pone en 146 megas, 110 gratis.

Alguien me puede explicar porque ocurre eso, que repercusion tiene.

Mi movil es nuevo, tiene 2dias y solo el washapp instalado y el facebook por mi.. El resto de aplicaciones las traia.

Tengo tarifa xs de vodafone. emoticon triste
 #706
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo el Samsung Galaxy ACE GT-S5830 con la versión 2.2.1 de Android, quiero rootearlo para solucionar problemas de apagado inesperados y para poder administrar las instalaciones de las aplicaciones en la tarjeta de memoria...

No sé si debo ir actualizando de versión en versión o puedo pasarme directamente a la última versión, que creo que es la 2.3.5.

Necesito que alguien me aconseje.

gracias
 #707
Escrito   0  0  
ayer recogi mi movil del servicio tecnico, el chico muy majete me dijo que lo primero que iba a hacer era quitarme toda la basura de movistar porque normalmente daba muchos problemas

cuando llegue a casa me puse a trastear un poco y lo primero que he visto es que la version de android es la 2.3.3 ¿me recomendais que actualice a la 2.3.5 que me recomienda kies o me quedo como estoy?

no quiero perder como me ha dejado el movil el servicio tecnico, que en apariencia es como si fuera libre (joder que gusto cuando lo enciendes y no suena la musica de movistar)
 #708
Escrito   0  0  
Hola. Este mediodia nos ha llegado el galaxy ace de vodafone para mi mujer, he visto que tiene la 2.3.5 ginger. Tambien sufre reinicios como los S o Nexus?? lo tengo que actualizar a otro version mejor o dejarlo asi como esta?? Gracias. Saludos.
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemigu
Hola a Todos: Me llamo Josemigu os he estado leyendo y me he animado a haceros esta consulta, ayer adquirí este modelo de móvil, antes tenía el Omnia i900 y este le da mil vueltas; pero me ocurre lo siguiente: Cuando hago una llamada y está dando los tonos de llamar, no cogen y pasa un poco de tiempo, la pantalla se ocurece y se bloquea, entonces me desaparece el botón de colgar de forma que si la persona a la que llamo tiene contestador, este salta y no puedo colgar.
Acabo de hacer la prueba llamando al de casa y no me ha pasado, no se porqué, o sea que si alguien sabe como se soluciona le agradecería que me lo explicase, por si acaso me vuelve a pasar que seguro que me pasará porque esta mañana me ha ocurrido varias veces.
Un saludo y gracias
Josemigu


No se si te ayudaré...pero a mi al principio me pasaba algo parecido, tb se me desaparecia el botón, o al menos era lo que yo creía. En mi caso no "desaparecia" sino que se minimizaba y quedaba en la barra de notificaciones que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Prueba a bajarla, no vaya a ser que sea lo mismo...
 #710
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. Alguien sabe si cuando se descarga una app se pueda instalar en la micro sd directamente?? Por que algunas se instalan en la memoria interna y otras en la externa. En el Ace el problema es la memoria interna y se llena rapidamente, le he puesto una micro sd de 8gb para las fotos y demas. He instalado el app2sd para mover apps en la sd, algunas no se pueden mover.

Gracias
Volver a Samsung