[LISTA] Foreros que harán huelga del 2 al 6 de mayo

89.437 424
 #391
Escrito   0  0  
Jaja, pues invitándote otros usuarios del foro que tengan invitaciones. Yo ya no tengo ninguna.

.
 #392
Escrito   0  0  
Otro que respeto a raja tabla la huelga pero tengo gusanillo de saber los resultados...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #393
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #394
Escrito   0  0  
Cumplido 100%
aunque me muevo mas por el su foro sorteos, y no me prodigo mucho por el resto

Gracias a la compañía en el otro foro la huelga se me ha hecho mas amena

Gracias a todos!!!!

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #395
Escrito   0  0  
Yo tuve que quitar del navegador el marcador que tenia en la barra de tareas del foro de movistar.. en el curro se me fue un par de veces el raton encima de el...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EsquiroI
De este hilo vi a unos cuantos con la lucecita verde encendida, minoría, pero algunos si habían emoticon carcajada
Pues mi lucecita verde no la has visto porque he cumplido, no he entrado ni logueado ni sin loguear.
Los efectos de la huelga no creo que yo los vea.
PD.No me gusta que se pongan ni verdes ni rojos por la huelga. Yo no lo haré por norma

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #397
Escrito   0  0  
asi me gusta secundando la huelga,como dicen lo mas importante no es lo que se a echo si no que esta por venir,dije antes de empezar la huelga que si esto sigue asi y muchos de los usuarios que mas aportan y mueven e estan cambiando,para mejor puedo asegurarlo,este foro estara cada vez mas parado hasta que llegue el momento que como nadie aporta nada y nadie responde nada,la gente pase de visitarlo y empiece a buscar respuestas en otros sitios,efecto domino se le llama y todo por que el administrador no quiere dar su brazo a torcer.

bueno el efecto domino ya a empezado y haber cuando para...
 #398
Escrito   0  0  
Huelga cumplida.

Ahora a esperar o a programar acciones más contundentes.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #399
Escrito   0  0  
yo he cumplido al cien por cien.
aunque he de admitir que el primer dia habia algo de monillo que a medida que pasaba mas tiempo en el otro lado termine por no echar en falta esto.
muy buen rollo el que se respira por esos laresemoticon guiño ,gracias a tod@s por esos ratillos tan buenos que se han echado.....y las horas de lectura cabr.......,jeje
sl2
 #400
Escrito   0  0  
Se nota que hemos echo pupa ya que el Administrador nunca se había tomado la molestia de postera y responder a muchos hilos. Pero yo paso a huelga indefinida. hasta que no haya medidas concretas y esto mejore y valga la pena de verdad postera aquí

Saludos a todos
Volver a La Taberna